Foro / Belleza

Granitos en el tatuaje!

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 8:58
S
sidra_7953850
17/4/10 a las :35

Hola a tod@s!Hace dos semanas me hice un tatuaje en el empeine.Lo curo con cicatarl 3-5 veces al dia y me a ido curando muy bien ya se me esta yendo la costra y todo pero hace dos dias me empezaron a salir como unos granitos alrededor del tatuaje.
Fui a donde mi tatuadora y me dijo que alergia no seria porque sino me ubiese salido antes.

La verdad estoy muy preocupada porque temo a que me pierda el color.E probado a echarme menos cantidad de crema porque no se que otra cosa puede ser,uso bailarinas y la mayor parte del tiempo le yevo destapado.


AGRADECERIA VUESTRAS RESPUESTAS PORFA!!!
graciass

Ver también

La respuesta más útil

S
sidra_7953850
19/4/10 a las 8:40
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay de que;la Nivea te ira bien.
No creo que sea alérgia a la tinga,con los pigmentos que se utilizan hoy en día es más bien raro que esto ocurra,aunque tampoco es imposible.

Se me a puesto peor!!
Hola!Estoy muy asustada porque la nivea m a dao alergia y se me a puesto muchisimo peor.Aora no tngo granitos sueltos,me a salido un sarpullido por todo alrededor del tatuaje.Por las noches me pica muchisimo y no lo puedo aguantar.Que hago!!!

S
savina_8582031
17/4/10 a las 3:33

Hola
La crema debes ponerla no más de tres veces,y ya con dos semanas deberias dejar de ponerla;ahora basta que lo laves en la dicha y te pongas crema hidratante.
Si te sirve yo para la curación te recomiendo lavar dos o tres veces diarias y poner después bepanthol,pero ya con dos semanas no es necesario.

S
sidra_7953850
17/4/10 a las 14:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
La crema debes ponerla no más de tres veces,y ya con dos semanas deberias dejar de ponerla;ahora basta que lo laves en la dicha y te pongas crema hidratante.
Si te sirve yo para la curación te recomiendo lavar dos o tres veces diarias y poner después bepanthol,pero ya con dos semanas no es necesario.

Gracias!
Pues me e comprado la nivea de la lata azul que dicen que es buena hidratante y e dejao el cicatral.Puede ser una alergia a la tinta??

gracias

S
savina_8582031
17/4/10 a las 19:21
En respuesta a sidra_7953850

Gracias!
Pues me e comprado la nivea de la lata azul que dicen que es buena hidratante y e dejao el cicatral.Puede ser una alergia a la tinta??

gracias

Hola
No hay de que;la Nivea te ira bien.
No creo que sea alérgia a la tinga,con los pigmentos que se utilizan hoy en día es más bien raro que esto ocurra,aunque tampoco es imposible.

S
sidra_7953850
19/4/10 a las 8:40
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay de que;la Nivea te ira bien.
No creo que sea alérgia a la tinga,con los pigmentos que se utilizan hoy en día es más bien raro que esto ocurra,aunque tampoco es imposible.

Se me a puesto peor!!
Hola!Estoy muy asustada porque la nivea m a dao alergia y se me a puesto muchisimo peor.Aora no tngo granitos sueltos,me a salido un sarpullido por todo alrededor del tatuaje.Por las noches me pica muchisimo y no lo puedo aguantar.Que hago!!!

S
savina_8582031
19/4/10 a las 8:58
En respuesta a sidra_7953850

Se me a puesto peor!!
Hola!Estoy muy asustada porque la nivea m a dao alergia y se me a puesto muchisimo peor.Aora no tngo granitos sueltos,me a salido un sarpullido por todo alrededor del tatuaje.Por las noches me pica muchisimo y no lo puedo aguantar.Que hago!!!

Hola

Y otra cosa,el tatuaje que este al aire lo máxximo posible.Es muy extraño que se te haya puesto peor con la Nivea.
Haz una cosa,lavalo dos o tres veces al día y ponte Bepanthol de a que es especial para bebes,y eso ya no ccreo que te vaya a dar ninguna reacción porque esta estudiado para la piel de un bebé que es muy delicada.
Si así enn unos 4 días no mejora o se pone peor,ya sera cuestión de ir al centro donde te oo has hecho y hablar con el tatuador a ver que puede pasar.
Y en caso de que no te pudieras aplicar ningún tipo de crema otra opción seria poner aceite hidratante,incluso aceite puro de oliva con un algodoncito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest