Foro / Belleza

¿como eliminar las estrias de la barriga?

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las :16
V
vlasta_8324293
25/8/10 a las 12:19

hola a todas qeria saber como eliminar las estrias de la barriga, al octavo mes de embarazo me empezaron a salir y a dia de hoy tengo toda la barriga yena, me juntaba cremas pero no a dado resultado, alguien sabe de algun tratamiento o alguna crema buena.
gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maris_6105102
30/8/10 a las 18:53

Balsamo
Holas yo se de un producto que no esta caro y que lo puedes usar durante 2 meses 2 veces al dia y te va muy bn con eso de las estrias. Conosco una chika embarazada que se lo a puesto durante todo su embarazo como preventivo y no tiene ni una sola. Con gusto te digo como lo puedes conseguir.
Un abrazo linda.

A
an0N_832624499z
20/9/10 a las 13:47

Hola marikiya!
DESPUES DEL EMBARAZO es normal que aparezcan las estrias un tratamiento muy recomendable para reducirlas visiblemente es la radiofrecuencia,trabaja a traves de los tejidos mejorando la pie desde el interior y ayuda a que se regenere.prueba con el tratamiento de indiba en la clínica phisies,cuentan con personal cualificado,estudio personalizado y te hacen pruebas totalmente gratuitas para que veas resultados,espero servirte de ayuda en lo que buscas.saludos

C
claude_8302520
1/3/11 a las 17:20

Pónte la antiestrias como mascarilla
si teneis estrias en la barriga y son profundas, nada como mascarilla la crema antiestrías danaefabienne asi da super resultados,vamos que se nota mucho en unas 6 semanas la diferencia, si también teneis flacidez aplicaros la reafirmante de la casa no sé si es la combinación lo que da efecto porque contrae la piel y se reduce el efecto de la estria pero va muy bien.

I
iman_5755157
3/3/11 a las 13:09

Ponte la de danaefabienne
yo también la uso y muy satisfecha con los resultados, funciona lo mas importante es aplicartela todos los días por al menos 7 semanas, también he probado su gel reductor y genial.

J
jasbir_7173585
8/3/11 a las :59

Gracias!!
Tenia la misma duda y este hilo me ha ayudado a solucionarlo!!

un beso chicas!!

D
dimka_9709210
3/2/14 a las :59

Valeri
hola me llamo valeria y quiziera zave zi hay algo para eliminar la eztriaz

A
adolfo_5149893
8/7/18 a las 13:06

Hola guapísimas, los aceites de rosa de mosqueta, almendras dulces, oliva y coco son excelentes para hidratar la piel y evitar que se formen estrías. Sin embargo, para reparar cuando la estría ya se formó o de pronto aparecen muchas estrías lo más eficaz es la crema anti-estrías nutritiva danaefabienne yo así lo he constatado y sí lo mejor es aplicarla rapidamente y no esperar mucho tiempo porque después es más difícil combatirlas con éxito.
 

W
waqar_1000634
10/7/18 a las :16

Hola! Lo más importante para lidiar las estrías siempre será mantenerte hidratada para que así tu piel también lo esté y complementarlo con diversos tratamientos y recetas caseras, ya sean aceites naturales por las noches o mascarillas que puedes ponerte cada tantos días. Aquí te dejo una pagina donde podras encontrar diversas recetas, consejos y mascarillas para la piel que te ayudaran a lidiar con las estrías . Recuerda que todas las mujeres tenemos estrías y celulitis, es algo completamente normal pero a veces no está de más ayudarse un poco! No te atormentes tanto por eso



 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir