Foro / Belleza

El aloe para la cara va bien?? granitos etc..

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 10:21
A
arina_6076688
9/5/07 a las 22:05

hola xicas tengo un bote de casi 100 por 100 aloe...y no se si exarmelo en la cara esta mañana lo e exo... y cada como un poco pegagoso, pero no se si despues hay que exar crema hidratante o q... que me aconsejais?? graciassssss

Ver también

R
roda_5464293
10/5/07 a las :09

Maravilla de la naturaleza
el aloe vera es una maravilla dela naturaleza!!!!posee unas propiedades infinitas geniales para la piel,por ejemplo,es desengrasante,calmante,cicatrizante,antiacneico,pu-rificante,refrescante...ect.yo lo uso todas las mañanas y noxes,tengo la piel mixta,y me va genial,va superbien para las marcas de los granitos y ayuda a q salgan menos y a q esten menos hirritados!tienes q ser constante.eso si el q uses q sea cmo el tuyo,100 x 100.ok?no hace falta crema hidrante si todavia eres joven.eso si,si tienes la piel extremadamente sensible,cuando se seque echate una cremita oil-free,sin grasa y veras q bien.yo no me echo nada solo el aloe y tengo la piel sensible eh?para mi perfecto!!!un besazo y espero haberte ayudado.

A
arina_6076688
10/5/07 a las 9:48
En respuesta a roda_5464293

Maravilla de la naturaleza
el aloe vera es una maravilla dela naturaleza!!!!posee unas propiedades infinitas geniales para la piel,por ejemplo,es desengrasante,calmante,cicatrizante,antiacneico,pu-rificante,refrescante...ect.yo lo uso todas las mañanas y noxes,tengo la piel mixta,y me va genial,va superbien para las marcas de los granitos y ayuda a q salgan menos y a q esten menos hirritados!tienes q ser constante.eso si el q uses q sea cmo el tuyo,100 x 100.ok?no hace falta crema hidrante si todavia eres joven.eso si,si tienes la piel extremadamente sensible,cuando se seque echate una cremita oil-free,sin grasa y veras q bien.yo no me echo nada solo el aloe y tengo la piel sensible eh?para mi perfecto!!!un besazo y espero haberte ayudado.

Graciasssss
ES QUE TODO EL MUNDO LO COMENTA Y YO TENGO UN BOTE QUE ME REGALARON...Y ME LO E EMPEZADO A EXAR HACE 2 DIAS...Y NO SE ME VEO LA PIEL SUPER BIEN LO UNICO QUE QUEDA COMO UN POCO PRINGOSA PERO BUENPO Y Q!!! JAJAJA GRACIASSSSSSSSSS ME LA EXARE TODOS LOS DIASSSSS

X
xinru_9140629
13/5/07 a las 10:14

En tu caso....
Hola,
El Aloe Vera 100% va bien para la cara siempre que tu cutis sea graso,y es verdad que queda pegajoso , yo recomiendo para el rostro y para lo que dices de los granitos,Con tu bote de Aloe, puedes usarlo para el cuerpo y sobre todo para los pies.Tambien después de la depilación.

Yo, te recomendaría Crema hidratante intensiva de Noni ó aceite de Noni con Rosa Mosqueta mas vitamina E.
Esta crema es ecólogica y natural.

Si estás interesada en adquirir lo que te recomiendo, escribemé y nos ponemos en contacto.
Suerte,
Rosario de Cuenca
Coach Emocional.Madrid 91 312 08 44 y 647 58 55 87

X
xinru_9140629
13/5/07 a las 10:21

Informacion añadida de productos noni
Jabón corporal y facial de noni


Ingredientes: Aceite de coco, agua mineral destilada, extracto de fruta noni, aceite de fruta noni, aceite de hoja de noni y aceite de flor de noni. Contenido: 100g.

Jabón artesanal elaborado en las islas Fiji a base de productos ecológicos seleccionados. Jabón indicado para la higiene diaria. No irrita, es altamente hidratante, exfoliante y reafirmante. También está indicado en zonas con lesiones cutáneas (psoriasis, acné, sarpullidos, excemas,...), durezas y zonas que sufren especialmente las agresiones externas (como las manos).

.................................

Aceite Goodnoni


Ingredientes: Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de fruta, hojas y semillas de noni y vitamina E. Contenido 30ml.

En Fiji se selecciona fruta de la misma calidad de la usada para elaborar el zumo de noni Goodnoni -fruta cuidadosamente seleccionada y rechazada cualquiera que tenga golpes, no de la talla, etc.- se elaboran los aceites de fruta y de semillas. Con hojas que estén en posiciones donde reciban un buen aporte de luz solar se elabora el aceite de hoja de noni. Estos costosos aceites se infusionan con puro aceite de coco (ecológico y no hidrogenado) para preservar intactas todas sus propiedades además de para aportar un gran poder de hidratación a las propiedades del noni.

Este aceite se envía a Europa -donde es envasado- inmediatamente después de ser fabricado y se potencia su formulación con puro aceite de rosa mosqueta ecológico. La vitamina E actúa como conservante, ya que previene la oxidación de los demás aceites.

El aceite noni no deja la piel grasa porque tiene una gran poder de penetración. Su uso está indicado tanto como para potenciar aceites de masaje como para usarlo por si mismo en todo el cuerpo, especialmente en aquellas zonas más catigadas, manos, contorno de ojos, zonas que necesiten ser reafirmadas, sobre lesiones cutáneas, sobre zonas donde se desea combatir manchas, etc...

.................................

Crema reafirmante intensiva

Ingredientes: Aceite de girasol (Heliantus anuus)*, Aceite de amapola (Papaver orientale)*, Aceite de coco (Cocos nucifera)*, Lanolina, Cera de Abejas (Cera alba)*, Agua, Zumo de noni Goodnoni*, Goma de xantano, Carbonato de potasio, Alcohol*, Vitamina E (Tocoferol), Aceite de Litsea (Litsea cubeba), Perfume (todos ellos aceites esenciales: Citral, Geraniol, Limoneno y Linalool ) *Los productos marcados con un asterisco son ecológicos certificados. Contenido: 50ml.

Crema orgánica de hidratación intensiva a base de zumo ecológico NONI y de otros nutrientes de cultivo ecológico (aceites de coco, girasol y amapola y cera de abejas) y complementada con otros productos naturales ( aceite de litsea, vitamina E y aceites esenciales-citral, geraniol, limoneno y linalool ).

Regeneradora y anti-edad, reafirmante y con efecto antioxidante, antiradicales libres, antiinflamatorio, purificador, cicatrizante y calmante.

Ideal para pieles maduras y pieles jóvenes castigadas. Indicada en cara, contorno de ojos, cuello y escote. Especialmente diseñada para un uso intensivo nocturno pero apta para las 24 horas.
Su poder calmante, le hace ser util ante dolores, en Cervicales, pies, etc.

Un cordial saludo,
Rosario de Cuenca
Coach Emocional
Madrid 91 312 08 44 y 647 58 55 87

...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest