Foro / Belleza

¿no sabes como quitar las durezas y los callos?

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 9:50
Q
qiuyan_5160547
4/3/09 a las 19:03

pues he visto una maquinita en una pagina de internet y parecia acer algo peo no se,,,,,,las que la necesiten pueden mirarla en:http://www.todo100.com/ped-egg-elimina-durezas-y-call os-anunciado-en-tv-p-2029.html y tb tiene un video

Ver también

Z
zulma_6930087
10/4/11 a las 20:20

Solucion a callos durezas...
Algo que realmente funciona es empapar un algodon en legia y humedecer las zonas afectadas:talones,ojos de gallo,callos...es muy rapido,suavizay ablanda la piel y asi es posible remover capa a capa,se puede repetir varias veces seguidas(ablandando-quitando);en caso de que haya "ojo"dejar sobre el un algodon empapado en legia a diario(como 1/2 hora),con constancia desaparece,luego hacerlo 2 veces por semana para evitar su reaparicion.
No duele ni da sensacion de quemazon al contrario quita la sensibilidad de las zonas doloridas.En caso de que este afectado todo el pie:1/4 de hora en remojo en legia con agua caliente al 50%,pasar piedra pomez o cuchilla o rallador a continuacion, despues secar e hidratar bien

R
rihab_9745392
27/5/11 a las 1:15

Efectivo para las durezas y callos.
Te recomiendo CALLICIDA ROJO éste producto es una maravilla para quitar ese tipo de problemas en los pies, te los deja nuevos. Lo encuentras en farmacias, el precio unos 5-6 . Tienes que aplicarlo por una o dos semanas dependiendo del callo........Tienes que aplicarlo todos los días. Es una maravilla!!! Ya me contarás

Z
zulma_6930087
27/5/11 a las 11:56
En respuesta a rihab_9745392

Efectivo para las durezas y callos.
Te recomiendo CALLICIDA ROJO éste producto es una maravilla para quitar ese tipo de problemas en los pies, te los deja nuevos. Lo encuentras en farmacias, el precio unos 5-6 . Tienes que aplicarlo por una o dos semanas dependiendo del callo........Tienes que aplicarlo todos los días. Es una maravilla!!! Ya me contarás

Gracias por tu aporte...
¿como lo pido en la farmacia,callicida rojo,o tiene alguna marca especifica?mi correo es iosunetximeleta@hotmail.com gracias anticipadas ,espero tu respuesta,un saludo
Iosune

H
hajie_6918071
13/4/12 a las 9:50
En respuesta a zulma_6930087

Gracias por tu aporte...
¿como lo pido en la farmacia,callicida rojo,o tiene alguna marca especifica?mi correo es iosunetximeleta@hotmail.com gracias anticipadas ,espero tu respuesta,un saludo
Iosune

Quieres quitarte las durezas de los pies? quieres llevar pies bonitos en el verano?
Nuevo producto de Exfolación de Pies!

Te deja los pies como nuevo en solo 2 semanas por solo 9,80.

Perfecto para tus pies de verano!

La Máscara Exfoliante de Pies Purederm.

http://tienda.purederm.es

Quieres quitarte las durezas de los Pies? Quieres llevar pies bonitos en el verano?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir