Foro / Belleza

Todo el mundo me toca el pelo

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 11:08
P
pena_8718433
13/4/07 a las 11:49

Me tiene totalmente deprimida.
Yo creía qu etenía un pelo normal, ni mucho ni poco, normal y ya esta. Bueno, pues muchas veces me pasa, por ejem. en el tarbajo; primero me dicen: "Ala..!!! qué pelo tan bonito tienes......!!!" viene y me lo toca y luego añade, con tono de decepción: "baah, pero no tienes mucho, es solo volumen......".

Ya me ha pasado varias veces. Yo siempre he pensado que mi pelo era simplemente normal, es cierto que tengo bastante volumen, porque lo llevo mucho con coleta y al quitarla me queda con volumen (creo yo que es por eso), pero de cantidad siempre he pensado que tenia lo normal, ni mucho ni poco; pero es que ahora ya me estoy acomplejando, porque como me dicen eso.............y después: por qué tienen que tocarme el pelo? qué es : una comprobación que me hacen o algo así. Para ver la cantidad......o para qué?

Yo no voy haciendo esos comentarios a la gente " baah....pero no tienes mucho..." ... cuanto esperaban tocar? pues no lo estas viendo ya? a que viene ese comentario?

Como somos las personas..............

Ver también

N
neila_8991289
13/4/07 a las 14:05

A mi tambien me pasa
tengo el pelo rizado, pero muy rizado, a tirabuzones, y la gente viene y me lo toca ... (y me lo ensucian!!! ) Y tambientengo muy poquito pelo, un moño mio, viene es mas o menos como una pelota de golf..... y tampoco pasa nada.. en verdad es bueno tener poquito pelo, te da mucho menos calor, y es mas comodo para hacer coletas y eso ya que al haber menos pelo pesa menos...

P
pena_8718433
14/4/07 a las 13:11

Gracias
Me habeis animado mucho, gracias por contestarme. Ya veo que no soy la única que le pasa, valla como somos las personas....................gracias.

A
adassa_9887934
29/5/07 a las 12:46

Te lo tocan porque se ve bonito
Sin duda, no te acomplejes por eso. Uno no toca aquello que no resulta atractivo a la vista. Lo que me alucina es lo retorcida que es a veces la gente... porque ese comentario de que no tienes mucho pelo es pura mala hostia y suena bastante envidioso. Si tuvieras un pelo pobre no se vería tan bonito a la vista como para que quieran tocarlo. No te comas el tarro con eso. Besos

Y
yanhua_7026986
16/6/10 a las 11:08
En respuesta a neila_8991289

A mi tambien me pasa
tengo el pelo rizado, pero muy rizado, a tirabuzones, y la gente viene y me lo toca ... (y me lo ensucian!!! ) Y tambientengo muy poquito pelo, un moño mio, viene es mas o menos como una pelota de golf..... y tampoco pasa nada.. en verdad es bueno tener poquito pelo, te da mucho menos calor, y es mas comodo para hacer coletas y eso ya que al haber menos pelo pesa menos...

hola
hola lo qk pasa es qk tengo una pequeña eltrada en mi cabeza es normail me es toy quedando calva porfis ayudenmeeeeeeeeeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook