Foro / Belleza

Mundo del maquillaje

K
kosta_20046380
21/4/20 a las 14:00

Hola a tod@s
En primer lugar espero que estéis bien con esto que estamos pasando en estos momentos
bueno soy nueva por aqui y despues de tanto pensar y buscar sigo perdida
os cuento,estoy intentando sacarme el bachiller ya que mi idea era entrar en grado superior de caracterización pero mirando páginas y eso nose si para el mundo del maquillaje y para mi es lo mejor ya que realmente no tengo tiempo para estudiar y creo que esto es más práctica que teoría, en fin como os decía estoy bastante perdida y nose si lo mejor es seguir e intentar hacer el grado buscarme una buena academia y hacer cursos ,máster no tengo idea y con esto de estar tanto tiempo encerrada más aún me pierdo,
me contáis vuestras experiencias ,algunos consejillos y academias competentes para ayudarme un poco por favor😥
he pensado incluso en subir a madrid ,porque soy de Sevilla que no lo había dicho.
Quiero adentrarme en este mundo a lo grande porque es lo que me apasiona, aunque se que todo lleve su tiempo ,he estado tocando la rama de la imagen personal durante muchos años tengo varias titulaciones pero me estanque de alguna manera y como que quiero empezar de nuevo con esto y centrarme en un solo sector
bueno pues espero vuestras respuestas un saludo a tod@s 😉🙂

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram