Foro / Belleza

Un espacio para poder hablar de hirsutismo http://hirsutismo.hazblog.com

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 15:07
M
mayar_5845785
23/12/09 a las 15:35

hola, he creado este blog, porq no encontraba por internet ningun sitio específico donde poder hablar de esto, que escribiera la gente y eso, he empezado abriendo un tema de debate, segun se entra en la página principal , vais al artículo propuesta, para leerlo entero y sale debajo una ventanita para dejar comentarios, es aqui donde me gustaria que hubiera un poco de debate, de dar soluciones, etc. se me ha ocurrido proponer cada semana un solucion para esto y debatirla comentarar experiencias... en fin, lo que puede interesar vamos, espero vuestro apoyo. un saludo.

Ver también

M
mayar_5845785
25/12/09 a las 15:54

Animaos
hay varios artículos y empieza ha haber comentarios, pero acaba de empezar y para que siga es necesario que aportemos toda la gente que nos pasa esto, si el tema os afecta, echad una mano un espacio con soluciones e ideas nos interesa a todas. gracias por anticipado.

Y
yeray_6058557
25/12/09 a las 20:17
En respuesta a mayar_5845785

Animaos
hay varios artículos y empieza ha haber comentarios, pero acaba de empezar y para que siga es necesario que aportemos toda la gente que nos pasa esto, si el tema os afecta, echad una mano un espacio con soluciones e ideas nos interesa a todas. gracias por anticipado.

Buen emprendimiento!!!!!!
hola!!!!
soy de argentina y por mala suerte padezco de esta emfermedad!!!!
llevo muchos años con este problema!!!
ya hice tratamientos pero sin resultado alguno,el 6 enero tengo turno con mi endocrinologa y empiezo con los analisis y luego con el tratamiento!!eso espero!!!!
asique les estare comentando como ire evolucionando y los pasos a seguir que me dara la doctora!!!
nos vemos!!!!!
besos

M
mayar_5845785
25/12/09 a las 20:21
En respuesta a yeray_6058557

Buen emprendimiento!!!!!!
hola!!!!
soy de argentina y por mala suerte padezco de esta emfermedad!!!!
llevo muchos años con este problema!!!
ya hice tratamientos pero sin resultado alguno,el 6 enero tengo turno con mi endocrinologa y empiezo con los analisis y luego con el tratamiento!!eso espero!!!!
asique les estare comentando como ire evolucionando y los pasos a seguir que me dara la doctora!!!
nos vemos!!!!!
besos

Gracias por tu respuesta
pues me encantaria que me contaras todo eso en el blog, seria interesante comentar un caso poco a poco, que los demas te diran consejos y resolvieran dudas, en fin que te animo a que lo visites y que escribas, estaré encantada de leerte. un abrazo.

M
mayar_5845785
1/1/10 a las 22:51

Implicación, sin vosotras no hay página
hola, soy la chica que hizo el blog http://hirsutismo.hazblog.com, y quería comentaros que tal va todo, tengo que agradeceros las más de 300 visitas que hay en poquito tiempo, espero que os sirva de ayuda, puesto que es el propósito de la página, pero tambien deciros que la implicación no es mucha, hay unos 30 comentarios, algunos mios en respuesta, y en fin, yo quería hacer esta página para que podáis comunicaros, compartir experiencias, apoyaros, ya que a veces el problema se hace dificil de llevar, y veo que se usa más para consulta de información, no me parece mal, todo lo que he escrito me ha costado mucho de encontrar, y me parece muy bien compartirlo con gente con el mismo problema, pero me desilusiona que no comentéis más, que sea una web más... he buscado mucho y no he encontrado ningún sitio que recoja ideas prácticas, concretas, donde nos podamos entender, algún foro pero no específico y gracias, me he decidido a crearlo, quiero hablar con mas chicas con hirsutismo, quiero debatir que es mejor, quiero decir esto no lo probéis es una porquería y una pérdida de tiempo, no quiero hacer un sitio de consulta de vez en cuando. por favor, si os metéis, es que os interesa el tema, que os afecta y por supuesto que habréis hecho algo para intentar solucionarlo, os habrá salido mejor peor da igual, compartir la experiencia, que le sirva a otra gente, si no nos apoyamos nosotras nadie va a hacerlo, algún comentario mio os puede venir bien si, pero nada en comparación con gente que use el blog a diario, con chicas que cuando propongamos una idea como la solución del te de menta probéis 7, 8 personas y contemos la experiencia, que mas da lo que yo escriba en un comentario, he leído tal cosa, lo que os interesa es ver si funciona, ver si en distintas personas resulta, o yo que sé, entre todas se puede hacer mucho,recomendar sitios donde ir, tratamientos, yo no lo puedo hacer sola por mucho que quiera, lo siento,sin vosotras no hay página, espero que me podáis apoyar. por todas.

espero vuestros comentarios.http://hirsutismo.hazblog.com

M
mayar_5845785
25/1/10 a las 15:07

Va bastante bien
esta página contiene bastantes trucos, encuentas, opiniones... y creo que puede servir de gran ayuda, aun así le hace falta tener más participación, creo que os puede servir mucho, animaos a pasar y dejad vuestro comentario!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest