Hola chicas,
Quería compartir con todas que por fin me decidí a hacerme los rellenos faciales de ácido hialurónico.
Después de mirar en muchos sitios una amiga me habló del centro shiam salud , y comolas referencias eran buenas cogí cita y me decidí.
La doctora me inspiró mucha confianza , se ve que es experta en el tema y tiene formación especializada, me daba miedo ir a cuaqluier sitio donde no sabes si el médico está formado en la especialidad o simplemente le han enseñado en plan rápido a inyectar. Se oyen tantas cosas¡.
Me explicaron todo sobre el tema , que existen distintos tipos de inyecciones en función del tipo de arruga , auqnue todo es ácido hialurónico , por lo visto hay distintas reticulaciones para cada tipo de arruga . Unos duran más y otros menos porque pueden ser reabsorbibles.
Después de la sesión ya me vi sin arrugas , aunque algo congestionada y con algunos moratones que se quitarón en pocos días y que tapé con maquillaje. Todo esto ya me lo comentó la doctora que pasaría y que es normal.
Aprovechando la sesión , también me inyecté mesoterapia facial , que me ha dado mucha elasticidad y luminosidad.
Después de un mes cada día tengo mejor cara y se me va estirando.La doctora me dijo que el efecto es acumulativo tras cada sesión , y que me durará unos 9 o 12 meses.
Lo mejor de todo es que no cambia la expresión de tu cara , algo que me daba mucho miedo. y que simplemente te ves sin arrugas y con mejor aspecto.
En fin os lo recomiendo. A mi me ha ido bien, y me han tratado fenomenal.
Os paso la dirección por si alguien se anima. Están en príncipe de Vergara 206 y su teléfono es el 915631554.
www. shiamsalud.com