En respuesta a todora_8488902
Me hice el bronceado de caña de azucar
Hola, yo me di el bronceado de caña de ázucar, este q dicen es perfecto. No me lo di en sol mania, me lo hice en un centro de estetica donde prometieron era fenomenal. Si que lo fue los dos primeros dias, estaba negra, como nunca lo habia estado. Se supone q en una semana se me habria ido. Al tercer dia empezo a ir desapareciendo poco a poco, al cabo de una semana tenia unas pequeñas manchas en el brazo y en la espalda. Pense q en unos dias mas se irian perdiendo, paso otra semana y aun las tenia, me fui de vacaciones a mexico y pense q con el agua de la playa ya se acabarian de perder. Pues no ha sido asi, las de los brazos las tengo igual pero la espalda se me ha puesto fatal, tengo toda la espalda llena de manchas blancas. Hoy, a la vuelta de mi viaje he ido al centro de estetica y no sabian darme una explicacion concreta de lo q me habia pasado, dice q se me tiene q ir, q no tiene efectos secundarios, q me haga peeling... La cuestión es q hace casi un mes que me di ese maldito bronceado y tengo la espalda q da miedo. Mañana voy a ir al médico a ver q dice. Si a alguien le ha pasado algo parecido q me cuente a ver. Gracias
Arriba solmania
Hola Chicas mira llevo un año en Solmania y es una pasada me encanta ir te pones super morena, es mas hay una serie de cremas que te venden y aceleran el bronceado yo la que me he comprado es la de "chocolate" es bastante cara unos(70 euros) pero muy eficaz ah!! y es incolora es decir, no mancha . En cuanto a lo caña de azucar no lo recomiendo ya que queramos o no su componente principal es el autobronceador y como bien sabemos desaparece al cabo de los días.A si que ya sabeis todas al Solmanía.