Foro / Belleza

Eliminar estrias

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 19:09
F
fadma_6444450
4/4/11 a las 23:56

hola tengo 23 años y hace 2 meses q di a luz y a consekuencia del embarazo en los ultiomos 2 meses me aparecieron estrias en la barriga , parte interior de los muslos y poco en la cadera, bien pues ya soy propensa a "estriarme" `puesto q ya tenia en el pecho y en el trasero, bien voy usando aceite de rosa mosqueta puro y probe la crema antiestrias rennuee eternelle q anuncian en TV pues me funciono solo la use unos 15 dias ya q s m acabo y al haver tantas zonas a tratar imaginate.... eso q los tubos son de 90ml pero vienen con la mitad vacia, y me gustaria saber de cremas o cosas q ayuden a elminiarlas ya q la crema me ha ayudadoa q no sean tan profundas y a verse el color mas difuminado y mas suave y no se si seguir ya q cuestan 40 eur mas 10 de envio y ademas tarda unos 10 dias y no se si probar otra cosa o continuar, espero vuestras opiniones y consejos!

Ver también

A
aieko_8315526
5/4/11 a las 7:27

Estimada amiga geminis
Estimada Amiga Geminis:
Comprendo que Quieras Mejorar tu Figura y Te Puedo Ayudar para que Mejores Rápidamente => Tengo experiencia con las indeseables estrias de muchas de mis alumnas del Gimnasio que dirijo. Te espero este Domingo 10 de ABRIL a las 4:305 de la Tarde en Mi Gimnasio que esta ubicado en Siguiente Dirección: Calle 7 Mz. BBB 5 Lote 20 Urbanización Pro - Los Olivos. (Preguntas por el Local del Gimnasio Spa Martín Tapia) Esta a Media Cuadra de la Comisaría de Pro. Trata de ser lo mas puntual posible. Confírmame llamando al 991464874

F
fadma_6444450
6/4/11 a las 23:57
En respuesta a aieko_8315526

Estimada amiga geminis
Estimada Amiga Geminis:
Comprendo que Quieras Mejorar tu Figura y Te Puedo Ayudar para que Mejores Rápidamente => Tengo experiencia con las indeseables estrias de muchas de mis alumnas del Gimnasio que dirijo. Te espero este Domingo 10 de ABRIL a las 4:305 de la Tarde en Mi Gimnasio que esta ubicado en Siguiente Dirección: Calle 7 Mz. BBB 5 Lote 20 Urbanización Pro - Los Olivos. (Preguntas por el Local del Gimnasio Spa Martín Tapia) Esta a Media Cuadra de la Comisaría de Pro. Trata de ser lo mas puntual posible. Confírmame llamando al 991464874

No puedo ir
no me va bien ya q tengo otros asuntos y ademas soy de barcelona y esa direccion no m suena y no me indicas la poblacion, pero gracias de todas formas

S
sheena_9779840
7/4/11 a las 2:02

Acelerar reducción de estrías
Para acelerar la reducción de estrías y piel de naranja, suma a tu rutina de ejercicio la aplicación de CELLUDESTOCK. Encuentra más información en el sitio de CELLUDESTOCK. Conócelo aquí: http://bit.ly/e0ZbnW

Y
yara_9078084
7/4/11 a las 19:09

Es igual a lo que me sucedio a mi
Es Horrible cuando nosotras no podemos sentirnos bien, aun tratandose de haber tenido una criatura tan linda. Este Problema yo lo solucione usando un metodo el cual me ayudo bastante en ejercicios muy sencillos, dieta muy adecuada entre otros. (es un tratamiento muy natural y efectivo)

Te dejo un Link por si quieres verlo.

http://remedioparalacelulitis.blogspo t.com

Espero que sea de mucha ayuda para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook