Foro / Belleza

Hirsutismo

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 23:54
J
jesusa_8987032
14/10/07 a las 16:41

ola! me gustaria saber todo lo del hirsutismo y si el tratamiento q te pone el medico es efectivo y soluciona tu problema de forma completa, gracias, bss

Ver también

Y
yanine_6956288
15/10/07 a las 19:13

No hay otros síntomas
Bruji, no hay otros síntomas, porque precisamente la definición de hirsutismo es existencia de vello en zonas que no es corriente tenerlo.

J
jesusa_8987032
15/10/07 a las 20:04

Gracias
la verdad es que si me as aclarado muchas cosas.si puede ser me gustaria q de vez en cuando me dijeras q tal yevas la medicacion y si surgen buenos efectos. gracias besos

L
liv_9412396
16/10/07 a las 18:46

Regla con retraso

Pues tendrías que hacerte un análisis para ver las hormonas, yo tengo un hirsutismo moderado, tengo hipotiroidismo y creo que eso es lo que me cause un nivel elevado de testosterona que es lo que provoca el exceso de vello, creo. A mí el periodo me viene casi siempre con 15 días de retraso mínimo, igual a veces un poco menos o un poco más, eso es lo único, de todas maneras si tienes dudas consulta con el médico, Saludos!!!!!!!! Sheyla

A
an0N_539621899z
29/11/07 a las 12:07

A ver si me aclaro...
hola, tengo unas dudas, a ver si tu me puedes ayudar. Mi madre, mi tia, si siempre tuvieron vello en la cara. a mi tb me ha salido. Hasta aqui parece todo genetico pues? pero mi regla tampoco me va bien, soy irregular. Fui al ginecologo y me dieron Diane 35 , y mientras las estuve tomando se me fue un poco de vello, pero las deje y me volvió a salir. Es un vello muy finito, castanyo, q se nota mas por cantidad que por el color del pelo. me da miedo tocarmelo que se me haga pelo negro y fuerte. Donde tengo que ir para saber si tiene alguna solucion? Ginecologo? Endocrino? dermatologo?
Y si me toco el vello con cera me va a salir mas fuerte y oscuro?? pero si me hago el laser te lo rasuran y me comentaron que 100% no se va el pelo, que te queda un vello rubio finito. Tengo miedo de tocarmelo para que me quede peor, pq pelo siempre va a ver entonces....
no se, a ver si me podeis aconsejar. GRaciass

Y
yetto_5374349
22/2/08 a las 19:52
En respuesta a an0N_539621899z

A ver si me aclaro...
hola, tengo unas dudas, a ver si tu me puedes ayudar. Mi madre, mi tia, si siempre tuvieron vello en la cara. a mi tb me ha salido. Hasta aqui parece todo genetico pues? pero mi regla tampoco me va bien, soy irregular. Fui al ginecologo y me dieron Diane 35 , y mientras las estuve tomando se me fue un poco de vello, pero las deje y me volvió a salir. Es un vello muy finito, castanyo, q se nota mas por cantidad que por el color del pelo. me da miedo tocarmelo que se me haga pelo negro y fuerte. Donde tengo que ir para saber si tiene alguna solucion? Ginecologo? Endocrino? dermatologo?
Y si me toco el vello con cera me va a salir mas fuerte y oscuro?? pero si me hago el laser te lo rasuran y me comentaron que 100% no se va el pelo, que te queda un vello rubio finito. Tengo miedo de tocarmelo para que me quede peor, pq pelo siempre va a ver entonces....
no se, a ver si me podeis aconsejar. GRaciass

Yo tambien
HOLA
TE ESCRIBO DESDE ARGENTINA . YO TAMBIEN TOME DIANE 35 POR UNOS MESES PERO NO NOTE GRANDES CAMBIOS ,SOLO SE QUE SE ME MANCHO UN POCO LA PIEL
Y SUBI UN PAR DE KILOS. POR LO QUE DEJE DE TOMARLOS
DESPUES DE UNOS AÑOS COMENCE UN TRTATAMIENTO CON LA T4 CON UN ENDOCRINOLOGO QUE SE RIO CUANDO LE DIJE QUE HABIA TOMADO DIANE35; HICE EL TRAAMIENTO CASI 4 AÑOS PERO NO NOTE CAMBIOS EL PELO SIGUIO CRECIENDO Y HACE 3 MESE LO DEJE.
LA VERDAD NO SE QUE HACER
SOLO ME QUEDA RECORRER CONSULTORIOS
PORQUE EST ES TERRIBLE.
SE PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO.

Y
yetto_5374349
22/2/08 a las 19:58

De veras
OYE LICENIA
QUE BUENO QUE ESE TRATAMIENTO TE ESTE FUNCIONANDO VOY A VERIGUAR CON MI MEDICO AVER SI ME PUEDEN DAR LO MISMO. TE FELICITO !!
Y CUENTAME QUE ONDA CON LA SESION DE LASER
. CUANTO TIEMPO DURA LA DEPILACION??
UN BESO

R
rene_7302616
23/2/08 a las 13:55

Si alguien me puede ayudar
Hola, la verdad es q me e alegrado de ver estos mensajes pq me an aclarao un par de cosillas pero vereis yo tengo exceso de vello y eso me acompleja muchisimo y por los sintomas q abeis mencionado pues alguno si padezco como el retraso de la regla, me viene cnd kiere, en algunas ocasiones tengo dolor de ovarios, luego nunca he tenido acne y aora tengo muchisimo el pelo de la cabeza se me cae muchisimo,... nunca e ido al ginecologo tengo 21 años, y me gustaria ir al medico para ver si me puede solucionar algo pero me da mucho verguenza no se q decirle cuando vaya y me da la sensacion de q se va a reir de mi,xq estoy muy acomplejada ademas me da muchisima verguenza enseñarle todo el vello q tengo en la tripa axilas ingles piernas... ¿que hicisteis vosotras? ¿q me aconsejais? ¿como le comento al medico q soy my velluda? gracias

R
rene_7302616
27/2/08 a las 16:38

Pero....
que solucion te da el medico? la pildora? y eso q es lo q te ace te deja de crecer mas la cantidad, te reduce,....?y solo te hace otra prueba? te manda al ginecologo,...? te observa..? es q me da mucha verguenza ir y estoy harta de estar tan acomplejada y con la autoestima tan baja por ello

D
dacio_9788034
27/2/08 a las 17:19

Agregeme , le puedo aconsejar vidallena@hotmail.es
a

A
an0N_829399999z
20/4/10 a las 15:05

Pelusona
Hola! Yo también tengo hirsutismo leve diagnósticado hace unos 3 años.... Tengo pelillos por todos lados excepto las palmas de las manos y pies. Y aunque no es como el de los hombres es castaño porque soy muy morena. En mi diagnóstico pone: Hirsutismo leve con muy discreto hiperandrogenisa (testost 34,4 mg/100ml; DHEA-S 4010 mg/ ml; S 4-3,8 mg/ml) Y me mandaron tratamiento con anovulatorios Diane 35 que he seguido durante dos años con varias interrupcciones porque me daban muchos dolores y sensaciones extrañas en el estómago.
Entonces, ahora estoy haciendome láser diodo en ingles y axilas. Y me he dado 1 sesión IPL en piernas y vientre. Y estoy pensando seriamente comprarme una maquinita casera de IPL para todo menos ingles y axilas que son más fuertes.
Pero son bastante caras y quisiera saber si creen que me va a dar resultados y se eliminará mi pelo y no me volverá a salir por este deorden que no entiendo muy bien. Hace mucho que no me hago revisión y me gustaría saber de un endocrino que entienda bien de estos desórdenes en Madrid para visitarle. Muchas gracias!!!

S
sanda_7291991
16/7/12 a las 21:19

Con androcur y diane los vellos sin depilar tambien disminuyen???? ayuda!!
hace un mes comenze mi tratamiento me encuentro tomando solo Facetix, un generico del Diane, llevo 1 caja completa y 12 pastillas del a 2, la unica mejora qe eh notado es una leve disminucino del acne, estoy pensando en pedir a mi medico qe me formule tambien androcur a ver que tal me va. Pero tengo una pregunta, eh visto que algunas dicen haber notado disminucion en el crecimiento del vello, pero ¿que pasa con las partes que uno nunca se ah depilado? en mi caso espalda, estomago, pechos, brazos, hombros, mejillas, etc.... esos lugaren tengo vellos finos pero muy largos!! que cambios ¿debo depilarme hay también para notar los cambios? o esos vellos disminuyen solos?????

S
seerat_5412244
21/4/13 a las 12:55
En respuesta a rene_7302616

Si alguien me puede ayudar
Hola, la verdad es q me e alegrado de ver estos mensajes pq me an aclarao un par de cosillas pero vereis yo tengo exceso de vello y eso me acompleja muchisimo y por los sintomas q abeis mencionado pues alguno si padezco como el retraso de la regla, me viene cnd kiere, en algunas ocasiones tengo dolor de ovarios, luego nunca he tenido acne y aora tengo muchisimo el pelo de la cabeza se me cae muchisimo,... nunca e ido al ginecologo tengo 21 años, y me gustaria ir al medico para ver si me puede solucionar algo pero me da mucho verguenza no se q decirle cuando vaya y me da la sensacion de q se va a reir de mi,xq estoy muy acomplejada ademas me da muchisima verguenza enseñarle todo el vello q tengo en la tripa axilas ingles piernas... ¿que hicisteis vosotras? ¿q me aconsejais? ¿como le comento al medico q soy my velluda? gracias

Yo estaba igual que tú...
Deberías ir al médico porque lo de las irregularidades de la regla podría ser algo serio (pero tampoco te preocupes porque seguramente no sea nada). Según lo que cuentas lo que creo que podrías tener es el síndrome de ovarios poliquísticos, que podría producir las irregularidades menstruales, así como el exceso de vello.

Hay diferentes opciones para mejorar este caso por eso deberías ir a hablar con tu médico para que te recomiende lo que mejor qte pueda venir. Además, bajo ningún concepto se va a reír de ti. Yo estaba asustadísima de ir a ver a mi médico por el mismo tema pero al final me armé de valor y pedí una cita y de verdad que no me he arrepentido en ningún momento.

Lo principal es que descubras lo que te pasa y, de ese modo, podrás encontrar alguna solución para tu problema.
En cuanto a lo de cómo contárselo a tu médico, yo solo le dije 'He notado que tengo mucho vello por el cuerpo...' y ella ya me empezó a mirar los brazos y el vientre para ver a qué me refería. Después de eso me mandó hacerme unos análisis de sangre y desde allí fui directamente al endocrino.

En serio, no es para tanto y ganas mucho. Muchos ánimos!

N
nayima_8270286
11/5/13 a las 23:54

Crema
no sabes donde se puede conceguir la crema vaniqa?gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook