Foro / Belleza

Facciones masculinas! ayuda urgente!

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 1:56
I
iliana_8086157
3/1/09 a las 17:22

Hola! Tengo 23 años y necestio asesoramiento acerca de como poder maquillarme, ya que tengo las facciones muy fuertes, no me gusta nada mi cara. Me maquillo, me depilo las cejas, pero no me veo bien. Esto lo se porque ya van varias personas que me dicen que parezco un travesti. Algunas personas se burlan de mi por mi apariencia. Para hacer las cosas aun peor, soy alta (mido 1.75) y la gente con mas razon cree que soy un travesti. Quisiera verme mas femenina. Me gustaria que alguien con conocimientos de maquillaje me ayudara porque me siento mal conmigo misma, me siento fea, no tengo novio y me siento muy sola. Podria mandarles mi fotografia para que me den sus consejos. me pueden mandar mensajes privados y ahi les puedo dar mi correo. Tambien me gustaria saber como me puedo peinar para verme femenina. Agradeceria mucho la ayuda. Gracias!

Ver también

A
anthia_6303740
5/1/09 a las 15:10

Hola teta
no soy maquilladora profesional ni nada de eso pero siempre se me ha dado bien aconsejar a los demas y me encantaria ayudarte a que te vieras mejor, mandame privi si quiers. un saludo.

Q
queren_9911838
5/1/09 a las 20:43


Cielo,,eres una chica y por muy masculinas que sean tus facciones no eres un travesti ni nada de eso.Eres una chica y punto.Hay personas que no saben apreciar la belleza desde varios puntos de vista,la belleza es diversidad,y no es un problema que algunos te encuentren atractiva y otros no.Es normal.
Saludos
Lya

I
iradi_5482628
6/1/09 a las 18:00

X supuesto
hola,soy maquilladora,toma mi direccion xa q m envies una foto,aunque no creo q sea tanto,es mas la baja autoestima q otra cosa creo yo,mi direccion es: angycokito@hotmail.com,espero ayudarte.un beso.

I
iliana_8086157
6/1/09 a las 21:51

Hola!
Hola! Gracias por tu respuesta en el foro que abri acerca del maquillaje y las facciones masculinas. Mi correo es maggylu8@hotmail.com por si deseas agregarme y ahi te puedo enseñar fotos y explicarte mas a fondo mi problema. Agradeceria mucho tu ayuda. Gracias!

A
albena_9540265
6/1/09 a las 22:14

Ánimo...
Sé que es muy fácil decirlo pero... no te deprimas, ni te sientas mal contigo misma. Seguro que eres guapísima y tienes mil y una cosas buenas. No hagas caso a la gente y, como te han dicho antes, si quieres cambiar hazlo por ti, por sentirte mejor, pero no por lo que pueda decir la gente.
Entre todas intentaremos ayudarte, pero eso sí, recuerda una cosa: cada persona es única y especial, así que tú seguro que eres SUPER especial.
Muchos besos y muchos ánimos. Y no estés triste.

smgova
smgova
26/1/09 a las 12:36

Mauillarse
eso nos pasa algunas, es dificil, porque no estamos acostumbradas, pero te aconsejo que veas foros de maquillajes en internet, los hay buenisimos, es como yo estoy aprendiendo

E
estela_9058058
19/2/09 a las 7:30

Hola no te preocupes lee esto
hola amiga,mira yo tengo el mismo problema,muchas personas me han dicho que parezco un travesti,vivo deprimida,pero hay una cirujia llamada feminizacion facial,yo me la hare este año,porque la verdad sufro mucho por como se burla la gente de mi.te mando un mensaje privado ahi te dejo una pagina de gente que se ha sometido a esta operacion y han quedado muyy bieeeeeeeeeen...suerte

A
an0N_943502699z
22/4/15 a las 21:10

Yo también
Hola guapa, te mandó este privado para que te pongas en contacto conmigo. El mensaje es antiguo , espero que leas el mío.

E
edyta_9158253
14/6/15 a las 16:08


Hola amiga pues yo tengo el mismo problema solo que yo soy bajita mido 1.58, no se a que se debe que sali asi pues mis hermanas son normales una flor mas bella que la otra, es muy dificil ser asi y te entiendo,cuando la gente te rechaza mas aun sabiendo que eres mujer ya se creen ser médicos según ellos te dicen "se hizo una operacion para cambiarse de sexo" y cuando pasan murmurando o que hacen comentarios muy horribles e hirientes yo en la actualidad me siento muy deprimida a veces tengo miedo de mi misma para no lastimarme o peor acabar con mi vida, en una época de mi quise ser anorexica mala idea termine dañándome el estomago y otras cosas al igual que tu quisiera ayuda y me gustaría comunicarme contigo cuando les comento de este problema con mis hermanas me dicen que estoy loca y nunca me escuchan..

M
marius_6532001
4/5/16 a las 17:10
En respuesta a estela_9058058

Hola no te preocupes lee esto
hola amiga,mira yo tengo el mismo problema,muchas personas me han dicho que parezco un travesti,vivo deprimida,pero hay una cirujia llamada feminizacion facial,yo me la hare este año,porque la verdad sufro mucho por como se burla la gente de mi.te mando un mensaje privado ahi te dejo una pagina de gente que se ha sometido a esta operacion y han quedado muyy bieeeeeeeeeen...suerte

Me podrias dar a mi tmb
La pagina x fis

D
dikra_7270082
11/7/16 a las 10:03

Hola
hola amiga ami me pasa lo mismo desde que tengo 15 años pero siempre eh tenido novio aunque se terminaban deseccionando de mi por que se burlaban en mi cara en mi trabajo tambien se burlan se muren de la risa y yo con gran verguenza quiesiera me dieeran su wassatp todas para desahogarnos un poco de este mundo cruel

D
dikra_7270082
11/7/16 a las 10:26
En respuesta a dikra_7270082

Hola
hola amiga ami me pasa lo mismo desde que tengo 15 años pero siempre eh tenido novio aunque se terminaban deseccionando de mi por que se burlaban en mi cara en mi trabajo tambien se burlan se muren de la risa y yo con gran verguenza quiesiera me dieeran su wassatp todas para desahogarnos un poco de este mundo cruel

Porfa
mandame tu wassatp quiero desahogarme soy mujer pero paresco hombre

K
kaleem_8745803
7/8/17 a las 4:13
En respuesta a dikra_7270082

Porfa
mandame tu wassatp quiero desahogarme soy mujer pero paresco hombre

Hola vi tu mensaje sobre las facciones masculinas este es mi mail pamedemardelplata@gmail.com mándame un mensaje quisiera charlar

M
mima_6384838
16/8/18 a las 18:29

Pasé por la misma situación, mis rasgos eran muy fuertes y con nariz grande, así que opté por la cirugía, me hice una y además una . Ahora me veo y me siento mejor.

U
usuariarandom
19/8/18 a las 1:56
En respuesta a mima_6384838

Pasé por la misma situación, mis rasgos eran muy fuertes y con nariz grande, así que opté por la cirugía, me hice una operación de nariz y además una cirugía de mentón. Ahora me veo y me siento mejor.

Jajajaja. Te haces una cara nueva. 
Por muy marcadas que sean tus facciones, se nota cuando una es una chica y cuando un travesti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook