Hola!
Me estoy haciendo un tratamiento yo misma en casa con este producto :CREST WHITESTRIPS SUPREME.
Son unas tiras blanqueantes de dientes, con el mismo peróxido que usan los dentistas y sólo a 35 eurillos.
En el dentista me pedian 650 por el tratamiento, así que me he ahorrado un pastón.
Llevo ya 5 dias de tratamiento y estoy encantada, los dientes ya se ven blanquitos..ya al tercer dia se ve la diferencia, una pasada Me quedan 5 dias más y no sé si los voy a terminar, a ver si se me van a ver demasiado blancos, jiji..
Os recomiendo totalmente estas tiras,antes de dejaros u dineral en el dentista, me parece totalmente un abuso lo que cobran por el blanqueamiento cuando el mismo producto lo venden a un precio ridículo.Yo entiendo que han tenido que pagar su carrera y tienen mucho gasto de clínica,personal y demás..pero es que el beneficio que se llevan es totalmente ABUSIVO!!,lo siento
Yo las he comprado por internet, en un sitio de ventas que se llama ebay..mirad que sean las CREST WHITESTRIPS SUPREME , que hay otros modelos que no llevan tanto peróxido, y no son tan efectívas,las SUPREME son las mas fuertes.
Ah..otra cosita..si las comprais, usar antes dentifricos para la sensibilidad dental , porque si es verdad que un poco dá al principio, hasta que los dientes se acostumbran.
Hay mucha información en muchos foros sobre estas tiras, buscad y veréis que maravilla..
Si tienes la suerte de vivir en USA las puedes comprar alli en tiendas, pero en España sólo las venden en internet, yo las he comprado en ebay, que en otros sitios no me fio.
Propongo que las que las estamos usando pongamos aquí opiniones.
Besitossssssssss!!