Foro / Belleza

Eliminar estrias

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las :41
X
xinyue_8540121
2/9/09 a las 9:53

Hol@. Ultimamente me he visto en las nalgas como una rallitas rosas que cada vez se ven mas blancas. Pueden ser estrias? Alguien sabe como se eliminan?
gracias

Ver también

I
itto_5144399
15/9/09 a las 18:54

Me uno a tu pregunta
a ver si nos ayuda alguien....
A mí me salieron en el embarazo, y no sé cómo eliminarlas...

Gracias por las respuests

L
luan_6917262
7/10/09 a las 16:15

Para tratar las estrías
Hola: Para tratar las estrías va muy bien el aceite de rosa mosqueta y una buena crema antiestrías. La de lbh cosméticos está dando buenos resultados.

Espero que te vaya bien.

Un saludo.


www.lbhcosmeticos.com

R
rawda_9901410
7/10/09 a las 21:23

Uso el aceite de rosa mosqueta
Hola amigui, se la angustia por la que pasas, yo tambien tengo estrias desde los 13 anios. pero ahora que di a luz mis estrias me han desintegrado el auto-estima que para que te cuento. Lloro porque al parecer naaada me las quitara.
Lo que si te puedo decir es que el aceite de rosa mosqueta ayuda bastante a disimularlas, llevo 2 semanas y se han vuelto mas al tono de mi piel, aunque siguen brillositas y arrugadas cuando las veo contra la luz.
Voy a iniciar un tratamiento de microdermabrasion el sig. Lunes, me dijo la doc. que se eliminarian a un 60%
Como quiero tener otro bebe en unos anios. esperare a usar el Laser Fraxel, que es mi ultima esperanza para combatir las odiosas estrias.
Le pido a DIos que me las quite ya que me tienen mal

E
emelia_9677352
10/10/09 a las :57

Olas¡
pues yo soy nueva aqui y tengo las malditas y odiosas estrias lo peor esq tengo 13 años y eso me incooda muchisimo nisiquiera puedo estar con el uniforme del cole pq me miran y pues ayudame a combatirlas xfa xfa xfa para q sea mejor ste es mi correo totymlf@hotmail.com te lo agradecere okis`¡ te cuidas

E
emelia_9677352
10/10/09 a las 1:04
En respuesta a rawda_9901410

Uso el aceite de rosa mosqueta
Hola amigui, se la angustia por la que pasas, yo tambien tengo estrias desde los 13 anios. pero ahora que di a luz mis estrias me han desintegrado el auto-estima que para que te cuento. Lloro porque al parecer naaada me las quitara.
Lo que si te puedo decir es que el aceite de rosa mosqueta ayuda bastante a disimularlas, llevo 2 semanas y se han vuelto mas al tono de mi piel, aunque siguen brillositas y arrugadas cuando las veo contra la luz.
Voy a iniciar un tratamiento de microdermabrasion el sig. Lunes, me dijo la doc. que se eliminarian a un 60%
Como quiero tener otro bebe en unos anios. esperare a usar el Laser Fraxel, que es mi ultima esperanza para combatir las odiosas estrias.
Le pido a DIos que me las quite ya que me tienen mal

Espero
espero no quedar como voz pq tengo 13 y creo q sabes lo q siento y es muy feo y pues ese aceite funciona ? me lo garantisas yo pense el producto cellules creo q tambien las borra ya q no esty tan desarrolada te dejo miorreo para q me ayudes xfa es totymlf@hotmail.com

N
nouha_5849017
21/11/09 a las 6:23

Hola
tengo estrias hace mucho tiempo, pero las que mas me preocupan son las de las rodillas ya estan blancas y tengo demasiadas. Quisiera saber si hay algun remedio para esas estrias de las rodillas?

P
payal_5994519
2/11/11 a las 11:44

Para eliminar estrias
hola cuando las estrias llevan poquísimo tiempo es factible eliminarlas, me pongo la antiestrias danaefabienne huele muy bien lo mejor es que se nota cómo cada día se ven menos las estrías hasta que se eliminan por completo. Si tienen mucho tiempo se pueden disminuirpero no quitar.

G
glenis_6448480
4/11/11 a las :41

Actuar a tiempo
Yo tengo estrias, y ya no se me quitaran porque no supe tratarlas bien!!

MUY IMPORTANTE: si aun las tienes rosaceas, moraditas, granates...del color q sea pero no blancas, esq aun no estan cicatrizadas, en ese caso obsesioooonate con la crema antiestrias y es probable que se te quite y no saldran mas, es muy bueno el aceite de rosa mosqueta y tambien un haceite antiestrias de Eucering. Yo usaria rosa mosqueta por las mañanas y Eucering x la noche...o x la tarde, despues de ducharte. aplicate en gran cantidad y masajeando bien.

Si ya estan blancas, como es mi caso, es signo de que ya estan cicatrizadas, no se quitaran, solo puedes intentar disimularlas usando cremas antientrias o rosa mosqueta...una buena hidratacion constante ayuda a disimilarlas, pero no se te quitaran sin un tratamiento clinico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir