Foro / Belleza

Duda sobre la dureza y el crecimiento de las uñas

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 15:02
A
aman_8781050
24/12/09 a las 13:35

Es cierto que el esmalte de cualquier color o transparente hace que las uñas crezcan rápido y se pongan duras?

Ver también

A
aoctopus_2864d7z
26/12/09 a las 18:11

Hola!!
Yo uso las uñas pintadas para protegerlas de los agentes externos (agua, frío, calor, jabón; etc.), aunque también hay productos específicos para que crezcan rápido y se fortalezcan... Cualquier duda, pregúntame, bye!!!

J
janka_9946949
27/12/09 a las 21:23
En respuesta a aoctopus_2864d7z

Hola!!
Yo uso las uñas pintadas para protegerlas de los agentes externos (agua, frío, calor, jabón; etc.), aunque también hay productos específicos para que crezcan rápido y se fortalezcan... Cualquier duda, pregúntame, bye!!!

Te cuento mi experiencia de los esmaltes
Yo siempre era de esmaltarme las uñas para protegerla del agua, frío, calor y sobre todo de los golpes. Hasta que me golpee un dedo con un cajón y teniendo la uña pintada se me cayó la uña y tuve que esperar 1 año a que me crezca definitivamente toda. Entonces llegué a la conclusión que el esmalte no la protege de nada ni de los golpes ni del frío ni del calor y para peor se te salta enseguida el esmalte asi te pongas brillo transparente o base.
Entonces opté por no pintármelas nunca más. Solamente las protejo con crema hidratante y las tengo mejor ahora que cuando me las pintaba.

Aclaro que me ponia esmaltes de los caros y de los no tan caros y las uñas se saltaban igual.

S
shuqin_8165320
28/12/09 a las :22
En respuesta a aoctopus_2864d7z

Hola!!
Yo uso las uñas pintadas para protegerlas de los agentes externos (agua, frío, calor, jabón; etc.), aunque también hay productos específicos para que crezcan rápido y se fortalezcan... Cualquier duda, pregúntame, bye!!!

Existe algun alargador de uñas bueno?
Bueno yo lo que quisiera saber es si existe algún alargador de uñas no bueno sino buenísimo porque probé un Activador de Crecimiento de la línea Cadiline pero no me hizo absolutamente nada de nada.
Existe otra marca donde me la ponga hoy y al menos en 15 días tenga las uñas irreconocibles no solo de largas sino de bonitas?

A
aoctopus_2864d7z
3/3/11 a las 15:02
En respuesta a shuqin_8165320

Existe algun alargador de uñas bueno?
Bueno yo lo que quisiera saber es si existe algún alargador de uñas no bueno sino buenísimo porque probé un Activador de Crecimiento de la línea Cadiline pero no me hizo absolutamente nada de nada.
Existe otra marca donde me la ponga hoy y al menos en 15 días tenga las uñas irreconocibles no solo de largas sino de bonitas?

Hola!!
El primer alargador de uñas que compré fue de AVON, y se llama "STRONG RESULTS". De hecho, lo he vuelto a comprar, porque no sólo ayuda al crecimiento de las uñas, sino también las refuerza. Hay que aplicar una o dos capas diariamente, sobre las uñas limpias y secas, durante siete días seguidos. No se debe usar esmalte durante el tiempo que dure este tratamiento intensivo. Después de su aplicación, hay que nutrir las manos con crema humectante.
Espero lo puedas adquirir y luego veas los resultados. Buena suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram