Foro / Belleza

El post de la henna (tinte natural que no daña el cabello)

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 18:19
P
parvin_7834667
2/1/07 a las 14:41

Hola a todas! Este comentario tanbien lo he hecho en el foro Cabello, espero que me ayuden!!!
Pues bien, a mi siempre me habían dicho que la henna era muy buena, que si queria escapar de los tintes, que fortalecía el cabello y que crecía mas rapido...
La quiero probar la de rubio dorado, pero yo soy CASTAÑA OSCURILLA, no se si me cogerá, por favor si alguin la ha probado que me cuante que tal le ha ido
por favor!!!
Acabo de mirar esta página y me lo estoy pensando si comprar este tinte...
www.hennaforhair.com/ppd/ppdreaction/

Por favor si alguien la ha usado o sabe de alguin de esta alergia por favor que me diga algo, es el post de la henna.

Gracias por leer y por favor ayudadme, os necesito guapas.
besotess

Ver también

A
an0N_985520299z
2/1/07 a las 16:12

Mi opinión...
Primero, decirte que la henna, al ser un producto totalmente natural no daña el cabello. Pero, tiene un gran pero... y es que no va bien a cualquier tipo de cabello. Olvídate de los comentarios que todo el mundo dice sobre que va bien para todas las cabelleras. Va bien más que nada para los cabellos grasos ya que seca una barbaridad el cabello. Yo, antes la usaba a menudo porque todos me lo recomendaban y me fiaba, pero... yo, que tengo el pelo fino y rizado, notaba que me lo secaba muchísimo, lo deshidrataba, y eso, lo vas a notar tú misma si la pruebas. ¿De qué sirve que de más fuerza si lo seca y encrespa más? Para eso, es mejor usar un tipo farandol, que además te deja el pelo muy suavecito. En cuanto al color: Yo también soy castaña oscura y el único color que va a cambiarte el tono va a ser el negro, que lo oscurece más o el caoba que dándote varias veces, puede que notes ciertos ligeros reflejos al sol. Olvídate del rubio dorado ya que vas a perder el tiempo y la paciencia. Yo que tú, iba a una peluquería experta, digo esto porque en realidad, pocos peluqueros entienden de verdad... y diles que te hagan unas finísimas mechitas naturales como si hubieras pasado un verano haciendo surf. Al ser sólo unos hilitos, no te estropeará el cabello... y te dará un efecto de color doradito muy atractivo. Bueno, ese es mi consejo. Que tengas mucha suerte!!

P
parvin_7834667
3/1/07 a las 18:19

Uff, que decepcion!!!!
que decepcion con la henna, pues vaya... haré eso de unas mechas muy finas en el cebado a ver que tal

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS POR CONTESTAR!
Las Quiero
BesoteS!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir