Foro / Belleza

Encantada con la nueva gama de Gliss Fiber Therapy Bonding

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 23:50
M
marika_6077381
25/5/17 a las 12:34

He estado probando durante un mes esta gama de productos de Gliss fiber Theraphy Bonding mas concretamente tres de ellos (Champú Gliss Fiber Therapy Bonding, Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding, Tratamiento Express), era bastante esceptica ya que no pensaba que fuera hacer nada pero ha sido sorprendente poco a poco y en cada lavado he ido consiguiendo mejorar la salud de mi cabello ya que lo tenia muy castigado debido a los tintes y planchas que utilizo, desde que utilizo esta gama de productos mi cabello esta más vivo y brillante recuperando el esplendor gracias a la keratina que ha reconstruido mi fibra capilar. lo recomiendo por la rapidez de los resultados a partir del segundo o tercer lavado se van observando los resultados, es una buena inversión y para tener muy encuenta en la rutina capilar diaria.

Ver también

Y
yeney_589106
30/5/17 a las 23:50

Estoy de acuerdo contigo, yo lo he estado probando a través de #TestamusRetoOmegaPlex #RetoOmegaPlex y estoy encantada con el resultado. El resultado en cada lavado ha sido increible, realmente noto la diferencia y mucho más brillo. Como tú, he estado probando el Champu Gliss Fiber Therapy Bonding, el Acondicionador Fiber Therapy Bonding y el Tratamiento express sin aclarado en 30 segundos. Y desde luego que repetiré y que merecen la pena. Además su relación calidad precio es inmejorable.

Y
yeney_589106
30/5/17 a las 23:50

Estoy de acuerdo contigo, yo lo he estado probando a través de #TestamusRetoOmegaPlex #RetoOmegaPlex y estoy encantada con el resultado. El resultado en cada lavado ha sido increible, realmente noto la diferencia y mucho más brillo. Como tú, he estado probando el Champu Gliss Fiber Therapy Bonding, el Acondicionador Fiber Therapy Bonding y el Tratamiento express sin aclarado en 30 segundos. Y desde luego que repetiré y que merecen la pena. Además su relación calidad precio es inmejorable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest