Foro / Belleza

Durezas

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 18:03
Z
zeida_5294016
6/8/12 a las 17:29

alguien sabe como eliminar las durezas de los pies? he oido que la piedra pomez es buena pero que acaba haciendo astillas...tambien me han hablado de una crema, ureadin 30 o algo asi. saben si es es eficaz?

Ver también

A
anny_9346694
19/8/12 a las :35

Durezas
Hola que tal?
Mi problema es el mismo que el tuyo y la verdad que he ureadin 30 no me hizo mucho, pero yo los tengo muy secos. Tambien va bien tractopon y es mas economico esta el de 15 de urea y el de 30 . A ver que tal te va! Si alguien sabe alguna crema mas, que la recomiende.

Z
zeida_5294016
19/8/12 a las 18:03
En respuesta a anny_9346694

Durezas
Hola que tal?
Mi problema es el mismo que el tuyo y la verdad que he ureadin 30 no me hizo mucho, pero yo los tengo muy secos. Tambien va bien tractopon y es mas economico esta el de 15 de urea y el de 30 . A ver que tal te va! Si alguien sabe alguna crema mas, que la recomiende.

Durezas
Conozco un aparato que es para pedi ura que es un torno.va muy bn lo unico que uesta alrededor de 100 euros si quieres que sea electrico.si quieres de pila,unos 40 pero no se la potencia si es de pila.por mucho q me de crema,como la dureza es piel muerta,no hace nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook