Foro / Belleza

Empiezo dieta proteica con decathlon

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 17:11
A
ayla_8605300
24/7/19 a las 1:11

Hola! Hace tiempo hice algo parecido y bajé 13kg en un mes y 1 semana! 
Este fin de semana me he visto en las fotos de una boda.. y horror.. no me gusto!
Estoy en una epoca que me veo muy mal y no me apetece ni salir de lo mal que me veo, asi que.. empiezo mañana 24 de julio de 2019 la dieta..
Si alguien está  haciendo dieta o se anima y quiere que nos ayudemos en esta difícil tarea de motivarse, encantada!

He estado mirando blogs y foros ya que hablan de que Aptonia era como pronokal, pero han cambiado hace años los batidos, he cogido el Aptonia proteína sabor chocolate, empezaré con 3 batidos al día más las verduras permitidas en la fase 1 de pronokal, y tomaré vitaminas y minerales (supradyn activo).

Mañana pongo peso altura y procuraré pesarme 1 vez a la semana (ojo.. cuando hice dieta me pesaba cada día porque eso me motivaba, procuraré reducirlo a 1 vez a la semana)

Ver también

A
ayla_8605300
24/7/19 a las 14:28

Se anima alguien?

Empiezo hoy;
Mido 160cm

24/07 ... 68.800kg

Aprovecho para comentaros que la proteina sabor chocolate de decathlon está muy rica, a la mañana la he tomado con leche desnatada,  y al mediodía de postre solo con agua y aun ahí sabe rica,  no me lo esperaba.. 

V
varsha_8064798
25/7/19 a las 17:11
En respuesta a ayla_8605300

Hola! Hace tiempo hice algo parecido y bajé 13kg en un mes y 1 semana! 
Este fin de semana me he visto en las fotos de una boda.. y horror.. no me gusto!
Estoy en una epoca que me veo muy mal y no me apetece ni salir de lo mal que me veo, asi que.. empiezo mañana 24 de julio de 2019 la dieta..
Si alguien está  haciendo dieta o se anima y quiere que nos ayudemos en esta difícil tarea de motivarse, encantada!

He estado mirando blogs y foros ya que hablan de que Aptonia era como pronokal, pero han cambiado hace años los batidos, he cogido el Aptonia proteína sabor chocolate, empezaré con 3 batidos al día más las verduras permitidas en la fase 1 de pronokal, y tomaré vitaminas y minerales (supradyn activo).

Mañana pongo peso altura y procuraré pesarme 1 vez a la semana (ojo.. cuando hice dieta me pesaba cada día porque eso me motivaba, procuraré reducirlo a 1 vez a la semana)

Puedes hacer la dieta dukan que tiene unos primeros 10 días de proteínas puras donde bajas mucho peso y volumen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir