Foro / Belleza

Como combato el hirsutismo!

A
abla_9553618
22/11/18 a las 5:34

Hola chicas resulta que tengo demasiado vello en todas partes de mi cuerpo,no hay lugar donde no tenga un solo vello, ademas es grueso y oscuro y se ve horrible, las facciones de mi cara son muy lindas pero el hirsutismo esta arruinandola, no puedo si quiera usar fleco o traer el cabello suelto porque me va creciendo debajo de la nuca y detras del cuello ademas me sale patilla y ya estoy harta de no poder tener mi pelo suelto sin preocuparme y tambien de nunca poder usar vestido, me da flojera depilarme todo el tiempo, porque cuando me depilo (solo uso crema y cera) vuelve a salir en cuestion de horas ni siquiera la cera puede con ello!!! Me vuelve a crecer en cuestion de segundos, ademas no he tenido tiempo de ir al seguro a hacerme un examen de ello o a hablar con el derma asi que quiero saber como combatir ese terrible problema y les pido que den consejos especiales para el hirsutismo ya que los remedios caseros para disminuir el vello en exceso no nos funcionan a las chicas con este problema ya que el hirsutismo es distinto al "exceso de vello" porfavor ayudenme!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir