Realizada mi primera depilación intima completa con cera
Hola a todos,
Comentaros que he tenido pocos comentarios al respecto de las dudas que planteaba y tras meditarlo, decidí realizarme yo mismo la depilación, ya que alguien que no conozco de nada me estuviese tocando ahí debajo, no me haría sentirme cómodo, además de que tampoco sabría cómo iba a reaccionar mi cuerpo.
El tema es que al final decidí hacérmelo yo solo y comencé adquiriendo un pequeño cazo y una espátula para aplicar la cera, en un bazar chino. La verdad es que fue una buena opción y la cera no hubo ningún problema para deshacerla ni tampoco para aplicarla. Comencé, tras preparar la cera, aplicándome la cera sobre el pubis, parte derecha, además de la ingle derecha, hubo dolor pero mucho menos de lo que esperaba. Seguí con en el encuentro del tronco del pene-escroto y escroto-pubis, y aquí sí que voy a decir que sí que hacía daño , quiero pensar porque tenía más pelos que en otras partes, un par de tirones y dos lagrimones, pasado el mal rato. Continúe en el lado izquierdo, con el mismo resultado que la parte derecha. Tras finalizar las ingles y la zona del pubis, comencé con los testículos y en las zonas donde fui capaz de estirar la piel, hubo dolo pero soportable, ahora bien en donde no pude estirarme la piel, otros lagrimones. Por ultimo finalice con la base del pene, un poco de dolor pero soportable. Como resultado quedo bastante apañado, tuve que finalizar con las pinzas algún pelo que quedo, pero en general bien.
Cuando ya finalice, aplique una crema hidratante con retardante de crecimiento de pelo y como tenía la duda al respecto de que pudiese infectarse, me puso after save que para mi sorpresa no me escoció nada.
De momento estoy contento con el resultado, no tengo esos granos tan terribles que me salen cuando me pasaba la maquinilla de afeitar. Espero que la próxima vez el dolor sea menor, o por lo menos eso he leído en algún foro.
Chao!