Foro / Belleza

Milagro para eliminar estrias!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 16:41
A
alesia_5483273
1/9/10 a las 20:14

Hola chicas:

No queria decir nada antes poder estar completamente segura, pero estoy ilusionada y no me puedo esperar. Por lo visto una doctora italiana a pantentado una aparatologia con tratamiento anti-estrias que al parecer promete mucho.

Soy propietaria de un salon de Belleza de la provincia Barcelona, y voy a tener el privilegío de contar con esta tecnica en mi centro. Dentro de una semana vendrá una tecnica manipuladora de esta máquina para realizarme una prueva, ya que yo tengo estrias antiguas en las caderas. Por las conversaciones mantenidas entre nosotras me asegura que no elimina la estria completamente, pero si la cierra hasta conseguir reducirla al tamaño de un hilo de pescar. ¡¡¡Increible!!!

Como hay que verlo para creerlo, ella propone hacer una prueva gratuita a cada clienta para comprovar los resultados y así poder decidir.

Al parecer el coste por sesión será de unos 135.00 , pero no se cuantas sesiones serán necesarias.

Os mantendré enformadas. No os preocupeis!!!

Ver también

E
emine_9867328
3/9/10 a las 16:41

Hola anil 12
Hola me podria decir algo cuando lo tengas, la verdad que es un poco caro, bueno eso depende de las sesiones que se tenga que hacer, ahora me estoy haciendo el green peel, solo tengo dos dias, espero que me vaya bien, la esteticien es super, y ahora me toca hacerme la hidratacion, tendré que hacerme de 4 a 5 sesiones. me las haré todas, y al final les diré algo, que espero que sean buenas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook