Foro / Belleza

Una semana despues de injectarme a.h y vitaminas estoy encantada y funciona

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 3:56
A
aroha_10036138
10/4/08 a las 13:49

tenia marcas de granitos la piel apagada y sin luz ahora mi piel esta mas joven tersa nmas rellenita con mas color y mas descasnada estoy realmente encantada nunca he tenido la piel tan bonitamdespues de los moratos y unos bultitos que salen despues del ACIDO H y de pasar por lo marados de la cara ahora estoy super bien vamos lo recomiendo yo me he echo 2 tratamientos uno de vitaminas y acidoH Y OTRO SOLO DE ACIDO H en 15 dias vuelvo otra ve para vitaminas y ya termino el tratamiento asta 6 meses

me pinche con la dr escoda en barcelona buenisima

Ver también

A
amor_8268075
10/4/08 a las 14:40

Tintes para el cabello
ME GUSTARIA SABER QUE ESTROPEA MAS EL PELO SI LOS TINTES O LAS MECHAS. LLEVO MUCHO TIEMPO CON LOS TINTES Y TENGO EL PELO MUY APAGADO Y ESTROPEADO .

A
an0N_1004121499z
10/4/08 a las 15:20

Hola
Yo me kiero poner el acido H. en que parte te lo pusiero a ti y cuanto te costo?
Yo me puse vitaminas hace un año me gusto mucho pero no me duro nada me valio 150 euros.
saludos,

A
aroha_10036138
10/4/08 a las 19:24
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola
Yo me kiero poner el acido H. en que parte te lo pusiero a ti y cuanto te costo?
Yo me puse vitaminas hace un año me gusto mucho pero no me duro nada me valio 150 euros.
saludos,

Hola guapa
MIRA LAS VITAMINAS ME COSTO 190 EUR EN LA CLINICA DE LA DOCTORA ESCODA EN BARCELONA ME PUSO VITAMINAS Y AH LA PROMERA VEZ Y LA SEGUNDA SOLO AH Y COSTO IGUAL EN ESTO TIENES QUE IR POR LO MENOS 3 VECES CADA 15 DIAS PARA QUE SE VEA EL RESULTADO YO EN ESTAS DOS ME LO HE NOTADO MUCHISIMO BESOS

A
aroha_10036138
10/4/08 a las 19:26
En respuesta a amor_8268075

Tintes para el cabello
ME GUSTARIA SABER QUE ESTROPEA MAS EL PELO SI LOS TINTES O LAS MECHAS. LLEVO MUCHO TIEMPO CON LOS TINTES Y TENGO EL PELO MUY APAGADO Y ESTROPEADO .

Pues el tinte estropea menos claro
LAS MECHAS MAS PORQUE ESTAS DECOLORANDO YO TE ACONSEJO QUE TE AGAS UN TRATAMIENTO DE BRILLO EN UN SALON DE PELUQUERIA ES COMO UN TY¡TINTE QUE NO TIENE COLOR SOLO APORTA BRILLO NADA MAS Y DEJA EL PELO SUPER BIEN Y CON MUCHA LUZ Y VIDA VERAS QUE TE GUSTA SULEN SER DE LA MARCA LOREAL PREGUNTA A TU PELUQUERA BESO

N
nieva_8642242
19/4/08 a las 12:02

Inyecciones de vitaminas
La inyecciones de vitaminas están muy bien, dejan la cara hidratada pero dura un mes y no sé lo que costará a tí pero yo pagué 200 eurazos para tan poco tiempo!!las de ac hialurónico o de polímero están genial, aunque sean un poco más caras, te duran 6 meses y eso ya es otra cosa, además de rellenar surcos, labios, etc
¿a tí cuanto te cuesta lo des vitaminas?

A
azalea_8535424
14/4/17 a las 3:56
En respuesta a nieva_8642242

Inyecciones de vitaminas
La inyecciones de vitaminas están muy bien, dejan la cara hidratada pero dura un mes y no sé lo que costará a tí pero yo pagué 200 eurazos para tan poco tiempo!!las de ac hialurónico o de polímero están genial, aunque sean un poco más caras, te duran 6 meses y eso ya es otra cosa, además de rellenar surcos, labios, etc
¿a tí cuanto te cuesta lo des vitaminas?

120€ en clinica láser 2000

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest