Foro / Belleza

Que efecto tiene en el pelo un shampoo de camomila (en especial shampoo color gloss de elgon)?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 5:07
A
an0N_858715199z
4/6/08 a las 1:50

hola!
Quisiera saber que efecto tiene en cabellos claros un shampoo de camomila o manzanilla ( como tambien se conoce). ¿Da reflejos dorados?, ¿acentúa el color?, ¿tiene los mismos efectos en un cabello natural que en uno teñido?
porfis respondanme, tengo el pelo natural entre castaño claro y rubio oscuro y quiero acentuar el color. Ya tengo un shampoo en mente, es de la marca Elgon y se llama Shampoo Color Closs.

Espero me respondan!!!
Bendiciones!
^^

Ver también

A
abu_5290931
21/9/09 a las 5:07

Yo se todo
El shampoo de manzanilla tiene ciertas propiedades que aclaran el pelo, con ayuda del sol osea va acompañado de ello ya que es un oxidante pero es bueno para los cabellos claros como el tuyo, hay muchisimas marcas y es bueno que de esa marca que tu tienes planeado comprar que te compres el enjuage ayuda mucho. Mira te explico los pasos :

1- cuando te entres a bañar te colocas el shampoo de manzanilla la cantidad que sea necesaria para tu cabello, debe hacer masajes que sean lentos y suaves por alrededor de todo el cuero cabelludo ta va a llevar 5 minutos como maximo.
2- Enjuagas con agua tibia lavando bien tu cabello asi aclara mejor osea digamos que tenga un mejor efecto, porque es un proceso vastante lento.
3- Utilizas el enjuage de manzanilla que es de la misma marca es sencillo te lo colacas en las puntas con una peineta te lo vas peinando dejas actuar 3 o 4 minutos como maximo.
4- Enjuagate con agua tibia, tambien te recomiendo que prepares hierbas de manzanilla natural eso sin duda tambien aclara pero no el saquito tienen que ser las hiervas naturales las conseguis en farmacias en algun lugar.
5- Esto es un proceso que lo tienes que hacer tranquilo dato tambien en lujo de secarte en el sol, este proceso se vera el efecto con el tiempo trata de utilizarlo a menudo porque es donde mas hace efecto, proba otros productos de manzanilla hay muchisimos que ayudan a aclarar el pelo natural como el tuyo abrazos genea .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram