Foro / Belleza

Trofolastin para eliminar las estrias???

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 11:49
A
aiara_8558266
5/5/09 a las 18:19

Alguien ha probado TROFOLASTIN ANTI-ESTRIAS de venta en farmacias, para elimar las estrias? he leido muy buenos comentarios sobre esta crema, pero sobre todo para prevenirlas, y para atenuarlas no tanto...ALguien la ha usado y nos puede decir que tal??? GRACIASSSS

Ver también

K
kabira_9726406
5/5/09 a las 21:20

Olaa
hola, pues yo lo estuve utilizando pero a mi , personalmente, no me dio resultado, las deje por olvidades y cuando kise exarle cuentas ya estaban blancas, aora me an salido unas cuantas en la tripa tras una dieta de adelgazamiento, lo mejor es aceite d rosa de mosketa con el de almendras,,,un bess

K
kun_8238636
6/5/09 a las 22:11

No las quita nada
la piel se ha roto, no existe ni crema ni tratamientos corporales que las eliminen asi que si quieres mi consejo no tires el dinero

S
simina_5644932
12/7/10 a las 19:04
En respuesta a kun_8238636

No las quita nada
la piel se ha roto, no existe ni crema ni tratamientos corporales que las eliminen asi que si quieres mi consejo no tires el dinero

Si funciona!!!
y es por eso q green pell funciona,lo q hace es hacer una exfoliacion tan fuerte q hace q se te caiga la piel,como cuando te quemas por el sol....yo me lo he hecho y es una pasada de verdad te lo digo q funciona,no te voy a decir q con una sesion se quitan por q no es verdad pero si haces sesiones continuadas se quitan.eso si es doloroso pero yo me lo voy a volver ha hcer por q realmente merece la pena,tenias q ver mis brazos como estaban y como estan ahora entonces no pensarias lo q piensas.un saludo

S
simina_5644932
12/7/10 a las 19:04
En respuesta a kun_8238636

No las quita nada
la piel se ha roto, no existe ni crema ni tratamientos corporales que las eliminen asi que si quieres mi consejo no tires el dinero

Si funciona!!!
y es por eso q green pell funciona,lo q hace es hacer una exfoliacion tan fuerte q hace q se te caiga la piel,como cuando te quemas por el sol....yo me lo he hecho y es una pasada de verdad te lo digo q funciona,no te voy a decir q con una sesion se quitan por q no es verdad pero si haces sesiones continuadas se quitan.eso si es doloroso pero yo me lo voy a volver ha hcer por q realmente merece la pena,tenias q ver mis brazos como estaban y como estan ahora entonces no pensarias lo q piensas.un saludo

S
simina_5644932
12/7/10 a las 19:07
En respuesta a kabira_9726406

Olaa
hola, pues yo lo estuve utilizando pero a mi , personalmente, no me dio resultado, las deje por olvidades y cuando kise exarle cuentas ya estaban blancas, aora me an salido unas cuantas en la tripa tras una dieta de adelgazamiento, lo mejor es aceite d rosa de mosketa con el de almendras,,,un bess

Se quitan
si realmente te interesa quitartelas prueba con green peel de verdad q vas a flipar,valen para estrias blancas y rojas no importa,te va quitando las capas de piel haciendo que crezcan capas nuevas ,es una pasada,unas sesiones y adios estrias...si de verdad no les das importancia,no lo hagas es un poco doloroso....un saludo

S
simina_5644932
12/7/10 a las 19:07
En respuesta a kabira_9726406

Olaa
hola, pues yo lo estuve utilizando pero a mi , personalmente, no me dio resultado, las deje por olvidades y cuando kise exarle cuentas ya estaban blancas, aora me an salido unas cuantas en la tripa tras una dieta de adelgazamiento, lo mejor es aceite d rosa de mosketa con el de almendras,,,un bess

Se quitan
si realmente te interesa quitartelas prueba con green peel de verdad q vas a flipar,valen para estrias blancas y rojas no importa,te va quitando las capas de piel haciendo que crezcan capas nuevas ,es una pasada,unas sesiones y adios estrias...si de verdad no les das importancia,no lo hagas es un poco doloroso....un saludo

A
abul_13656239
12/3/19 a las 16:10

A mí me habían dicho que daba igual que si te tenían que salir estrías te iban a salir de todas formas sin importar cuándo que era dependiendo de la piel, pero esa visión me pareción muy fatalista así que estuve comparando cremas y aceites, y lo que mejor me funcionó fue la crema nutrtitva danaefabienne para las estrias a mí no me salieron estrías. Hay que ponerse crema durante todo el tiempo no sólo cuando ya se nota la barriga porque ya se distendió la piel y sobre todo al contraerse.

U
ugne_13658809
15/3/19 a las 11:49
En respuesta a aiara_8558266

Alguien ha probado TROFOLASTIN ANTI-ESTRIAS de venta en farmacias, para elimar las estrias? he leido muy buenos comentarios sobre esta crema, pero sobre todo para prevenirlas, y para atenuarlas no tanto...ALguien la ha usado y nos puede decir que tal??? GRACIASSSS

Yo sí que la he probado!! Solo he estado embarazada un vea y desde bien pronto (embarzada de semanas) me la ponía todas las mañanas después de la ducha. Eso sí lo malo es el olor... te recomiendo que pilles oferta, normalmente en farmacias o el corte inglés a veces venden 2 botes. Merece la pena, ni una estría!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir