Foro / Belleza

Dr Alvaro Correa Jaramillo

Última respuesta: 13 de julio de 2019 a las 5:00
S
sumaya_8160616
24/1/17 a las 3:50

Alguien se ha operado en Medellín con el cirujano plástico facial Alvaro Correa Jaramillo? Por favor necesito recomendaciones...

Ver también

La respuesta más útil

E
enid_7402645
24/9/17 a las 4:06

La verdad que no lo recomiendo para nada, no respetó lo que se habia acordado. Me dejo la nariz desviada hacia un lado y sus implantes paranasales son de lo peor. Son superincomodos y el no le aclara eso al paciente. Ademas te puede colocar  un implante premaxilar sin consultarlo y eso sera tu perdición, yo perdi mi sonrisa y ya han pasado varios meses. Muchos diran que hace buenos trabajos y estaran contentos con su trabajo y tal ves en algunos casos si sea asi. Pero si se ponen a mirar en detalle en la mayoría de sus rinoplastias queda algún defecto.  En mi caso no respeto mi nariz y la cambio totalmente dejandome retracciones alares que no tenia antes, tambien tengo problemas para respirar y al reclamarle lo unico que dice es que espere mas tiempo. La verdad no lo recomiendo para nada. No cometan mi error.

S
sumaya_8160616
25/1/17 a las 3:22

 #Medellin #Colombia #Cirugiaplasticafacial #drAlvaroCorreaJ

E
enid_7402645
24/9/17 a las 4:06
Mejor respuesta

La verdad que no lo recomiendo para nada, no respetó lo que se habia acordado. Me dejo la nariz desviada hacia un lado y sus implantes paranasales son de lo peor. Son superincomodos y el no le aclara eso al paciente. Ademas te puede colocar  un implante premaxilar sin consultarlo y eso sera tu perdición, yo perdi mi sonrisa y ya han pasado varios meses. Muchos diran que hace buenos trabajos y estaran contentos con su trabajo y tal ves en algunos casos si sea asi. Pero si se ponen a mirar en detalle en la mayoría de sus rinoplastias queda algún defecto.  En mi caso no respeto mi nariz y la cambio totalmente dejandome retracciones alares que no tenia antes, tambien tengo problemas para respirar y al reclamarle lo unico que dice es que espere mas tiempo. La verdad no lo recomiendo para nada. No cometan mi error.

F
ferran_732459
15/12/17 a las 7:10

Yo si lo recomiendo, me opero a mí en el 2016, y a mi hermana hace más de 20 años, desde el principio me aclaro los procedimientos, me dijo cuál sería el resultado estimado, ya que mi piel es gruesa, grasosa y cicatrizada, desde pequeña me fracturé muchas veces la nariz, además soy rinitica, asmática y tengo acné severo por ende mi nariz era enorme. El además de ser Cirujano es Otorrino, y su primer reto era hacerme la nariz funcional, ya que en una cirugía anterior con otro Cirujano no otorrino perdí en realidad la plata, y como lo barato sale caro, ese médico me daño más mi nariz de lo estaba.
Te recomiendo el Doctor Álvaro Correa, pues asumió el reto de ayudarme con mi nariz, ya que la malformación era tal que llegue a cumplir más de 10 años con una fosa nasal colapsada, mi falta de respiración llevo a que las líneas de expresión alrededor de mi nariz fueran muy profundas, para lo cual el doctor uso implantes paranasales y pre maxilares, con el fin de armonizar más mi rostro, rejuveneciéndome pues estos implantes levantaron más mi piel y disminuyeron las líneas de expresión de bulldog que tenía, además de levantar la nariz, que por lo grande y pesada estaba muy caída. Esto hizo que se viera la nariz más respingada. A diferencia de la opinión anterior los implantes no me molestaron, y no entiendo por qué le deformarían la sonrisa, si en ningún momento se toca la dentadura cuando los ponen. Puede ser que como a mí, el labio quedó más levantado, pero es por la inflamación normal después de una  cirugía estética mientras músculos y piel se desinflaman y se asimila el implante, a mí la verdad no me molestó, pues se veía mi labio superior un poco más grueso, o cuantos no se someten para tener labios gruesos como las Kardashians?
Éste ha sido el único cirujano de los que me han operado, que me dio un estimado del resultado, y me informó desde el principio que mi proceso continuaría después de la cirugía, y me ha continuado tratando pues mi piel gruesa y cicatrizada no es fácil de moldear. Puedo decir que el Doctor durante este tiempo ha estado reconstruyendo mi nariz, y con una sola de dos cirugías que son necesarias en mi caso estoy feliz, pues mi autoestima ha aumentado y el cambio lo ví desde que desperté de la anestesia. 
Y se por mi experiencia que si tienes dudas este Doctor te responderá y asesora, comenta tus expectativas y dudas. Y ten presente que decir que lograras un 100% en funcionalidad y estética es imposible, ni volviendo a nacer lo lograras, si alguien te dice que lo logrará déjame decirte que esta mintiendo.  

 

L
lynn_768276
16/12/17 a las 21:51
En respuesta a sumaya_8160616

Alguien se ha operado en Medellín con el cirujano plástico facial Alvaro Correa Jaramillo? Por favor necesito recomendaciones...

yo si lo recomiendo, una prima se opero con él doctor Alvaro en el 2015  y yo me opere en el 2016, hace poco cumplí un año de haberme realizado la cirugía y los resultados son excelentes, mi nariz luce muy natural (que era lo que quería y lo que me preocupaba antes de realizarme la cirugía). Cabe mencionar que todo es un proceso por lo que los resultados no se ven apenas sales del quirofano, por ello es importante que seas constante y juiciosa con los cuidados y las citas de revisión; lo digo por experiencia propia, pues tuve un año de citas con intervalos de un mes o dos, en donde el doctor revisaba el proceso de mi nariz y realizaba algunos retoques. Considero necesario mencionar que mi cirugía fue abierta, y la cicatriz lleva su tiempo para que deje de notarse, hoy despues de un año ya no se nota nada. Si tienes mil y una duda como yo antes de realizarme la cirujía, el doctor se encarga de responder todas las dudas, no se tiene limite de preguntas  ni de tiempo, la cirujía no duele para nada y yo personalmente quede muy satisfecha con los resultados, al igual que muchos de sus pacientes, es un cambio que puede aportar mucho a la seguridad contigo misma; además puedes cerciorarte de su excelente trabajo en su pagina o visitando su consultorio, de seguro no te arepentiras, es increible. 

M
maddox_772038
3/1/18 a las :39

Buenas noches, quiero dar mi tes!@#*!nio personal sobre el Doctor Alvaro, pienso que es un cirujano muy integro y profesional en su trabajo, el tema de las cirujias plasticas es mucho mas complejo de lo que se ve, debido al concepto de "belleza" que muchas personas tienen, es imposible llegar a un concepto de perfeccion, particularmente pienso que tuve un cambio asombroso!, me gusta mi nariz y aunque al principio estaba hinchado senti que era un proceso (me levantaron la piel y me limaron el hueso de la nariz), no podia esperar menos de una hinchazon asi que segui todos los consejos por parte del doctor y estoy muy satisfecho con su trabajo

E
enid_7402645
3/5/18 a las 2:46

Yo te recomiendo que te retires los implantes que este señor te haya colocado lo mas rapido posible. Con el tiempo te iran desgantando el hueso debajo de la piel y sera un problema peor. Aparte de la incomodidad que te generan que no es poca y que supuestamente con el tiempo se va, cosa que no es cierta. Yo me los retire a los 6 meses y fue lo mejor que pude haber hecho, aun asi me dejaron secuelas por las cuales este señor no ha respondido. No te dejes convencer de este señor que son la ultima moda, porque el es el unico en Colombia que hace este tipo de cosas con los implantes y por boca de buenos cirujanos es lo peor que te pueden poner en la cara. Si estas en medellin ve a exigirle que te  los retire y no dejes mas tiempo eso en tu cara. Ya he conocido mas pacientes de este señor a los cuales les  a arruinado la vida con sus cirugias mal hechas y con sus implantes. Si quieres te paso el link a un foro donde hemos hablado bastante de este señor.

A
alexia_13130983
16/2/19 a las :25

Por favor comparte el link dónde dices hablan del doctor🙏🏿, estoy a puertas de realizarme una cirugía con él y no quiero equivocarme 

A
alexia_13130983
16/2/19 a las :30
En respuesta a sumaya_8160616

Alguien se ha operado en Medellín con el cirujano plástico facial Alvaro Correa Jaramillo? Por favor necesito recomendaciones...

Te óperaste por favor cuéntanos que tal. Estoy a punto de hacerlo con él también 

E
enid_7402645
16/2/19 a las 17:13
En respuesta a alexia_13130983

Por favor comparte el link dónde dices hablan del doctor🙏🏿, estoy a puertas de realizarme una cirugía con él y no quiero equivocarme 

Ya te deje el link por mensaje privado. 

B
banesa_18455522
13/7/19 a las 5:00
En respuesta a enid_7402645

Ya te deje el link por mensaje privado. 

Hola!! Me podrías compartir el link por favor, hace una semana me operé con él y tengo una preocupación con mi respiración

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir