Foro / Belleza

Echo woman (alguna opinion??)

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 16:13
S
selica_743091
9/4/08 a las 19:18

Buen dia chiquis .. alguien ha probado y/o usado Echo Woman de Davidoff ..???
Pregunto porque lei opiniones de que no tiene mucha persistencia. Pero.. tiene un olor increiblemente rico.
Es asi?
Tambien seria bueno si conocen alguna fragancia como opcion con mayor permanencia...

De la pagina de e-perfume saque las caracteristicas y ahi las pego para que tengan una idea.. pinta como bueno... pero no lo he probado aun.

Desarrollado por Davidoff en 2004, Echo Woman es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales y afrutadas recomendado para salidas románticas.

familia olfativa
chipre - floral
esencias
uva | frambuesa | licor de grappa | amizcle blanco | iris | flor de osmanthus | ámbar | madera de palisandro

Bue... besitos para todas

Ver también

S
selica_743091
9/4/08 a las 19:36

Hola sirocco
Bueno.. no es muy nombrada en el foro.. y la verdad que la voy a probar cuando pueda..
Yo con frambuesa tengo Hot couture de Givenchy y Eternity Moment.. Son dulces y llevaderas.
Gracias por contestar !
Cariños !!

M
maily_6909126
9/4/08 a las 23:25
En respuesta a selica_743091

Hola sirocco
Bueno.. no es muy nombrada en el foro.. y la verdad que la voy a probar cuando pueda..
Yo con frambuesa tengo Hot couture de Givenchy y Eternity Moment.. Son dulces y llevaderas.
Gracias por contestar !
Cariños !!

¡hola!
Yo tuve hace mucho una muestra de Echo Woman y recuerdo que me gustaba, lástima que no pueda olerla ahora mismo para recordarla, pero era muy afrutada, de los primeros perfumes verdaderamente afrutados que probé. Era como un sorbete.

¡Besos!

A
an0N_846692299z
10/4/08 a las 16:13

Echo...
Yo la probé cuando salió al mercado , recuerdo que me regalaron una muestrilla en la perfu y me gustó tanto que acabé comprándomela. La verdad es que me arrepentí, porque tiene una fijación bastante mala y acabé usándola a diario para acabar el frasco...
Si te gusta ese estilo yo te recomiendo que pruebes Eternity summer de Calvin Klein y Omnia cristalline de Bvlgari, ambas van muy bien para el veranito y tienen mejor fijación que Echo.
Espero haberte ayudado.
Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir