Noo
Las peluqueras siempre te van a decir q tienes las puntas mal, porque si no no tendrían trabajo, una amiga mia y yo teniamos el pelo largo largo como por debajo de pecho rizadito y a ella siempre le dicen q se lo corte por eso jamás ha vuelto a una peluquería nose porque le dicen q lo tiene mal si yo se lo veo y se le nota precioso, el caso yo fue me lo cortaron pequeño por encima de los hombros y me dio un trauma, y decidi aunque tg el pelo rizado ponerme extensiones lisas y así hize, me puse unas 150 o un poco más de queratina, y te digo el primer mes preciosas me alisaba el pelo como 1:30 tardaba para q me quedara bien yno se notaran pero con el tiempo, se me resbalaban, mi pelo se rizaba y la extensión parecía una rasta mal puesta. Cuando me las quite q milagro dormí mejor y todo, porque notaba como el pelo me pesaba más, q incomodidad y encima pague por ello. Mi consejo es que no te pongas extensiones a menos q tengas el pelo lisisimo y si te pones no te pongas mas de 75-100, pero sabiendo lo q cuestan y q luego te parten todo el pelo, yo q tú no me las pondría, yo las mias las tg ahí en un cajón q JAMÁS. El pelo crecerá y cuidatelo tú y no dejes q te lo corten si quieres q te crezca.