Foro / Belleza

Bonacure tratamiento reestructurante intensivo

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 15:36
K
kattia_9607739
30/9/05 a las 22:06

holaaa

weno pues el otro día mirando por mi peluquría me vendieron este producto (es muy fácil venderme cualquier cosa jej) y son como 10 sobres largos y que se aclara a los 30 segundos...

yo quería saber si alguien lo ha usado, qué tal le ha ido y básicamente si se nota (mi pelo es así fino y seco)cómo lo debo usar para lograr los mejores resultados, algun truquillo...

pues muchas gracias y espero vuestra respuesta
besos
bea

si sabeis de productos realmente milagrosos para tener el pelo 10 de esta marca o otra de peluquería decidme

Ver también

M
mencia_8278934
12/10/05 a las 1:11

Bonacure tratamiento
Hola yo lo he estado usando hace aproximadamente un año y me ha gustado mucho, es muy suave y deja el cabello muy bien.

N
naiade_9345825
13/10/05 a las 12:34

Hola sukylol
hola , he pensado en comprarme el tratamiento bonacure de 10sobres, y me gustaria saber si lo has probado ya y si has notado efecto.
he leido en el foro que es bueno, pero no se que hacer.

sabes algun producto mas que uses que sez bueno para el pelo?

yo la verdad no uso muchos productos de pelukeria, lo que uso bastante y megusta es la queratna liquida, que me deja el pelo muy bien, pues es muy natural y reestructura lo dañado, el pelo se pone mas sano.

he usado mas productos, como mascarillas y acondicionador y champus, pero ninguno me parece realmente muy bueno, excepto un champu que uso de pelukeria, que no se la marca exactamente, pero vamos, es profesional.

bss

I
ianina_8634790
14/7/06 a las 15:36
En respuesta a naiade_9345825

Hola sukylol
hola , he pensado en comprarme el tratamiento bonacure de 10sobres, y me gustaria saber si lo has probado ya y si has notado efecto.
he leido en el foro que es bueno, pero no se que hacer.

sabes algun producto mas que uses que sez bueno para el pelo?

yo la verdad no uso muchos productos de pelukeria, lo que uso bastante y megusta es la queratna liquida, que me deja el pelo muy bien, pues es muy natural y reestructura lo dañado, el pelo se pone mas sano.

he usado mas productos, como mascarillas y acondicionador y champus, pero ninguno me parece realmente muy bueno, excepto un champu que uso de pelukeria, que no se la marca exactamente, pero vamos, es profesional.

bss

Te lo recomiendo
Yo utilizo el mismo producto reparador, pero en tarro, y me va de fábula..sobretodo si te envuelves el pelo con una toalla y lo dejas unos 15 mnutos.
el serum reparador de puntas tambien es estupendo.
Saluditos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir