Foro / Belleza

Dkny for woman

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 5:48
D
darek_5519303
8/9/06 a las 22:28

sí, el de la larrrrga botella.

Le quise dar una segunda oportunidad, porque hay muy buenos comentarios de el, sobretodo lo que yo buscaba ese olor a camiseta de algodón limpita o a la calle cuando ha llovido, y... es cierto quien lo dijo no se equivocó, percibes esos olores, pero multiplicados por 5.

Para ser fresca y cítrica persiste demasiado. Es un buen aroma pero demasiado concentrado. Yo lo rebajaría muuucho mas.

Un buen olor, incluso fresco, si lo haces concentrado puede cansarte.

Tampoco es un olor del montón, que es de agradecer.

Ver también

A
ayla_7974187
13/9/06 a las 21:55

Es un buen perfume freshh!
yo estuve trabajando en una perfu y cual era uno de los ams vendidos??si señora este mismo junto con flower de kenzo la verdad es q gusta mucho a la gente le suelen gustar mas los frescos q los muy dulzones no se xq, pero weno es un buen perfume has elegido bien!!

D
darek_5519303
13/9/06 a las 23:35
En respuesta a ayla_7974187

Es un buen perfume freshh!
yo estuve trabajando en una perfu y cual era uno de los ams vendidos??si señora este mismo junto con flower de kenzo la verdad es q gusta mucho a la gente le suelen gustar mas los frescos q los muy dulzones no se xq, pero weno es un buen perfume has elegido bien!!

Yo prefiero mucho mas los frescos también
la verdad es que este me gusta bastante, pero... hay algún truki para rebajar la intensidad? su frescura me encanta pero me huelo demasiado.

A
ayla_7974187
14/9/06 a las 15:19
En respuesta a darek_5519303

Yo prefiero mucho mas los frescos también
la verdad es que este me gusta bastante, pero... hay algún truki para rebajar la intensidad? su frescura me encanta pero me huelo demasiado.

A ver....
yo por lo menos lo que hago para q sea menos intensa es rociar al aire x encima mia un solo flish jaja y ponerte debajo la verdad es q asi llevo el olor pero claro es mucho mas suave!prueba a ver q tal ok??bsos!!

M
maki_8567104
15/9/06 a las 5:48

Dkny
Para mí es el mejor hasta el momento. Hace tres años que lo uso. Fresco, distinguido, lo podés usar desde la mañana en el gimnasio hasta en un cócktel por la noche. Riquísimo! y a los hombres les encanta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook