En respuesta a anahid_8071678
Eliminación de tatuajes granada
Solo puedo decirte que tarda en eliminarse y son muchas sesiones, cuanto mas grande mas y dependiendo del color. Lo que si te aconsejo es que busques un buen sitio, y no te pase como a mi en el Centro Europeo de Cirugía Estética en Granada que siento que me han timado y engañado. Además a mitad del tratamiento, deciden subir el precio de la sesión sin avisarme. Son bastantes desagradables y la limpieza y sanidad del sitio es vergonzosa. No te curan la herida que queda tras darte la sesión, yo tenía que llevarme mis propios vendajes, en el bolso, y el cirujano, cada vez que iba me preguntaba si había traído las vendas!!! e incluso la tela puesta en la camilla, sobre la que te tumbas y ensucias de sangre, no la quitan, la limpian con un poco de agua.
Espero que esto, sirva, para la gente que busca un sitio en granada para eliminar su tatuaje, y no confíen en cualquier sitio.
The end of tattoo
Muchos centros en Granada ya cuentan con la colaboración de THE END OF TATTOO y eliminan tatuajes con la mejor tecnología del mercado ( Q-switch ) para todo tipo de colores y pieles. Trabajan muy limpio y lo mejor es que tienen unos precios muy económicos y que los puedes encontrar por diferentes centros de estética tanto en Granada, Málaga y Jaén. Pregunta a tu estética por THE END OF TATTOO
5x5-65, 10x10 85