Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas para dandra3 y las pediladas por laser el pubis

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 12:54
Z
zofia_5706367
24/5/07 a las 18:25

Hola,
He leido que alguna se ha depilado el pubis,y a mi tambien me gustaria depilarmelo las preguntas son dos.
1-El laser alejandrita duele lo mismo que la cera(si fuera asi ni loca me lo hago)
2-Cuando os refereis a pubis os refereis al frotal y al interior,osea los pelos que nacen alrededor de los labios vaginales.Si es asi,esos tambien se pueden depilar?
En mi caso yo me lo depilo todo pero con cuchilla y por lo mismo si me hiciera el laser pues quisiera que fuera todo,todo...

Gracias

Salu2

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

N
neyva_5607606
25/5/07 a las 11:56

Mi pregunta....
Hola!yo quiero depilarme toda la zona, y mi pregunta es..duele con la crema anestésica?Porque yo la uso en las ingés y en las axilas, y por ejemplo en las ingles no noto nada pero en las axilas si. Entomces me gustaría estar seguro antes de llevarme el sofocón!!jeje. Un besito y gracias

H
hareem_5671420
2/6/07 a las 12:54

Kiero hacerme todo todo
Hola!!!

Kiero hacerme las ingles por laser o incluso piernas de rodilla para arriba incluyendo ingles... te cuento! tengo bastante pelo en esta zona (ingles, linea alba, zona perianal...) y kiero kitarme todo con laser para olvidarme de depilarme esta zona. El caso es k estaba casi decidida pero en el sitio donde keria hacermelo me dijeron k x ejemplo la zona de los labios no me la podian hacer (me dijeron k no la hacian en ningun sitio) y la zona perianal me dijeron k no podian meterse mucho (por lo k me seguirian kedando algunos pelos)
Es verdad k se puede pasar el laser x ahi??? yo he leido k gente se ha echo toda esa zona con laser... pero yo lo k no kiero es depilarme con laser y k me dejen 4 pelos ahi, lo k me faltaba...
Luego esto es otra cosa, me kiero depilar lo k para mi es una sola zona y voy y resulta k son 3 zonas, ingles amplias, linea alba(tengo pelillos fuertes hasta el ombligo) y zona del culete, y al final se sube el presupuesto bastante... POR CUANTO TE SALE A TI????
Aconsejame!!! la verda k estoy convencida de hacerme el laser pero tengo muchas dudas, laser diodo (porque me han dicho k es el mejor) o fotodepilacion. Con la fotodepilación me han dicho k a los 5 años te aparecen pelos.... y con el laser, es efectivo?
Agradeceria tu ayuda!!!!
Un saludo y gracias!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir