Foro / Belleza

Aloe vera post depilación

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 8:21
A
aratz_7835452
19/7/04 a las 16:11

Hola de nuevo!
En alguna ocasión se ha hablado en el foro sobre las propiedades del aloe vera.
Mi pregunta es si es beneficioso para después de la depilación ya que mi piel se irrita mucho.
Yo utilizo la silk-epil y la cera.
Si podeis, me indicais alguna marca de producto.
Gracias!!

Ver también

M
maule_5614186
19/7/04 a las 18:31

Productos lr-international
Hola Lauser1:

Yo te recomiendo los productos de la empresa alemana LR-International. Yo gasto muchos productos de esta casa y puedo decirte que, según mi humilde opinión, tienen la mejor línea en productos Aloe Vera en el mercado. Yo me he dado de alta como consumidora directa y compro a precio distribuidor. Antes compraba de un amigo pero ahora vivo al otro lado del país y lo pido directamente (con un descuento de 30 por ciento) y me lo trae UPS a casa. Creo que te iría bien el Aloe Vera Body Balm, tiene 69 por ciento de Aloe en combinación con ricos aceites naturales como el joroba y el karité más un complejo de vitaminas A y E. Es de absorbición rápida.. Si quieres darte de alta como consumidora, puedes escribir a Kris van den Heuvel (lr_kris@yahoo.es), eso si vives en España, claro.

Un beso,

Auxi

A
aratz_7835452
20/7/04 a las 12:23

Marca producto aloe vera
¡Hola! Muchas gracias por vuestras repuestas. Una preguntilla más ¿me podeis indicar alguna marca que pueda comprar en farmacia, herboristeria o similar, y su precio?

J
jazmin_9369366
20/7/04 a las 21:43

Y me sirve....???
holaaaa lokita 23 me gustaria saber si me sirve el aloe natural? ya q yo en house tengo unas pekeñas matitas...
esperando respuesta...y besotes

Sahita....

A
arrate_5185114
21/7/04 a las 8:21
En respuesta a aratz_7835452

Marca producto aloe vera
¡Hola! Muchas gracias por vuestras repuestas. Una preguntilla más ¿me podeis indicar alguna marca que pueda comprar en farmacia, herboristeria o similar, y su precio?

Corte ingles
Yo uso la Marca ESI, la venden en la parafarmacia del corte iinglés, vale solo trece euros un tubo de gelq ue da para mucho tiempo. a mi me ha venido fenomenal, tanto para después de la depilación como para granos, picaduras, quemaduras solares...

Bye!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook