Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Granitos en el tatuaje!

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 8:58
S
sidra_7953850
17/4/10 a las :35

Hola a tod@s!Hace dos semanas me hice un tatuaje en el empeine.Lo curo con cicatarl 3-5 veces al dia y me a ido curando muy bien ya se me esta yendo la costra y todo pero hace dos dias me empezaron a salir como unos granitos alrededor del tatuaje.
Fui a donde mi tatuadora y me dijo que alergia no seria porque sino me ubiese salido antes.

La verdad estoy muy preocupada porque temo a que me pierda el color.E probado a echarme menos cantidad de crema porque no se que otra cosa puede ser,uso bailarinas y la mayor parte del tiempo le yevo destapado.

AGRADECERIA VUESTRAS RESPUESTAS PORFA!!!
graciass

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuaje temporal con purpurina

La respuesta más útil

S
sidra_7953850
19/4/10 a las 8:40
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay de que;la Nivea te ira bien.
No creo que sea alérgia a la tinga,con los pigmentos que se utilizan hoy en día es más bien raro que esto ocurra,aunque tampoco es imposible.

Se me a puesto peor!!
Hola!Estoy muy asustada porque la nivea m a dao alergia y se me a puesto muchisimo peor.Aora no tngo granitos sueltos,me a salido un sarpullido por todo alrededor del tatuaje.Por las noches me pica muchisimo y no lo puedo aguantar.Que hago!!!

Mostrar más
S
savina_8582031
17/4/10 a las 3:33

Hola
La crema debes ponerla no más de tres veces,y ya con dos semanas deberias dejar de ponerla;ahora basta que lo laves en la dicha y te pongas crema hidratante.
Si te sirve yo para la curación te recomiendo lavar dos o tres veces diarias y poner después bepanthol,pero ya con dos semanas no es necesario.

S
sidra_7953850
17/4/10 a las 14:32

Hola
La crema debes ponerla no más de tres veces,y ya con dos semanas deberias dejar de ponerla;ahora basta que lo laves en la dicha y te pongas crema hidratante.
Si te sirve yo para la curación te recomiendo lavar dos o tres veces diarias y poner después bepanthol,pero ya con dos semanas no es necesario.

Gracias!
Pues me e comprado la nivea de la lata azul que dicen que es buena hidratante y e dejao el cicatral.Puede ser una alergia a la tinta??

gracias

Mostrar más
S
savina_8582031
17/4/10 a las 19:21
En respuesta a sidra_7953850

Gracias!
Pues me e comprado la nivea de la lata azul que dicen que es buena hidratante y e dejao el cicatral.Puede ser una alergia a la tinta??

gracias

Hola
No creo que sea alérgia a la tinga,con los pigmentos que se utilizan hoy en día es más bien raro que esto ocurra,aunque tampoco es imposible.

Mostrar más
S
sidra_7953850
19/4/10 a las 8:40
Mejor respuesta

Hola

Se me a puesto peor!!
Hola!Estoy muy asustada porque la nivea m a dao alergia y se me a puesto muchisimo peor.Aora no tngo granitos sueltos,me a salido un sarpullido por todo alrededor del tatuaje.Por las noches me pica muchisimo y no lo puedo aguantar.Que hago!!!

Mostrar más
S
savina_8582031
19/4/10 a las 8:58
En respuesta a sidra_7953850

Se me a puesto peor!!

Hola

Y otra cosa,el tatuaje que este al aire lo máxximo posible.Es muy extraño que se te haya puesto peor con la Nivea.
Haz una cosa,lavalo dos o tres veces al día y ponte Bepanthol de a que es especial para bebes,y eso ya no ccreo que te vaya a dar ninguna reacción porque esta estudiado para la piel de un bebé que es muy delicada.
Si así enn unos 4 días no mejora o se pone peor,ya sera cuestión de ir al centro donde te oo has hecho y hablar con el tatuador a ver que puede pasar.
Y en caso de que no te pudieras aplicar ningún tipo de crema otra opción seria poner aceite hidratante,incluso aceite puro de oliva con un algodoncito.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir