Foro / Belleza

¿algún crema especial para las manos?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 16:44
L
loinaz_6119875
18/12/10 a las 1:26

No se qué hacer con mis manos, las tengo super resecas, yo creo que he usado todas las cremas del mercado, baratas y caras y ninguna me resulta eficaz.. Mi piel en cara y resto del cuerpo es normal, Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería

Ver también

J
jiayi_6016943
30/12/10 a las :10

Crema de manos
hola!!!
yo he utilizado la de mary kay y va genial, y no es nada cara, si eres de por aqui de barcelona, yo tengo una amiga que es de mary kay asi que si la quieres probar dimelo ok??

Saludos y espero que te sea de ayuda!!!

L
loinaz_6119875
30/12/10 a las :28
En respuesta a jiayi_6016943

Crema de manos
hola!!!
yo he utilizado la de mary kay y va genial, y no es nada cara, si eres de por aqui de barcelona, yo tengo una amiga que es de mary kay asi que si la quieres probar dimelo ok??

Saludos y espero que te sea de ayuda!!!

Hola
La probaré, muchas gracias y felices fiestas-

L
leen_9113686
7/1/11 a las 21:40
En respuesta a loinaz_6119875

Hola
La probaré, muchas gracias y felices fiestas-

Babaria
yo estoy utilizando una de Aloe Vera de Babaria y me gusta,se absorbe bien y la mano queda hidratada
y encima es NO testada en animales

D
denka_5474249
8/1/11 a las 3:30

Para las manos ....
Hola, yo te recomendo una crema de manos herbal aloe, es super gidratante, no grasa, es rica, formulada especialmente para la piel seca, contiene el aloe de mayor calidad y pureza. Mi amiga de peluqeria tambien lo usa, como tiene las manos siempre en contacto con el agua, haora es muy contenta. Y no es cara. La marca es americana. Si tienes alguna duda?

A
an0N_569491399z
10/1/11 a las 22:51
En respuesta a jiayi_6016943

Crema de manos
hola!!!
yo he utilizado la de mary kay y va genial, y no es nada cara, si eres de por aqui de barcelona, yo tengo una amiga que es de mary kay asi que si la quieres probar dimelo ok??

Saludos y espero que te sea de ayuda!!!

Totalmente deacuerdo
nosotros tambien la usamos en nuestro centro.

G
guimei_8565615
12/1/11 a las 15:05

Manode seda
lo mejor el set manos de seda de marykay increible!!!!!!!!! si quieres probar gratis te lo pruebo, es una pasada!! lo veras tu misma y si te gusta te lo compras! muuuaka@hotmail.com

G
gerda_5142325
12/1/11 a las 15:09

Esta es eficaz tambien?
hola,yo me e comprado una crema de manos para pieles secas de isdin en la farmacia,sabeis si esa marca es buena y da resultado?gracias

D
dior_7850465
27/1/11 a las 15:31

Jean d'argelés
A mi me pasaba como a ti, no encontraba NADA.
He estado años buscando mil cremas caras, baratas...etc.
Pero mira, una amiga de mi madre, nos dijo que entraramos en la web de Jean d'Argelés (ella es clienta de ahi)
Y MIRAAA!! ME QUEDO CON ELLOS. Las UNICAS cremas, te lo prometo, que me van bien. Jamas pense que las encontraria -.-
Pero mira, he tenido suerte.

Ademas, yo soy de Madrid y ellos de Barcelona.
Con eso quiero decir que te le has envian a casa.

Espero haberte sido de ayuda
Un beso

H
holly_6925680
27/1/11 a las 16:44

Crema ideal para manos resecas y agrietadas.
olaa!! a mi me pasaba lo mismo... tengo las manos super secas y agrietadas, yo tambien e probado todo tipo de cremas (farmacias,, etc...) hasta que empeze a utilizar una de mon. es buenisima y muy barata, sirve para manos y pies y es super eficaz. Yo la compre en una tienda online (www.puracosmeticaonline.com) la verdad que todo lo que tienen va muy bien. Pruebala, te encantara!!! un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest