Foro / Belleza

Daña mucho el pelo hacerse los claritos?

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 19:56
A
an0N_588792799z
17/6/05 a las 3:20

Hola!! yo tengo el pelo castaño claro.. y tengo ganas de hacerme mecihtas mas claras... reflejos o como se lame, (no tengo idea de esas cosas). Pero quiero saber si daña mucho el pelo. Alguien que sepa del tema?
Desde ya muchas graciassss!!

Ver también

A
an0N_588792799z
18/6/05 a las 4:08

¿¿¿¿¿¿¿????????
alguien que pueda contestarme?

R
romana_7853450
18/6/05 a las 12:26

Este es mi caso
hola cachita y tengo el pelo castaño tambien y llevo las mechas de plata rubias y bueno decirte que ami me va muy bien , yo no he notado cambios en mi pelo y mira que lo tengo superfino y debil, pero yo creo que no hay problema si te pones en manos de una buena peluquera

D
danya_6337132
17/6/11 a las 19:56
En respuesta a an0N_588792799z

¿¿¿¿¿¿¿????????
alguien que pueda contestarme?

Mi experiencia...
Resulta que yo soy rubia natural, peeero se me ocurrió hacerme distintas tinturas (negro, chocolate, rojo, cobrizo, etc) Me hice claritos ya unas 3 veces, el resultado? sí, son hermosos, pero jamás en mi vida se me había caído tanto el pelo. Me lo cuido con un sinfín de cremas y mascarillas, lo corto regularmente, intento no abusar con el calor directo (secador y/o planchita) pero aún así hay días en que se ve sin brillo, seco y cae y cae...
Si tienes paciencia para cuidarlo, te sentarán de maravilla aunque tengas que quizás pagar cierto precio (pelo corto, caídas indeseadas..) Mi pelo es fino pero no quebradizo, quizás el tema aquí es que esté debilitado por otros tintes, aún así tengo 28 años y hasta tomo vitaminas para fortalecer el pelo...
Lo dejo a tu criterio, espero que mi comentario te sirva de algo...
Como consejo? comprate un producto que se llama "Salerm Silk" que es una mascarilla muy efectiva que nutre y da vida al pelo con claritos o mechitas.
Un beso y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir