Foro / Belleza

Aceite de sesamo para eliminar estrias en un 100%

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 7:54
I
illare_8444491
10/12/06 a las 16:12

hola, saben una vez ley en el diario EL GUARDIAN DE LA SALUD , que para elimonar las estrias 100% habia que comer bastante proteinas y aplicarles aceite de sesamo, habian hecho experimentos y eso habia funcionado muy bien, yo he querido intentarlo pero no he podido encontrar aceite de sesamo por ningun lado , solo semillas , quisiera saber si alguien sabe algo, donde puedo encontrar aceite de sesamo en que tipo de negocios o en el super, nose que alguien me diga, o si sirve que compre semillas de sesamos y yo misma las muelas y haga una pasta y esa me la aplique.... porfa alguien ayudenme ,..... chaooo gracias

Ver también

D
damara_8530314
13/12/06 a las 1:08

De donde eres?
Hola, si eres de chile se consigue en los super o tiendas de dietética, en supermercados jumbo hay y no es caro, saludos.

I
illare_8444491
13/12/06 a las 18:17
En respuesta a damara_8530314

De donde eres?
Hola, si eres de chile se consigue en los super o tiendas de dietética, en supermercados jumbo hay y no es caro, saludos.

Muchas gracias......
Si soy de chile y la verdad es que he buscado por hartos supermercados esa aceite y no la he encontrado pero de todos en el unico que no he buscado es precisamente en el jumbo, asi que te agradesco muchisimo tu dato, me despido y mil gracias otravez.

J
jinyu_8550193
22/12/09 a las 7:54

Neutrogena
hola.. sabes que yo me acabo de comprar un producto de la marca neutrogena que es aceite de sesamo.. y esta buenisisisimo.. quiza lo puedas buscar con la marca.. yo lo compre en estados unidos no se si lo vendan donde vives.. pero buscalo en la pagina de neutrogena..
espero te sirva de algo esta informacion..
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest