En respuesta a clhoe_5426254
Yo no tengo tiemp
Hola Sylvia:
Sabes que pasa? que yo no tengo tiempo para eso, salgo a las 8, mientras llego a casa, recojo la ropa, plancho....no tengo tiempo.
Sé que algo quiere algo le cuesta, pero yo ahora mismo no tengo tiempo y lo peor que tampoco tengo demasiadas ganas.
Compré hace un mes un aparato que te ayudan a hacer abdominales (no es un banco) y lo tengo allí muerto de la risa....
Voy a ver si me mentalizo....
Eso no es excusa, el dia es muy largo...
holaaa, te animo desde aqui a que saques tiempo para hacer algo de ejercicio. Al leerte, me senti identificada contigo, trabajo todo el dia en horario comercial, o sea, no tengo tiempo ni pa mear, jejeje, pero desde hace unos meses me lo plantee seriamente y, sabia que tenia que hacer algo por mi, y a pesar de llegar del curro a las 20.30 y tener mil cosas por hacer, cena, lavadora, sacar al perro.... jejeje, me e obligado a ir todos los dias al gym, y no sabes lo que mi cuerpo me lo agradece, me siento mas agil, mas activa en mi dia a dia, conoces gente, desconectas, haces algo por ti y, que hay dia y horas para todo, y si te organizas bien, veras como no se te hace pesado. De verdad, intentalo, veras como lo notas. BESOS.