Foro / Belleza

Tiras blanqueantes de dientes crest whitestrips supreme dientes blanquisimoss

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 20:01
R
reiko_9670317
13/3/12 a las 19:37

Hola!
Me estoy haciendo un tratamiento yo misma en casa con este producto :CREST WHITESTRIPS SUPREME.
Son unas tiras blanqueantes de dientes, con el mismo peróxido que usan los dentistas y sólo a 35 eurillos.
En el dentista me pedian 650 por el tratamiento, así que me he ahorrado un pastón.
Llevo ya 5 dias de tratamiento y estoy encantada, los dientes ya se ven blanquitos..ya al tercer dia se ve la diferencia, una pasada Me quedan 5 dias más y no sé si los voy a terminar, a ver si se me van a ver demasiado blancos, jiji..

Os recomiendo totalmente estas tiras,antes de dejaros u dineral en el dentista, me parece totalmente un abuso lo que cobran por el blanqueamiento cuando el mismo producto lo venden a un precio ridículo.Yo entiendo que han tenido que pagar su carrera y tienen mucho gasto de clínica,personal y demás..pero es que el beneficio que se llevan es totalmente ABUSIVO!!,lo siento

Yo las he comprado por internet, en un sitio de ventas que se llama ebay..mirad que sean las CREST WHITESTRIPS SUPREME , que hay otros modelos que no llevan tanto peróxido, y no son tan efectívas,las SUPREME son las mas fuertes.

Ah..otra cosita..si las comprais, usar antes dentifricos para la sensibilidad dental , porque si es verdad que un poco dá al principio, hasta que los dientes se acostumbran.

Hay mucha información en muchos foros sobre estas tiras, buscad y veréis que maravilla..

Si tienes la suerte de vivir en USA las puedes comprar alli en tiendas, pero en España sólo las venden en internet, yo las he comprado en ebay, que en otros sitios no me fio.


Propongo que las que las estamos usando pongamos aquí opiniones.
Besitossssssssss!!

Ver también

B
baljit_9935725
14/3/12 a las 16:44

Yo también las he usado
yo también las he usado , hace pocos dias, porque me caso en mayo y quiero estar perfecta perfecta, aviso de que mis dientes no son los mas perfectos del mundo porque son un poco cortos, pero me han quedado muy muy blancos, los tenia amarillentos del tabaco.pongo la foto en mi perfil por unos dias, para que veais la diferencia..en unos dias la quito, que me da verguenza..
pero si que son muy efectivas, yo había probado con un montón de pastas de dientes de esas blanqueantes y las pastas de dientes blanqueantes son un timo..lo único que me ha blanquedado son las tiras whitestrips supreme.
yo si las recomiendo y mucho.

además me estoy quitando de fumar para que no se vuelvan a amarillear..y esto si me está costando más, jajaja..

R
reiko_9670317
15/3/12 a las 17:02
En respuesta a baljit_9935725

Yo también las he usado
yo también las he usado , hace pocos dias, porque me caso en mayo y quiero estar perfecta perfecta, aviso de que mis dientes no son los mas perfectos del mundo porque son un poco cortos, pero me han quedado muy muy blancos, los tenia amarillentos del tabaco.pongo la foto en mi perfil por unos dias, para que veais la diferencia..en unos dias la quito, que me da verguenza..
pero si que son muy efectivas, yo había probado con un montón de pastas de dientes de esas blanqueantes y las pastas de dientes blanqueantes son un timo..lo único que me ha blanquedado son las tiras whitestrips supreme.
yo si las recomiendo y mucho.

además me estoy quitando de fumar para que no se vuelvan a amarillear..y esto si me está costando más, jajaja..

Esto va muy bien
Mi octavo dia con las tiras y mis dientes ya están super blancos, creo que ya paro y pongo foto del resultado en mi perfil, a ver si me dais opiniones..

Y
yakira_8260668
15/3/12 a las 18:08
En respuesta a reiko_9670317

Esto va muy bien
Mi octavo dia con las tiras y mis dientes ya están super blancos, creo que ya paro y pongo foto del resultado en mi perfil, a ver si me dais opiniones..

Cuanto tardan en llegar?
Por favor, dime donde las compraste y cuanto tiempo tardaron en llegar.

R
reiko_9670317
15/3/12 a las 19:06
En respuesta a yakira_8260668

Cuanto tardan en llegar?
Por favor, dime donde las compraste y cuanto tiempo tardaron en llegar.

En ebay
Yo he comprado estas, traen 20 tiras, 10 para los dientes de arriba y 10 para los dientes de abajo.
A mi el paquete me llegó muy rápido, en 1 dia, y con regalo del vendedor:

http://www.ebay.es/itm/CREST-WHITESTRIPS-SUPREME-TIRAS-BLANQUEANTES-DENTALES-TRATAMIENTO-10-DIAS-/200726456791?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebc3aa9d7

Si te las pides, ya nos cuentas como te va, yo estoy muy contenta con el resultado

Y
yakira_8260668
18/3/12 a las 17:26
En respuesta a reiko_9670317

En ebay
Yo he comprado estas, traen 20 tiras, 10 para los dientes de arriba y 10 para los dientes de abajo.
A mi el paquete me llegó muy rápido, en 1 dia, y con regalo del vendedor:

http://www.ebay.es/itm/CREST-WHITESTRIPS-SUPREME-TIRAS-BLANQUEANTES-DENTALES-TRATAMIENTO-10-DIAS-/200726456791?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebc3aa9d7

Si te las pides, ya nos cuentas como te va, yo estoy muy contenta con el resultado

Que ganas de probarlas
Ya hice mi pedido, espero que mañana me lleguen, tengo muchas ganas de probarlas, ya me he hecho foto para comparar resultados !!

Y
yakira_8260668
20/3/12 a las 16:31
En respuesta a yakira_8260668

Que ganas de probarlas
Ya hice mi pedido, espero que mañana me lleguen, tengo muchas ganas de probarlas, ya me he hecho foto para comparar resultados !!

O
muy bien, me llegaron en 1 dia, ya llevo 2 dias de tratamiento y si que se notan mas blancos ya al segundo dia ,es increible..
vosotras usais alguna pasta de dientes especial durante el tratamiento ??

B
baljit_9935725
22/3/12 a las 16:46
En respuesta a yakira_8260668

O
muy bien, me llegaron en 1 dia, ya llevo 2 dias de tratamiento y si que se notan mas blancos ya al segundo dia ,es increible..
vosotras usais alguna pasta de dientes especial durante el tratamiento ??

Sensodine
La pasta sensodine usé yo, la clasica, para evitar sensibilidad y no me dió nada, muy bien, la verdad..oye y cuando termines el blanqueamiento pones foto??

Y
yakira_8260668
26/3/12 a las 17:34

Blancos blancos!!!
Ya he terminado mi tratamiento, estoy muy muy contenta con el resultado, lo que mas me sorprende es la rapidez con la que actuan las tiras, si que a los 4 dias ya se ven mucho mas blancos y al terminar los 10 dias esssss increibleeeeee!!
Dejo fotos para que veais mi resultado y dejeis opiniones.
También las pongo en mi perfil

Y
yakira_8260668
26/3/12 a las 18:10
En respuesta a yakira_8260668

Blancos blancos!!!
Ya he terminado mi tratamiento, estoy muy muy contenta con el resultado, lo que mas me sorprende es la rapidez con la que actuan las tiras, si que a los 4 dias ya se ven mucho mas blancos y al terminar los 10 dias esssss increibleeeeee!!
Dejo fotos para que veais mi resultado y dejeis opiniones.
También las pongo en mi perfil

Album
he hecho un album con mis fotos del tratamiento, antes y despues, se llama mis dientitos y no tiene contraseña, para que podais verlo todos y deis opinines, yo veo bastante diferencia y es un producto que recomiendo muchisimo, lo único que si que dá un poco de sensibilidad dental , pero con la pasta sensodine se me ha quitado por completo, así que vale la pena..para mi SI !!!

B
baljit_9935725
28/3/12 a las 21:52
En respuesta a yakira_8260668

Album
he hecho un album con mis fotos del tratamiento, antes y despues, se llama mis dientitos y no tiene contraseña, para que podais verlo todos y deis opinines, yo veo bastante diferencia y es un producto que recomiendo muchisimo, lo único que si que dá un poco de sensibilidad dental , pero con la pasta sensodine se me ha quitado por completo, así que vale la pena..para mi SI !!!

Te quedaron muy bien!!!
Te han quedado genial !! A mi me lo ha notado mucha gente, me preguntan que en que dentista me lo he hecho, jajaja, que si ha sido muy caro.. jaja si supieran que sólo vale 35 euros..

R
reiko_9670317
4/4/12 a las 23:57
En respuesta a yakira_8260668

Album
he hecho un album con mis fotos del tratamiento, antes y despues, se llama mis dientitos y no tiene contraseña, para que podais verlo todos y deis opinines, yo veo bastante diferencia y es un producto que recomiendo muchisimo, lo único que si que dá un poco de sensibilidad dental , pero con la pasta sensodine se me ha quitado por completo, así que vale la pena..para mi SI !!!


Acabo de ver tu album, te han quedado muy bien

R
reiko_9670317
5/4/12 a las :00
En respuesta a yakira_8260668

O
muy bien, me llegaron en 1 dia, ya llevo 2 dias de tratamiento y si que se notan mas blancos ya al segundo dia ,es increible..
vosotras usais alguna pasta de dientes especial durante el tratamiento ??

Si
Yo estoy usando la sensodine blanqueante, más que nada para mantener el blanqueamiento

X
xela_6947704
10/4/12 a las 23:59
En respuesta a yakira_8260668

Blancos blancos!!!
Ya he terminado mi tratamiento, estoy muy muy contenta con el resultado, lo que mas me sorprende es la rapidez con la que actuan las tiras, si que a los 4 dias ya se ven mucho mas blancos y al terminar los 10 dias esssss increibleeeeee!!
Dejo fotos para que veais mi resultado y dejeis opiniones.
También las pongo en mi perfil

Informacion
hola, he visto tu album y me ha gustado mucho como te quedaron, tengo algunas dudas, por ejemplo, si durante todo el tratamiento tienes que dejar de tomar cafe o coca cola o solo el rato antes o después de ponerte las tiras???

R
reiko_9670317
12/4/12 a las 17:48
En respuesta a xela_6947704

Informacion
hola, he visto tu album y me ha gustado mucho como te quedaron, tengo algunas dudas, por ejemplo, si durante todo el tratamiento tienes que dejar de tomar cafe o coca cola o solo el rato antes o después de ponerte las tiras???

Te contesto yo
Hola!
No deberias tomarlos durante el tratamiento de 10 dias, pero si no puedes pasar sin café o coca cola, te lo tomas con pajita, que así no moja los dientes y listo !!

R
reiko_9670317
22/4/12 a las 20:01

Las supreme!!
Perdon por contestar tarde a los privados, de todas formas lo pongo por aquí:
Estas son las que yo compré, son las whitestrips SUPREME, los compré aquí:
http://www.ebay.es/itm/CREST-WHITESTRIPS-SUPREME-TIRAS-BLANQUEANTES-DENTALES-TRATAMIENTO-10-DIAS-/200748862931?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebd908dd3

Consultarme cualquier duda, yo llevo ya tiempo con el blanqueamiento hecho y siguen blanquitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest