Foro / Belleza

Tratamiento alisado cupuaçu con queratina pura y tratamiento de queratina pura

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 21:56
M
maggie_7976978
22/8/10 a las 19:20

Me gustaría recomendar estos tratamientos, que pueden encontrar información adicional en -> www.efectoenergia.com

Los productos contienen base de una fruta amazónica, el Cupuaçu, que es un potente hidratante y antioxidante, incluye una alta concentración de manteca de cacao, algodón y karité, lo que ofrece resultados diferenciados: brillo extra, cabello fuerte y muchísima suavidad.

Además, la Queratina Pura de máxima calidad en forma de gel ultra-concentrado, muy rico en vitamina E, a base del REPOSO EN EL CABELLO, SIN ACCIÓN DE PLANCHAS NI TOCADOS permite la RECUPERACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE LA FIBRA CAPILAR, ¡de una forma 100% saludable!

Si una persona desea alisar el cabello, podrá recibir el Tratamiento Alisado Cupuaçu con Queratina Pura, el tratamiento 2 por 1, pues, mientras alisa, se lo nutre al instante.

Si una persona desea recuperar todos los parámetros del cabello, pues lo mismo está destrozado, reseco, estropeado, podrá recibir el Tratamiento de Queratina Pura, que, con la queratina pura de máxima calidad en forma de gel ultra-concentrado, muy rico en vitamina E, apenas a base del REPOSO EN EL CABELLO, SIN ACCIÓN DE PLANCHAS NI TOCADOS permite la RECUPERACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE LA FIBRA CAPILAR, ¡de una forma 100% saludable!

Cualquier información adicional, ¡estaré encantada en aclararles!

Un saludo muy atento,
Anna.

Ver también

F
fan_9363899
22/8/10 a las 20:28

Duracion del cupuaçu
Hola anna.
Tengo varias preguntas a cerca del alisado de cupuaçu.
Cuanto tiempo dura el pelo liso y un precio aproximado.
Gracias!.

U
ugne_5787702
24/8/10 a las :36

Keratina
hola yo soy particular y quisiera comprar el producto para hacerme el tratamiento con keratina, eso se puede vender aparticulares? espero info gracias!

M
maggie_7976978
24/8/10 a las 1:54
En respuesta a ugne_5787702

Keratina
hola yo soy particular y quisiera comprar el producto para hacerme el tratamiento con keratina, eso se puede vender aparticulares? espero info gracias!

Productos para profesionales
Hola, Anilorac87,

Estos productos son vendidos exclusivamente a profesionales.....tendría que acudir a algún de los salones representantes....te recomendaría enviar un correo directamente a ellos y preguntar a cual te sugieren acudir....

Si quieres alguna información más, puedes enviarme un mensaje privado por enfeminino, que estaré pendiente.

Salu2, espero haberte aclarado,
Anna.

M
maggie_7976978
24/8/10 a las 2:08
En respuesta a fan_9363899

Duracion del cupuaçu
Hola anna.
Tengo varias preguntas a cerca del alisado de cupuaçu.
Cuanto tiempo dura el pelo liso y un precio aproximado.
Gracias!.

Respuestas cerca del alisado de cupuaçu
Hola, Lcsara,

Se trata de un tratamiento de alisado definitivo, es decir, de punta a punta, el cabello estará liso. Luego, se puede retocar las raíces nuevas después de un mínimo de 3 meses, y siempre incluirá el tratamiento de queratina pura en todo el cabello, aunque el retoque del alisado sea sólo en las raíces nuevas. El proceso del tratamiento alisado incluye, mientras se lo alisa, la recuperación capilar, por eso se puede decir un 2 por 1 (mientras se lo alisa, se lo nutre al instante).

Te invito a leer un artículo, que te ayudará a sacar otras dudas:
http://efectoenergia.wordpress.com/2010/08/18/aclaracion-%C2%A1la-queratina-mezclada-con-formol-hace-dano-si-senor/

Cuanto a los precios, lo ideal será consultar, pues pueden variar de acuerdo con la melena. Te recomiendo que envíe un correo directamente a contacto@efectoenergia.com, que ellos tendrán unas bases más concretas. Mi tratamiento salió 200 euros (vivo en Madrid) y seco mi pelo con las manos. Lo que llevaba 30 minutos hoy no pasa de 5. Y lo mejor: parece que salgo de la peluquería todos los días, cuando la verdad es que salgo de mi propia casa...y eso, es un lujo.

Facilitó muchísimo mi vida, hay un ahorro de tiempo importante y lo mejor: la parte superior de la cabeza, que suele ser la más difícil de secar (cuando no tenía el tratamiento, mi cabello allí muchas veces se quedaba medio rizado, medio liso...horrible!...pues mis manos al secar con el secador no alcanzaba bien esa zona de la cabeza!!!!) siempre está arreglada, con soltura y lisa. No se nota que mi cabello sufrió un cambio.

Espero haberte ayudado, y si hay algo más que puedo ayudarte, puedes enviarme mensaje privado de aquí, enfemenino: estaré pendiente.

Salu2,
Anna.

F
fan_9363899
24/8/10 a las 21:26
En respuesta a maggie_7976978

Respuestas cerca del alisado de cupuaçu
Hola, Lcsara,

Se trata de un tratamiento de alisado definitivo, es decir, de punta a punta, el cabello estará liso. Luego, se puede retocar las raíces nuevas después de un mínimo de 3 meses, y siempre incluirá el tratamiento de queratina pura en todo el cabello, aunque el retoque del alisado sea sólo en las raíces nuevas. El proceso del tratamiento alisado incluye, mientras se lo alisa, la recuperación capilar, por eso se puede decir un 2 por 1 (mientras se lo alisa, se lo nutre al instante).

Te invito a leer un artículo, que te ayudará a sacar otras dudas:
http://efectoenergia.wordpress.com/2010/08/18/aclaracion-%C2%A1la-queratina-mezclada-con-formol-hace-dano-si-senor/

Cuanto a los precios, lo ideal será consultar, pues pueden variar de acuerdo con la melena. Te recomiendo que envíe un correo directamente a contacto@efectoenergia.com, que ellos tendrán unas bases más concretas. Mi tratamiento salió 200 euros (vivo en Madrid) y seco mi pelo con las manos. Lo que llevaba 30 minutos hoy no pasa de 5. Y lo mejor: parece que salgo de la peluquería todos los días, cuando la verdad es que salgo de mi propia casa...y eso, es un lujo.

Facilitó muchísimo mi vida, hay un ahorro de tiempo importante y lo mejor: la parte superior de la cabeza, que suele ser la más difícil de secar (cuando no tenía el tratamiento, mi cabello allí muchas veces se quedaba medio rizado, medio liso...horrible!...pues mis manos al secar con el secador no alcanzaba bien esa zona de la cabeza!!!!) siempre está arreglada, con soltura y lisa. No se nota que mi cabello sufrió un cambio.

Espero haberte ayudado, y si hay algo más que puedo ayudarte, puedes enviarme mensaje privado de aquí, enfemenino: estaré pendiente.

Salu2,
Anna.

Aclarar dudas
Muuchas gracias Anna!. Tu información me ha venido muy bien, ya que por lo menos has conseguido que tenga ya más o menos claro el tipo de alisado que me voy a hacer en breve.
Ya les mandé un e-mail a contacto@efectoenergia.com y estoy a la espera de su respuesta.
De todas formas, me ha dicho una chica que lo hace, que no te lo deja completamente liso, que es progreisivo y que si lo tengo muy rizado, hará que me caiga más el rizo; pero que para que consiga un liso espectacular, me tendré que repetir el proceso.
Hasta ahora, es el que más me convence, pero en mi ciudad (Sevilla), no hay salón donde lo realicen.
Ya contaré mi experiencia a ver que tal.
UN SALUDO Y ME REITERO, MUCHAS GRACIAS!.

M
maggie_7976978
25/8/10 a las 22:36
En respuesta a fan_9363899

Aclarar dudas
Muuchas gracias Anna!. Tu información me ha venido muy bien, ya que por lo menos has conseguido que tenga ya más o menos claro el tipo de alisado que me voy a hacer en breve.
Ya les mandé un e-mail a contacto@efectoenergia.com y estoy a la espera de su respuesta.
De todas formas, me ha dicho una chica que lo hace, que no te lo deja completamente liso, que es progreisivo y que si lo tengo muy rizado, hará que me caiga más el rizo; pero que para que consiga un liso espectacular, me tendré que repetir el proceso.
Hasta ahora, es el que más me convence, pero en mi ciudad (Sevilla), no hay salón donde lo realicen.
Ya contaré mi experiencia a ver que tal.
UN SALUDO Y ME REITERO, MUCHAS GRACIAS!.

Me alegro!
Me alegro que haya podido ayudarte con información.
Mucha suerte, ¡que todo te salga bien!
Anna.

N
nieve_8155484
2/3/11 a las 19:44
En respuesta a fan_9363899

Aclarar dudas
Muuchas gracias Anna!. Tu información me ha venido muy bien, ya que por lo menos has conseguido que tenga ya más o menos claro el tipo de alisado que me voy a hacer en breve.
Ya les mandé un e-mail a contacto@efectoenergia.com y estoy a la espera de su respuesta.
De todas formas, me ha dicho una chica que lo hace, que no te lo deja completamente liso, que es progreisivo y que si lo tengo muy rizado, hará que me caiga más el rizo; pero que para que consiga un liso espectacular, me tendré que repetir el proceso.
Hasta ahora, es el que más me convence, pero en mi ciudad (Sevilla), no hay salón donde lo realicen.
Ya contaré mi experiencia a ver que tal.
UN SALUDO Y ME REITERO, MUCHAS GRACIAS!.

Q resultado te dio??
Hola, he leido tu mensaje. Tambien soy de Sevilla y me gustaria saber si al final te hiciste el alisado, dónde y cómo te quedó (si te estropeó el pelo etc.) y aprox cuanto te costo

Muchas gracias




F
fan_9363899
24/3/11 a las 17:26
En respuesta a nieve_8155484

Q resultado te dio??
Hola, he leido tu mensaje. Tambien soy de Sevilla y me gustaria saber si al final te hiciste el alisado, dónde y cómo te quedó (si te estropeó el pelo etc.) y aprox cuanto te costo

Muchas gracias




Alisado
Hola marriaa
Al final. me decidí por el alisado de schwarzkopf, ya que el de queratina para que me lo dejara totalmente liso, tendría que hacerme varios tratamientos y según me explicaron, me duraba aprox 3 meses. El alisado de paimore, me pedían 800 euros, y el de schwarxkopf 300. Total, que por recomendación me fui a Madrid en coche con unos amigos y me lo hice allí por 200 euros, estoy muy contenta como me ha quedado el pelo.
Tú te lo has hecho?
Un saludoo

O
olive_6950199
16/5/11 a las 18:32

comprarlo
hola muchas gracias por su atencion me gustaria comprarlo y probarlo

I
iberia_9546697
18/5/11 a las 12:10
En respuesta a fan_9363899

Alisado
Hola marriaa
Al final. me decidí por el alisado de schwarzkopf, ya que el de queratina para que me lo dejara totalmente liso, tendría que hacerme varios tratamientos y según me explicaron, me duraba aprox 3 meses. El alisado de paimore, me pedían 800 euros, y el de schwarxkopf 300. Total, que por recomendación me fui a Madrid en coche con unos amigos y me lo hice allí por 200 euros, estoy muy contenta como me ha quedado el pelo.
Tú te lo has hecho?
Un saludoo

Schwarzkopf ??!!!

Hola lcsara!

Donde te hiciste el aliado de Schwarzkopf en Madrid? yo me lo hice un par de veces y auqnue no me quedo liso liso los resultados fueron buenos y no me quedo tan tieso y artificial como el japonés que em hice en una pelu china.....

Ahora que solo tengo que retocarme las raices estaria interesada, pero ya no lo encntro por ninguna parte! Parece que se ha puesto de moda la queratina y el de Schwarzkopf ha pasado a la historia........

A ver si puedes decirme donde te lo hiciste

Gracias!!

A
an0N_977636999z
18/5/11 a las 16:41

Queratina r3
este es el mejor TRATAMIENTO DE RECONSTRUCCION A BASE DE QUERATINA

Tratamiento reconstructor rico en elementos afines al cabello, como la queratina y el colágeno. Actúa profundamente en las cadenas queratínicas, sedimentándose dentro de la estructura del cabello y reparando las partes dañadas de manera resistente y duradera. Otorga más tono a la cabellera y la protege de las agresiones externas como el calor del secador, el smog y los tratamientos técnicos. R3 es efectivo de manera específica, gracias a la presencia en su fórmula de los siguientes principios activos: Poliquaternium 11 (polímero catiónico de cadenas cruzadas, cuya función es fijar la queratina y el hidrolizado de colágeno a la estructura del cabello, reforzándola significativamente), Hydrolyzed Keratin (hidrolizado de queratina rico en aminoácidos como arginina, lisina y cistina presentes en el cabello en un 8% aproximadamente). Tiene un notable efecto reconstructor en las fibras capilares dañadas y ayuda a restablecer la resistencia a la tracción del cabello y su luminosidad), Hydrolyzed Collagen (reparador cortical rico en aminoácidos afines al cabello y a la piel, que penetran fácilmente gracias a su bajo peso molecular), Citric Acid (reequilibrante, otorga la dosis perfecta de acidez), Dimethicone Copolyol (de acción abrillantadora de gran efecto estético).

Perfiles:
Tras haber lavado el cabello con el Champú Eudérmico B6, secar parcialmente el cabello y aplicar el producto, mechón por mechón, en largos y puntas. Masajear bien escama contra escama uniformemente, luego dejar actuar como mínimo 30 minutos. Enjuagar con abundante agua, secar con toalla el cabello y aplicar en largos y puntas la Máscara Esencial N5, con un suave masaje. Dejar actuar durante 5 minutos, luego peinar, emulsionar con un poco de agua tibia y enjuagar con abundante agua. Frecuencia: repetir aplicación del líquido reconstructor R3 a base de queratina cada 2 semanas. Mantenimiento: utilizar, cada vez que se lava el cabello, el Champú Eudérmico B6 y la Máscara N5 para mantener y prolongar, entre una aplicación y otra, los beneficiosos efectos del líquido reconstructor R3.

www.cheratina.it

O
olive_6950199
18/5/11 a las 17:21
En respuesta a olive_6950199

comprarlo
hola muchas gracias por su atencion me gustaria comprarlo y probarlo

donde lo puedo adquirir
me gustaria probarlo

A
an0N_977636999z
18/5/11 a las 17:26
En respuesta a olive_6950199

donde lo puedo adquirir
me gustaria probarlo

Lo puedes comprar aqui
http://www.cheratina.it/es.html

P
petria_10029483
17/6/11 a las 21:56

Cuanto cuesta esta keratina??
hola soy de chile y quiero saber si este producto es distribuido en chile ya que estoy muy interesada en obtener un producto natural y aun precio razonable ya que quiero comenzar con un negocio y ayudar a mujeres que tienen el mismo problema que yo el fiz el volumen y la recequedad del cabello porfavor ayudenme me despido atte a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir