Foro / Belleza

Abril et nature

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 14:45
R
raida_9157612
5/4/07 a las 18:11

Tengo dos productos de esta marca que me compré en una peluquería de Madrid. La mascarilla y la espuma. alguien sabe dónde encontrarla en Barcelona? es muy buena y se me está acabando la mascarilla...!

Ver también

M
maylin_9173295
16/12/10 a las 20:32

Abril et nature
hola, siento mucho que no pueda responder a tu pregunta... pero he estado buscando mucho alguna tienda que venda articulos de abril et nature en madrid, y no encontré... asi, que me dije de buscar por google a ver si encuentro... y me topé con tu mensaje... quisiera preguntarte si sabes el nombre de la tienda o super en la que has encontrado tales productos... muchisimas gracias, y espeero que encuentras o que ya hayas encontrado lo que buscabas(la fecha es muy antigua )

Y
yacine_6514188
12/5/11 a las 19:46

Tengo abril et nature
hola rosita soy susana tengo una peluqueria en mollet si quieres tengo productos de abril et nature.......te adjunto la direccion por si te interesa.....c/ can pantiquet n12 en mollet del valles ,,, barcelona,,,

S
saaida_8595419
24/6/11 a las 12:15
En respuesta a yacine_6514188

Tengo abril et nature
hola rosita soy susana tengo una peluqueria en mollet si quieres tengo productos de abril et nature.......te adjunto la direccion por si te interesa.....c/ can pantiquet n12 en mollet del valles ,,, barcelona,,,

Abril et nature
Ola rosita me gustaría comprar tus productos de abril et nature tienes alguna pagina web donde podría comprarlas online ya que no soy de barcelona sino de murcia o sino mandame los productos que tienes a mi correo que es natalia.filbee@gmail.com y me las mandas .
gracias un saludo, natalia

S
saaida_8595419
24/6/11 a las 12:16
En respuesta a yacine_6514188

Tengo abril et nature
hola rosita soy susana tengo una peluqueria en mollet si quieres tengo productos de abril et nature.......te adjunto la direccion por si te interesa.....c/ can pantiquet n12 en mollet del valles ,,, barcelona,,,

Quiere abril et nature
Ola rosita me gustaría comprar tus productos de abril et nature tienes alguna pagina web donde podría comprarlas online ya que no soy de barcelona sino de murcia o sino mandame los productos que tienes a mi correo que es natalia.filbee@gmail.com y me las mandas .
gracias un saludo, natalia

Y
yeromy_9565427
11/7/11 a las 18:35
En respuesta a maylin_9173295

Abril et nature
hola, siento mucho que no pueda responder a tu pregunta... pero he estado buscando mucho alguna tienda que venda articulos de abril et nature en madrid, y no encontré... asi, que me dije de buscar por google a ver si encuentro... y me topé con tu mensaje... quisiera preguntarte si sabes el nombre de la tienda o super en la que has encontrado tales productos... muchisimas gracias, y espeero que encuentras o que ya hayas encontrado lo que buscabas(la fecha es muy antigua )

Productos abril et nature
Hola aunque un poco tarde, si os interesa yo trabajo con abril et nature, si quereis pasaros o necesitais informacion el salon esta en la calle pelayo 72, madrid telefono 913910388

J
jesika_8303183
31/8/11 a las 14:45
En respuesta a saaida_8595419

Abril et nature
Ola rosita me gustaría comprar tus productos de abril et nature tienes alguna pagina web donde podría comprarlas online ya que no soy de barcelona sino de murcia o sino mandame los productos que tienes a mi correo que es natalia.filbee@gmail.com y me las mandas .
gracias un saludo, natalia

Abril et nature
Hola! supongo que es tarde ya pero yo te informo para otra vez, yo tengo una peluqueria en sabadell y tengo los productos abril et nature y estoy encantada, te dejo mi pagina del facebook dnde verás la peluqueria y los productos que tenemos, no nos importa mandarlo fuera ya que estamos acostumbradas, saludos.
Facebook perruquieria Garcia Moure

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir