Yo si lo recomiendo, me opero a mí en el 2016, y a mi hermana hace más de 20 años, desde el principio me aclaro los procedimientos, me dijo cuál sería el resultado estimado, ya que mi piel es gruesa, grasosa y cicatrizada, desde pequeña me fracturé muchas veces la nariz, además soy rinitica, asmática y tengo acné severo por ende mi nariz era enorme. El además de ser Cirujano es Otorrino, y su primer reto era hacerme la nariz funcional, ya que en una cirugía anterior con otro Cirujano no otorrino perdí en realidad la plata, y como lo barato sale caro, ese médico me daño más mi nariz de lo estaba.
Te recomiendo el Doctor Álvaro Correa, pues asumió el reto de ayudarme con mi nariz, ya que la malformación era tal que llegue a cumplir más de 10 años con una fosa nasal colapsada, mi falta de respiración llevo a que las líneas de expresión alrededor de mi nariz fueran muy profundas, para lo cual el doctor uso implantes paranasales y pre maxilares, con el fin de armonizar más mi rostro, rejuveneciéndome pues estos implantes levantaron más mi piel y disminuyeron las líneas de expresión de bulldog que tenía, además de levantar la nariz, que por lo grande y pesada estaba muy caída. Esto hizo que se viera la nariz más respingada. A diferencia de la opinión anterior los implantes no me molestaron, y no entiendo por qué le deformarían la sonrisa, si en ningún momento se toca la dentadura cuando los ponen. Puede ser que como a mí, el labio quedó más levantado, pero es por la inflamación normal después de una cirugía estética mientras músculos y piel se desinflaman y se asimila el implante, a mí la verdad no me molestó, pues se veía mi labio superior un poco más grueso, o cuantos no se someten para tener labios gruesos como las Kardashians?
Éste ha sido el único cirujano de los que me han operado, que me dio un estimado del resultado, y me informó desde el principio que mi proceso continuaría después de la cirugía, y me ha continuado tratando pues mi piel gruesa y cicatrizada no es fácil de moldear. Puedo decir que el Doctor durante este tiempo ha estado reconstruyendo mi nariz, y con una sola de dos cirugías que son necesarias en mi caso estoy feliz, pues mi autoestima ha aumentado y el cambio lo ví desde que desperté de la anestesia.
Y se por mi experiencia que si tienes dudas este Doctor te responderá y asesora, comenta tus expectativas y dudas. Y ten presente que decir que lograras un 100% en funcionalidad y estética es imposible, ni volviendo a nacer lo lograras, si alguien te dice que lo logrará déjame decirte que esta mintiendo.