En respuesta a juno_6051023
Yo lo k aria...
seria ir al ginecologo y el dermatologo, porque los dos entienden de hormonas y canvios y todo este tema, yo también tngo tu mismo problema, de acne y fui y el sabado m are unos analisis para ver si tengo ke tomar pildoras o no. si puedes ir a uno de pago, mejor. muchos besos
Pues...
Muchas gracias por vuestras respuestas, consuela saber que hay más gente con el mismo problema. Todavía no estoy segura de si ir al médico, ya que los años que fui al endocrino me quedó claro que es un problema de hormonas, tengo demasiadas masculinas, pero tengo miedo al tratamiento del diane 35, a que me afecte a la regla, al humor, que si luego lo deje vuelva a estar en el mismo punto que al principio o directamente no me haga nada.
Me gustaría saber quienes recurrís a la cera, a qué tipo de ella usais, tibia, bandas... y si como en las piernas, acaba saliendo cada vez menos y más fino.
Sobre el acné, sí he decidido que iré al dermatólogo a ver qué me dice, aunque sospecho que estará relacionado con las hormonas también y nada podrá hacer.
Gracias chicas, y un saludo.