Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El pelo de la actriz esmeralda mollá mel en ... 90

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 11:46
N
nadjet_7033360
10/9/09 a las 18:26

HOLA! agradecería que si alguien sabe como obtener este tono de rubio me lo dijera.
Llevo meses utilizando el rubio mas claro de wella, y lo llevo bastante rubio pero ya me he cansado y me gustaria vermelo un poco mas apagado y natural, cuando le vi el color a esta actriz. me enamore...lo quiero asi tal cual! (claro q yo lo tengo mucho mas corto pero me conformaria con el color, me parece precioso.
Por favor, indicarme alguna marca de tintes q disponga de esta tonalidad porq me he vuelto loca buscando y no la he encontrado.
Supongo q al tener el pelo bastante claro, podre obtener mejores resultados facilmente.

MUCHISIMAS GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

C
clea_720228
23/9/09 a las 22:28

Hola
a mi tambien me gusta ese color, yo tengo el pelo muy claro y voy a probar con el 9.3 del nuevo tinte en 10 minutos de loreal. si lo pruebas o alguien lo ha probado me diga su experiencia. yo me lo echare en 2 semanas.besos

N
nadjet_7033360
7/10/09 a las 11:46
En respuesta a clea_720228

Hola
a mi tambien me gusta ese color, yo tengo el pelo muy claro y voy a probar con el 9.3 del nuevo tinte en 10 minutos de loreal. si lo pruebas o alguien lo ha probado me diga su experiencia. yo me lo echare en 2 semanas.besos

.
ya me contaras que tal!
creo q se cual es, en la foto sale una chica con la melena rizada?
yo ahora llevo el 9 de wela, y es demasiado dorado

espero noticias tuyas

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir