Foro / Belleza

Como combato el hirsutismo!

A
abla_9553618
22/11/18 a las 5:34

Hola chicas resulta que tengo demasiado vello en todas partes de mi cuerpo,no hay lugar donde no tenga un solo vello, ademas es grueso y oscuro y se ve horrible, las facciones de mi cara son muy lindas pero el hirsutismo esta arruinandola, no puedo si quiera usar fleco o traer el cabello suelto porque me va creciendo debajo de la nuca y detras del cuello ademas me sale patilla y ya estoy harta de no poder tener mi pelo suelto sin preocuparme y tambien de nunca poder usar vestido, me da flojera depilarme todo el tiempo, porque cuando me depilo (solo uso crema y cera) vuelve a salir en cuestion de horas ni siquiera la cera puede con ello!!! Me vuelve a crecer en cuestion de segundos, ademas no he tenido tiempo de ir al seguro a hacerme un examen de ello o a hablar con el derma asi que quiero saber como combatir ese terrible problema y les pido que den consejos especiales para el hirsutismo ya que los remedios caseros para disminuir el vello en exceso no nos funcionan a las chicas con este problema ya que el hirsutismo es distinto al "exceso de vello" porfavor ayudenme!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest