Inicio / Foro / Belleza / El hirsutismo y yo

El hirsutismo y yo

9 de mayo de 2005 a las 22:16

cada vez mas y mas pelos...no se k acer me da por beber y fumar sin control y yo creo k esto lo esta empeorando cada dia k me despierto amanezco con algun pelo mas en mi barba...me lo trato con depilacion electrica pero cada vez que voy me quitan 4 pelos (pobre de la esteticien se quedaria ciega si me tiene que quitar todos los que tengo en la cara) y aun asi esto no se soluciona...alguna vez e escrito por lo mismo y se que no soy la unica..pero cada dia me duele mas...no me siento mujer.no es k sean pelos negros y duros..es una especie de pelusilla que envuelve toda mi piel.alguna de vosotras a coseguido eliminar definitivamente sus pelitos?no se ya que hacer..me encuentro fatal.gracias a todas que me habeis escuchao y que teneis una amiga para todas aquellas que esten como yo, solo nosotras sabemos lo que se siente...

Ver también

10 de mayo de 2005 a las 11:29

Hisurtismo
yo tambien padezco hisurtismo y es algo que no se asimila nunca y a mi me ha marcado desde joven, no soporto el verano, el biquini etc... llevo años haciendome la depilacion electrica en cara pero claro es muy cara y lenta hoy en dia esta la depilacion laser te vendra muy bien sobre todo si tu vello es negro, yo no tengo dinero por tanto no puedo hacerlo y encima parezco un mono.
hay gente que toma la pildora y se le quita aunque vuelve al dejarla, fijate cuanto tengo yo que ni con ella se quito, asi que llevo viviendo con eso 30 años y hasta que pueda darme el laser suerte

Me gusta

10 de mayo de 2005 a las 12:12

Hola
No sé si te servirá, la píldora "Diane 35", que te la recete un dermatólogo o un gine, no se venden sin receta médica, pero esta píldora está especificada para el Hirsutismo, además de otras cosas.
Preguntalo.
Besitos y mucho ánimo.

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 1:59

Holas
pues yo tb soy bastante velluda y me acomplejo muchísimo (casi siempre ando y me siento sola )intento de todo cuanto me dicen...para hacerme el laser tendría q juntar desde ya!! así q... te entiendo perfectamente!!!

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 18:48

Láser

Yo me haría el láser o mejor la fotodepilación, ya no es tan caro como hace años, a mí la zona del bigote me cuesta 25 euros y la barbilla no cero que sea mucho más cara, da unos resultados muy buenos, mejor que la eléctrica, lo que primero te tendrías q tratar con alguna medicación porque sinó te volverán a salir de nuevo, eso es lo que me explicó una doctora cuando me fui a informar.

Espero que soluciones el problema.

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 20:18

Necesitas un endocrino
VE A UNA PRIVADA Y SE ACABO EL QUE LO PASES MAL SON LOS UNICOS QUE TE DARAN LA SOLUCION A LA PRIMERA CON LAS HORMONAS.SI NO TE VAS A MAREAR A PREGUNTAS Y RESPUESTAS ETC ESTO LO OTRO

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 13:43
En respuesta a canera

Hisurtismo
yo tambien padezco hisurtismo y es algo que no se asimila nunca y a mi me ha marcado desde joven, no soporto el verano, el biquini etc... llevo años haciendome la depilacion electrica en cara pero claro es muy cara y lenta hoy en dia esta la depilacion laser te vendra muy bien sobre todo si tu vello es negro, yo no tengo dinero por tanto no puedo hacerlo y encima parezco un mono.
hay gente que toma la pildora y se le quita aunque vuelve al dejarla, fijate cuanto tengo yo que ni con ella se quito, asi que llevo viviendo con eso 30 años y hasta que pueda darme el laser suerte

Hirsutismo
Yo también padezco hirsutismo y estoy bastante acomplejada. Tomé la diane y no me hizo nada, así que lo dejé. Mi problema además es que no sólo tengo en la cara, sino también en el pecho. Ahora estoy pensando en hacerme la fotodepilación en la cara. ¿Lo aconsejais? ¿o es mejor el laser?¿Recomendais algo para el pecho?
Estoy muy perdida y acomplejada. Gracias

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 21:05

Grasias ghanna escucha
gracias a todas por vuestros consejos, el laser no es del todo definitivo y creo que en mi caso solo seria perder dinero...no es un vello negro ni duro, si no k es fino claro y largo, creo k lo llaman lanugo, pero si k necesito hormonas si, sobretodo esto va dirigido a ghanna, yo tb me siento mu sola, si quereis mandarme un rpivado con vuestra dire y ablamos asi nos podemos contar nuestras "penas" un beso

Me gusta

12 de mayo de 2005 a las 21:45
En respuesta a sandraher

Grasias ghanna escucha
gracias a todas por vuestros consejos, el laser no es del todo definitivo y creo que en mi caso solo seria perder dinero...no es un vello negro ni duro, si no k es fino claro y largo, creo k lo llaman lanugo, pero si k necesito hormonas si, sobretodo esto va dirigido a ghanna, yo tb me siento mu sola, si quereis mandarme un rpivado con vuestra dire y ablamos asi nos podemos contar nuestras "penas" un beso

Tienes un privado

Me gusta

13 de mayo de 2005 a las 22:09
En respuesta a elide30

Hirsutismo
Yo también padezco hirsutismo y estoy bastante acomplejada. Tomé la diane y no me hizo nada, así que lo dejé. Mi problema además es que no sólo tengo en la cara, sino también en el pecho. Ahora estoy pensando en hacerme la fotodepilación en la cara. ¿Lo aconsejais? ¿o es mejor el laser?¿Recomendais algo para el pecho?
Estoy muy perdida y acomplejada. Gracias

Electrica
yo en el pecho hice la depilacion electrica y me fue muy bien

Me gusta

14 de mayo de 2005 a las :35
En respuesta a canera

Hisurtismo

Hola no te preocupes
hola soy mexicano, solo te digo que no te preocupes, si hay algo que a mi en lo particular me facinan son las mujeres muy velludas, es extraordinario para mi obsevarlas, no te sientas mal,existimos hombres que nos encantan las mujeres con vellos, en lo particular como me gustria compartir mi vida con alguna mujer que fuera velluda, tuve una novia que era super velluda, pero no culmino nuestra relacion por motivos personales de ella, aun la extraño, pero que bueno que encuentro este chat y se que hay mujeres muy velludas y que se sienten mal, no se preocupen soy un admirador nato del hirsutismo, me encantan, permiteme enviar mi correo electronico para que me escribas, si contactas a alguien que quiera compartir esto conmigo, dale mi correo, y si pudieran mandarme fotos, para conocernos y seria hermoso poder conocerlas y estar el resto de mi vida con ellas o con tigo, gracias.senen167@hotmail.com

Me gusta

14 de mayo de 2005 a las 20:51

Soy yo otra vez
sigo pensando que soy un monstruo, rezo a dios por despertar un dia y no tener mas pelos...soy un monstruo, no me extraña k nadie me kiera
k e echo yo para nacer asi?

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 11:04
En respuesta a canera

Electrica

Dolor?
¿No te dolió mucho? ¿No es malo? Con tanto cáncer me da un poco de miedo. Supongo que antes de hacerlo te informarías ¿no te dijeron nada de posibles efectos secundarios?
Una vez me los quité con pinza y me dolió una barbaridad

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 17:23

Si duele
la depilacion electrica si duele, lo k no se si es necesario control hormonal para k no te salgan por otra lado sabeis alguna eso?
pero muchas han tenido problemas con el laser pork te afeitan y salen por otro lado, aunk estoy pensando que tb con la electrica salen por otro lado, empece aciendome la barbilla y tengo toda la cara aora, no se si por la electrica o xk soy un mono, aveces deseo no aber nacido nunca

Me gusta

20 de mayo de 2005 a las 22:01
En respuesta a elide30

Dolor?
¿No te dolió mucho? ¿No es malo? Con tanto cáncer me da un poco de miedo. Supongo que antes de hacerlo te informarías ¿no te dijeron nada de posibles efectos secundarios?
Una vez me los quité con pinza y me dolió una barbaridad

Electrica
no se donde escuchais o donde os informan de tantas tonterias, la depilacion electrica mata el pelo uno a uno por lo que es raro que vuelva a salir y menos si lo quitas de un sitio que te salga en otro tu matas el bulbo y punto, yo me depile el pecho tenia pelos negros e incluso de 3 en 3 que la chica alucinaba,no me dolio, solo sientes un pinchazo, pero cada piel es un mundo si me vuelve a salir son mas finos hace seis años de ello y si sale uno o dos zas lo vuelvo a hacer prefiero esto a estar como antes. las personas con los años evolicionamos nos cambian las hormonas embarazos, reglas menopausia una persona que nunca ha tenido vello en la barbilla o en cualquier sitio le puede salir por que el cuerpo cambia, no es por que se quite de un sitio vaya para oto que tonteria mas grande,tambien hay gente que es muy velluda y con los años sin hacer nada se le cae.
la electrica va muy bien yo estoy muy contenta a cada pelo que sale me doy una sesion, prefiero eso a ser velluda toda la vida besos

Me gusta

13 de julio de 2005 a las 6:19
En respuesta a canera

Electrica

Hola
te hiciste la depilacion electrica en le pecho y ya no t salio o t salio menos cuentame como t fue y d k se trata la depilacion electrica soy de mexico y no se que es eso?

Me gusta

16 de abril de 2006 a las 4:23
En respuesta a sandraher

Grasias ghanna escucha

Yo tb paso x este calvario......
lulyta_madrid@hotmail.com ola guapa yo tb tngo este problema , agregame un beso

Me gusta

16 de abril de 2006 a las 18:34
En respuesta a canera

Electrica
no se donde escuchais o donde os informan de tantas tonterias, la depilacion electrica mata el pelo uno a uno por lo que es raro que vuelva a salir y menos si lo quitas de un sitio que te salga en otro tu matas el bulbo y punto, yo me depile el pecho tenia pelos negros e incluso de 3 en 3 que la chica alucinaba,no me dolio, solo sientes un pinchazo, pero cada piel es un mundo si me vuelve a salir son mas finos hace seis años de ello y si sale uno o dos zas lo vuelvo a hacer prefiero esto a estar como antes. las personas con los años evolicionamos nos cambian las hormonas embarazos, reglas menopausia una persona que nunca ha tenido vello en la barbilla o en cualquier sitio le puede salir por que el cuerpo cambia, no es por que se quite de un sitio vaya para oto que tonteria mas grande,tambien hay gente que es muy velluda y con los años sin hacer nada se le cae.
la electrica va muy bien yo estoy muy contenta a cada pelo que sale me doy una sesion, prefiero eso a ser velluda toda la vida besos

Hola
yo no m he hecho ni depilacion con laser ni electrica porque no tengo dinero para ello, lo q si he hecho es tomar diane pero vamos que solo mejora la cosa no la quita y ahora por problemas de estomago no puedo volver a tomarlas y estoy con unos parches anticonceptivos que no son lo mismo pero algo ayudan por lo menos para que no me salga acné en la cara q encima esa es otra.a lo q iba, acabo de leer en otra conversacion de estas del foro que una mujer ha recomendado hecharse una crema depilatoria justo despues de la depilacion con cera,dice q la dejemos actuar unos 5 minutos y luego nos lavemos las piernas q a ella le ha funcionado en un sitio q le daba mucha verguenza tener pelo,asi unas cuantas depilaciones. Ya se q suena un poco mal pq daño nos haremos en la piel,imaginad con los poros abiertos una crema de esas pero bueno yo creo q lo voy a provar a ver q tal, lo probare en un sitio pequeño.Bueno si alguna más lo hace q lo diga y nos cuente. Hay q acabar con tanto pelo,no se puede vivir marcada por algo asi sin q nadie t de una solución.Venga chicas ánimo.

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 1:32

Hola
OYE VI UNA FOTO TUYA EN CARTAGENA DE INDIAS,YO SOY COLOMBIANA Y TENGO HIRTUSISMO Y TENGO UNA BARBA HORRIBLE... ME GUSTARIA Q ME CONTARAS DE TU EXPERIENCIA SI QUIERES EWCRIBEME

Me gusta

14 de junio de 2006 a las 12:07

Yo tb creo que tengo hirsutismo
hola buenas, soy una chica de 19 años y desde los 18 me empezaron a salir algunos pelitos en la barbilla lo malo es que soy rubia y se me nota, tambien me salio en el pecho y en la parte detras de los muslos. La regla me viene muy de vez en cuando mas o menos cada 6 meses y estoy asustada que debo hacer. Ahora tengo cita con el gine ¿que me dira?¿me dira que tengo hirsustimo?bueno por favor diganme su opinion y consejos. muchas gracias un besito para tod@s

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Depilacion magnetica

23 de febrero de 2014 a las 13:32

• Para peluditas como yo.....

3 de julio de 2013 a las 5:21

• Cara=cera

28 de mayo de 2007 a las 15:35

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest