Foro / Belleza

Hoy empiezo con un video de ejercicios... os animais?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 1:24
I
iria_9427982
12/9/06 a las 16:19

ME BAJE UN VIDEO DE internet que se llama zumba abdominales, gluteos.. etc.
es genial... creo que haciendo esto varios dias a la semana.
se puede moldar muchisimo y levantar gluteos.
os animais??????
antes mi nik era silvya24, pero no se que ha pasado que ya no puedo entrar... por eso ahora mi nik es deyanira241. para los que me conocieran con el otro nik.
graciassssssss,, animaos y comprobamos resultados.ok?
habra que ponerse en forma ahora para el verano que viene.

Ver también

C
clhoe_5426254
12/9/06 a las 16:41

Holaaaaaaa
Hola Silvia:

Dura mucho el video?

K
kay_7838805
12/9/06 a las 22:45

Hola silvia
yo también estoy animada, cuanto dura el video? de donde lo has bajado?besos.

M
maiara_9937519
13/9/06 a las 17:25
En respuesta a clhoe_5426254

Holaaaaaaa
Hola Silvia:

Dura mucho el video?

Un poco
EL VIDEO DURA UNA HORA Y MEDIA,,, PERO CLARO ENTRE QUE SI TE COLOCAS,,, TE DAN LAS EXPLICACIONES,, ESTO LO OTRO PUFFF... DIRIA QUE UNA HORA DE EJERCICIO.
LO QUE PASA QUE LA CHICA DEL VIDEO, HACE CADA EJERCICIO 30 VECES... ( VAMOS UNA PASADA ) POR QUE CUANDO YA LLEVAS 5 NOTAS QUE TE TIRA TODO EL CULETE EJEJ.
LA CHICA TE VA DICIENDO QUE LOS PRINCIPIANTES LO HAGAN 10 VECES, LOS AVANZADOS 20 Y LOS QUE SON MUY AVANZADOS 30.
EL VIDEO EN SI DE DECORADOS Y ESO PARECE UN POCO CUTRE.. PERO LOS EJERCICIOS PARA EL CULO SON BUENISIMOS , NOTAS COMO QUEMA QUE NO VEAS.
TAMBIEN BAJE UNO DE CINDY CRAWFORD,... ESTE SI QUE ES FUERTE...
EL VIDEO LO BAJE DE EMULE.
PONES ZUMBA GLUTEOS,ABDOMINALES E IMAGINO QUE OS APARECERA.
BUENO OS ANIMAIS??? CUANDO CONSIGAIS EL VIDEO.
BESOTES

C
clhoe_5426254
13/9/06 a las 17:41
En respuesta a maiara_9937519

Un poco
EL VIDEO DURA UNA HORA Y MEDIA,,, PERO CLARO ENTRE QUE SI TE COLOCAS,,, TE DAN LAS EXPLICACIONES,, ESTO LO OTRO PUFFF... DIRIA QUE UNA HORA DE EJERCICIO.
LO QUE PASA QUE LA CHICA DEL VIDEO, HACE CADA EJERCICIO 30 VECES... ( VAMOS UNA PASADA ) POR QUE CUANDO YA LLEVAS 5 NOTAS QUE TE TIRA TODO EL CULETE EJEJ.
LA CHICA TE VA DICIENDO QUE LOS PRINCIPIANTES LO HAGAN 10 VECES, LOS AVANZADOS 20 Y LOS QUE SON MUY AVANZADOS 30.
EL VIDEO EN SI DE DECORADOS Y ESO PARECE UN POCO CUTRE.. PERO LOS EJERCICIOS PARA EL CULO SON BUENISIMOS , NOTAS COMO QUEMA QUE NO VEAS.
TAMBIEN BAJE UNO DE CINDY CRAWFORD,... ESTE SI QUE ES FUERTE...
EL VIDEO LO BAJE DE EMULE.
PONES ZUMBA GLUTEOS,ABDOMINALES E IMAGINO QUE OS APARECERA.
BUENO OS ANIMAIS??? CUANDO CONSIGAIS EL VIDEO.
BESOTES

Yo no tengo tiemp
Hola Sylvia:

Sabes que pasa? que yo no tengo tiempo para eso, salgo a las 8, mientras llego a casa, recojo la ropa, plancho....no tengo tiempo.

Sé que algo quiere algo le cuesta, pero yo ahora mismo no tengo tiempo y lo peor que tampoco tengo demasiadas ganas.

Compré hace un mes un aparato que te ayudan a hacer abdominales (no es un banco) y lo tengo allí muerto de la risa....

Voy a ver si me mentalizo....

I
iria_9427982
18/9/06 a las 16:51
En respuesta a clhoe_5426254

Yo no tengo tiemp
Hola Sylvia:

Sabes que pasa? que yo no tengo tiempo para eso, salgo a las 8, mientras llego a casa, recojo la ropa, plancho....no tengo tiempo.

Sé que algo quiere algo le cuesta, pero yo ahora mismo no tengo tiempo y lo peor que tampoco tengo demasiadas ganas.

Compré hace un mes un aparato que te ayudan a hacer abdominales (no es un banco) y lo tengo allí muerto de la risa....

Voy a ver si me mentalizo....

El aparato no sera...
no sera como una amaca de la playa qeu te sientas y haces el ejercicio es que he visto alguno asi en teletienda y esto y parece qeu esta muy bien, me dan ganas de comprarlo pero no se donde meter tanto chisme
pues me confundi con otro video....
ESTE EN CONCRETO SOLO DURA
30 MINUTOS...
ANIMAROSSSSSSSSSSSS
ES GENIAL

M
marine_8149882
10/10/06 a las 19:04
En respuesta a clhoe_5426254

Yo no tengo tiemp
Hola Sylvia:

Sabes que pasa? que yo no tengo tiempo para eso, salgo a las 8, mientras llego a casa, recojo la ropa, plancho....no tengo tiempo.

Sé que algo quiere algo le cuesta, pero yo ahora mismo no tengo tiempo y lo peor que tampoco tengo demasiadas ganas.

Compré hace un mes un aparato que te ayudan a hacer abdominales (no es un banco) y lo tengo allí muerto de la risa....

Voy a ver si me mentalizo....

Eso no es excusa, el dia es muy largo...
holaaa, te animo desde aqui a que saques tiempo para hacer algo de ejercicio. Al leerte, me senti identificada contigo, trabajo todo el dia en horario comercial, o sea, no tengo tiempo ni pa mear, jejeje, pero desde hace unos meses me lo plantee seriamente y, sabia que tenia que hacer algo por mi, y a pesar de llegar del curro a las 20.30 y tener mil cosas por hacer, cena, lavadora, sacar al perro.... jejeje, me e obligado a ir todos los dias al gym, y no sabes lo que mi cuerpo me lo agradece, me siento mas agil, mas activa en mi dia a dia, conoces gente, desconectas, haces algo por ti y, que hay dia y horas para todo, y si te organizas bien, veras como no se te hace pesado. De verdad, intentalo, veras como lo notas. BESOS.

Z
zoraya_8991323
15/1/08 a las :39
En respuesta a iria_9427982

El aparato no sera...
no sera como una amaca de la playa qeu te sientas y haces el ejercicio es que he visto alguno asi en teletienda y esto y parece qeu esta muy bien, me dan ganas de comprarlo pero no se donde meter tanto chisme
pues me confundi con otro video....
ESTE EN CONCRETO SOLO DURA
30 MINUTOS...
ANIMAROSSSSSSSSSSSS
ES GENIAL

Espero resultados
Apenas hoy empece con los ejercicios del video de Cindy Crawford, "moldea tu cuerpo" y debo decir que son realmente fuertes, pero espero que con constancia y disciplina llegue a ver cambios en mi cuerpo. Anímense, yo tambien trabajo, atiendo a mi marido y mi casa, y aun asi me doy media hora para ejercitarme. Animo¡

N
nayima_6986191
30/12/09 a las 1:21
En respuesta a zoraya_8991323

Espero resultados
Apenas hoy empece con los ejercicios del video de Cindy Crawford, "moldea tu cuerpo" y debo decir que son realmente fuertes, pero espero que con constancia y disciplina llegue a ver cambios en mi cuerpo. Anímense, yo tambien trabajo, atiendo a mi marido y mi casa, y aun asi me doy media hora para ejercitarme. Animo¡

Como se llama el titulo de tu video
hola que bie que ya empieces con tu rutina una preguntota como se llama el ttitulo completo de tu video y si lo bajaste de internet mme puedesdar la direccion, gracias y animoooo!!!!!!!!!
hana

N
nayima_6986191
30/12/09 a las 1:24

Saludos silvia
silvia un favorzote me puedes dar la direccion de donde bajaste tu video de abdominales te lo agradecere mucho, gracias por tu atencion animo!!!!!
tu amiga hana411.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook