Foro / Belleza

Dr.hauschka ¿donde?

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 23:25
A
agneta_6039768
21/4/04 a las 21:50

Hola, me gustaria saber donde en Madrid podria encontrar los productos del dr. Hauschka, he oido hablar maravillas de ellos y tengo curiosidad. Si alguien sabe, por favor que me conteste. Muchas gracias

Ver también

N
nasly_6515955
21/4/04 a las 22:06

Hola!
Yo tb oí hablar muy bien d esos productos, asike me puse a buscarlos por internet, y encontré esta farmacia donde los venden:

https://www.farmaciaserra.com/

A
agneta_6039768
21/4/04 a las 22:09
En respuesta a nasly_6515955

Hola!
Yo tb oí hablar muy bien d esos productos, asike me puse a buscarlos por internet, y encontré esta farmacia donde los venden:

https://www.farmaciaserra.com/

¡graciasss!
Muchas gracias por contestar, ahora mismo veo lo que pone

A
anair_9902226
22/4/04 a las 12:14

Hola
Hola: yo uso varios productos y el que mas me gusta es la crema limpiadora facial,e s increible. Los compro en herbolarios: en el centro tienes dos que los venden, uno en la calle espoz y mina, esquina con Sol y otro en Santa Isabel, cerca de la Filmoteca.
Te recomiendo tambien los productos de la marca Weleda, son maravillosos.

N
nasly_6515955
22/4/04 a las 14:54
En respuesta a anair_9902226

Hola
Hola: yo uso varios productos y el que mas me gusta es la crema limpiadora facial,e s increible. Los compro en herbolarios: en el centro tienes dos que los venden, uno en la calle espoz y mina, esquina con Sol y otro en Santa Isabel, cerca de la Filmoteca.
Te recomiendo tambien los productos de la marca Weleda, son maravillosos.

Hola yael
que tal te parece la crema fluida??

yo he empezado a usarlos hoy.. Y la crema limpiadora es como " arenosa " y huele raro.. jeje

a ver que tal son

A
anair_9902226
22/4/04 a las 21:25
En respuesta a nasly_6515955

Hola yael
que tal te parece la crema fluida??

yo he empezado a usarlos hoy.. Y la crema limpiadora es como " arenosa " y huele raro.. jeje

a ver que tal son

Hola sakura
Hola: la crema fluida no me hidrataba mucho asi que me cambie a la crema de dia de weleda y estoy muy contenta. Me gusta la crema facial, aunque es arenosa y a veces se me mete algo en el ojo, esta bien por que exfolia ligeramente sin ser agresiva. El olorcillo jeje se puede aguantar, te recomiendo que pongas un poco en la palma de la mano y le eches un poco de agua caliente del grifo, frotas y te la pones en la cara. Movimientos circulares, aclarar y...en pocos dias puntos negros fuera!
Besos

I
israe_9736088
22/9/05 a las 18:13

Dr. hauschka
hola! yo vivo en León y aquí hay una tienda que vende los productos de dr. hauschka: ALBURA en la calle lope de vega, 3. la verdad que funcionan.

M
margo_9429430
27/9/07 a las 23:07

Dr hauschka
hola
hay una tienda por la zona de clara del rey en madrid que se llama QIORA, tiene pagina en internet!www.qiora.es, aqui venden toos los productos dehauschka!

J
jugatx_7081381
28/11/07 a las :08

Dr. hauschka en madrid
Lo puedes encontrar en algún Corte Inglés, pero no lo conocen muy bien. Hay una farmacia en frente del auditorio en la calle príncipe de Vergara que tienen todos los productos y además tienen los de welleda que se la parecen bastante.

S
sally_5864010
23/11/10 a las :52

Pozuelo
Hola chicas, yo he probado los productos del doctor hauska, son espectaculares tenia manchas de acne y estuve a punto de hacerme el laser, y que suerte tuve de probar estos productos antes, en 15 dias que llevo apenas se notan ya las manchas se me han reducido por lo menos un 80%, en fin que ya no me cambio para nada. Yo los compro en POZUELO DE ALARCON EN LA AVENIDA DE EUROPA NUMERO 38, es un a peluqueria se llama VILLAR, pero la esteticista trabaja con estos pruductos. Probadlo

F
felipa_8571432
23/11/10 a las 19:14

Online
En www.tiendatanit.com
Gama completa y cualquier duda, asesoramiento personalizado por e-mail o por aquí, si deseas.
Regalo de miniaturas en todos los pedidos web.

J
jessie_6488810
16/1/19 a las 23:25
En respuesta a agneta_6039768

Hola, me gustaria saber donde en Madrid podria encontrar los productos del dr. Hauschka, he oido hablar maravillas de ellos y tengo curiosidad. Si alguien sabe, por favor que me conteste. Muchas gracias

Hola vanillaqt! En Herbolario Holovida puedes encontrar los productos de Dr. Hauschka. Tienen las cremas faciales, q son una maravilla, y también toda la gama de maquillaje, q no es tan fácil de encontrar. Este herbolario está en la calle Alcántara 30 de Madrid (metro Lista), junto al Restaurante El barril de Alcántara. Las chicas que atienden son muy profesionales y siempre aciertan con sus consejos. Espero haberte ayudado!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir