Foro / Belleza

El experto responde; ¿Te da vergüenza estar desnuda delante de tu novio? Leyre Noves te ayuda GRATIS

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 17:59
N
noeli_19276434
27/2/20 a las 17:53

¡Hola chicas!
 
Me llamo “Leyre Noves” y soy “activista Body Positive”. Estoy aquí con vosotras una semana más resolviendo vuestras dudas sobre la percepción que tenéis sobre vuestro cuerpo e imagen en “el experto responde”. 
 
La percepción que tenemos sobre nuestro cuerpo muchas veces nos afecta en nuestra vida cotidiana, incluso en nuestras relaciones más íntimas. Nos planteamos si somos válidas o no a través de la percepción que tenemos sobre nuestro físico, y esa sensación nos impide en muchas ocasiones disfrutar de nosotras mismas a nivel emocional, físico o incluso sexual. Si estás en una situación similar  el Body Positive puede aportarte muchas cosas positivas.
 
 
¿Te sientes mal cuando estás desnuda delante de un chico o de tu novio?”, etc Si estás en esta situación, escríbeme en este hilo e intentaré ayudarte.
 
Como el objetivo de esta sección es ayudar a todas las que estéis en esta misma situación, no responderé dudas por mensaje privado.
 
¡Espero poder ayudaros!
Leire Noves 

IG:
 
*Como aclaración, en este hilo sólo responderé a preguntas relacionadas con “Body Positive”. Si tenéis alguna sugerencia de temas a tratar en las próximas semanas, mandad un correo a comunidad@enfemenino.com.
 
 

Ver también

La respuesta más útil

L
lirio_19537145
29/2/20 a las 10:45

Hola, yo nunca he tenido baja estima con mi cuerpo, tengo un cuerpo bonito con curvas y aunque sí podría hacer más ejercicio y estar más fuerte, por ahora no es mi prioridad ya que dispongo de poco tiempo y como he dicho antes, no me veo tan mal conmigo misma. El problema es que el otro día el chic con el que estoy me dijo que yo de cuerpo estoy muy bien pero podría estar mejor y edte comentario me sentó fatal. Ahora me siento insegura con el y no me apetece verle por si pienss mas cosas así de mí. Sé que debería hablar con él pro tampoco quiere que piense que soy una insegura en la cama o algo asi, si me pudieras dar un consejo... Gracias

L
lirio_19537145
29/2/20 a las 10:45
Mejor respuesta

Hola, yo nunca he tenido baja estima con mi cuerpo, tengo un cuerpo bonito con curvas y aunque sí podría hacer más ejercicio y estar más fuerte, por ahora no es mi prioridad ya que dispongo de poco tiempo y como he dicho antes, no me veo tan mal conmigo misma. El problema es que el otro día el chic con el que estoy me dijo que yo de cuerpo estoy muy bien pero podría estar mejor y edte comentario me sentó fatal. Ahora me siento insegura con el y no me apetece verle por si pienss mas cosas así de mí. Sé que debería hablar con él pro tampoco quiere que piense que soy una insegura en la cama o algo asi, si me pudieras dar un consejo... Gracias

N
noeli_19276434
6/3/20 a las 17:59
En respuesta a lirio_19537145

Hola, yo nunca he tenido baja estima con mi cuerpo, tengo un cuerpo bonito con curvas y aunque sí podría hacer más ejercicio y estar más fuerte, por ahora no es mi prioridad ya que dispongo de poco tiempo y como he dicho antes, no me veo tan mal conmigo misma. El problema es que el otro día el chic con el que estoy me dijo que yo de cuerpo estoy muy bien pero podría estar mejor y edte comentario me sentó fatal. Ahora me siento insegura con el y no me apetece verle por si pienss mas cosas así de mí. Sé que debería hablar con él pro tampoco quiere que piense que soy una insegura en la cama o algo asi, si me pudieras dar un consejo... Gracias

¡Hola bella!
 
Encantada de saludarte, realmente es un comentario muy feo, “estoy bien, pero podría estar mejor” ¿qué quiere decir eso exactamente? Obviamente es un comentario con el objetivo de crear dudas e inseguridad. A parte de ver que no te merece, deberías empezar aprender a liberarte de las opiniones y las expectativas del resto del mundo. Para las personas “incorrectas” nunca seremos lo suficientemente atractivas, guapas o inteligentes. 
He visto muchas veces como la inseguridad de mujeres, que nunca lo habían sido, empezaba a asomar a causa de relaciones tóxicas, conociendo a chicos que les hacían ver “defectos e imperfecciones” que nunca habían visto antes, y se obsesionaban con el objetivo de agradar a ese chico tan mono e ideal. 
Eres libres de cambiar tu aspecto físico si es realmente lo que tú quieres, pero ojo con hacerlo condicionada por alguien. Aunque no creo que sea tu caso, has dicho que tu cuerpo te gusta así que, como consejo te diría que cambies de “amigo” y sigas queriéndote.
 
Un abrazo,

Leire Noves
Activista Body Positive

IG:
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir