Foro / Belleza

HIPERPIGMENTACION post peeling TCA

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 19:16
V
vital_5140798
4/2/17 a las 22:17

Hola a todxs.
Sere breve: me realice un peeling con tca al 40% en las estrias de mis brazos. La verdad es que estuve bastantes dias con esas dos zonas que me escocían mucho pero al cabo de una semana ya me dejo de doler.
Cuando mi piel se peló quedó como muy roja. A base de cremas estuve varias semanas. Luego con el tiempo esas zonas se han quedado muy oscuras (las estrias se han atenuado y se han rellenado muchisimo al menos). Pero me molesta muchisimo que esa zona de mi piel este tan oscura.




Que puedo hacer? Hay algun tipo de compuesto que despigmente la piel? ( esta HIPERPIGMENTADA). Ahora me doy cada dia crema super hidratante.
La zona donde me hice el peeling es la parte más sensible del brazo (por ello salen estrías ahi) asi que no se que hacer.

Llevo 3 meses o así mas o menos. Ahora está mejor pero no se vuelve de un color uniforme.

Gracias y por favor ponedme alguna sugerencia.  No hace falta que me critiqueis lo que hice (tca nunca mas en mi vida) asi que por favor, seriedad...

 

Ver también

V
vital_5140798
4/2/17 a las 23:21

Por favor contestad algunx... se que aqui mucha gente se ha realizado peeling con tca!

A
assil_8566712
21/3/17 a las 19:16

Hola! Yo también me realicé un peeling quimico para terminar de eliminar un tatuaje, ya no queda ni rastro de la tinta (esta totalmente blanco) pero la piel de alrededor está de un color marron claro... 
voy al dermatólogo el viernes, no se que tratamiento me pondrá.... a alguien más  le ha pasado?? Habrá solución????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook