Foro / Belleza

El perfume más duradero del mundo

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 14:02
M
mamta_7906167
13/6/08 a las 12:39

Hola chicas!!!
Atreveos a hacer un ranking del perfume más duradero del mundo. ¿Por quien votais?

Ver también

F
frauke_8139732
13/6/08 a las 13:36

Hola
Uy, pues creo que depende mucho del tipo de piel de cada persona. A mí, uno que me dura muchísimo en mi piel es Sunflower de Elizabeth Arden. Besos

D
dinka_8076985
13/6/08 a las 14:38

Hola!
De los que tengo los que mas me duran son:

-Hypnose
-L de Lolita Lempicka
-Agent Provocateur

Un par de dias despues todavia los huelo cuando se va el olor del que me he puesto ese dia.

Aparte de estos me sorprendio mucho la fijacion de The Beat el dia que la prove, me la eche en la muñeca a la mañana y todo el dia me estubo viniendo el olor, me llamo mucho la atencion.


Besos

M
miah_9942460
13/6/08 a las 16:33
En respuesta a frauke_8139732

Hola
Uy, pues creo que depende mucho del tipo de piel de cada persona. A mí, uno que me dura muchísimo en mi piel es Sunflower de Elizabeth Arden. Besos

Varios....pero
uno que no deja de sorprenderme por lo bien que se mantiene durante todo el día es Comme del garcons 2, la unisex......un perfume terriblemente particular....pero claro, no del gusto de todo el mundo. A mí me parece genial tanto para verano como para invierno, es todoterreno.
chao

A
anabel_8902131
13/6/08 a las 16:42

Uno que use hace ya muchos años...
Fue -tresor me lo ponia en las noches de verano y al dia siguiente seguía oliendo aun. Y otro que probé hace muy poquito es BRIT en el papelito de la muestra duró días el olor, me da la sensación que tiene q ser del estilo d Tresor.

S
selica_743091
13/6/08 a las 16:47

De los que tengo.. que no son muchos
a mi me duran

Kenzo Jungle Elephant
Classique JPG
Pleasures

Pero reconozco que hay algunos que duran mas, pero pierden notas importantes.

pd. Organza de Givenchy y Allure sensuelle duran en la muestra por dias... mmmmmmm riquisimos
Tambien REd Door de E.Arden se lleva la palma de duradero en los dulces que he conocido.

M
maily_6909126
13/6/08 a las 17:02

Duraderos
Como ya ha dicho creo que Maia, The Beat es sorprendentemente duradero. Dura en mi piel casi dos días, y eso en mí es rarísimo.

También son muy duraderos Palazzo de Fendi, Hypnôse de Lancôme (otro ya dicho), Gucci Rush, Allure, Light Blue, Un Bois Vanille de Serge Lutens, Opium de YSL, Un jardin sur le Nil...

Y en papelito uno que dura mucho es Tocade de Rochas, pero la mayoría de Serge Lutens también (son muy concentrados también, de los que manchan la ropa).

Y luego he leído en varias ocasiones que todos los perfumes de Estee Lauder duran mucho más que la media porque los hacen con ingredientes de primerísima calidad, a diferencia de muchas otras marcas comunes (no nicho). Estee Lauder tiene muy buena reputación entre los expertos en perfume. Hasta sus perfumes frescos duran.

¡Besitos!

R
reme_9579829
14/6/08 a las 16:37

Los mios:
-aura de loewe
-classique de jean paul gautier
-hypnose de lancome


que alegria me dais con the beat!!! que me loacabo de comprar por internet a ver si me llega!!

O
otilia_8874868
14/6/08 a las 18:55

Angel
estoy de acuerdo contigo.Amgel se lleva la palma de todos los que yo he probado.
Reconozco me gustan los que perduran en la piel y en la ropa y Angel es el número uno.

T
tong_9374782
15/6/08 a las 13:51

Gloria
A mi lo q mas me durava era gloria de chacherel, pero no se pq lo dejaran de hacer, me durava todo el dia.

me gusta:
CH de Carolina Herrera
Touch (el rosa) de lacoste
very inresistible de givenchy

un besitooooo

D
dali_9855862
8/10/11 a las 19:30

poison
poisson, el original,del frasco verde oscuro, al dia sguiente cuando te despertas todavia lo sentis. tambien flowerde kenzo.

S
suely_6071486
9/10/11 a las 14:02

Perfumes
a mi me duran:
allure sensuelle de chanel
hypnose de lancome
l instant de guerlain
coco chanel
y mas ....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir