Foro / Belleza

Duda de perfumes valencia

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 16:23
X
xiuhua_9573087
28/6/06 a las 15:29

he entrado en la pag y en algunos perfumes pone tester y en otros regular.q significa lo de regular?gracias

Ver también

A
an0N_813937999z
28/6/06 a las 19:04

Yo te ayudo
Tester es el que te dan a probar en las perfumerías, me acaba de contar mirinda 29 que llevan más fijador y por lo tanto duran más, al mandartelo viene en una caja blanca en vez de en la suya original por eso es un poco más barato.
El regular es el que viene con su caja original, el mismo que te darían en cualquier perfumería de la calle.
Yo he hecho un pedido esta tarde cuando lo reciba (he pedido tester y regular) si quieres te cuento.
bss

X
xiuhua_9573087
28/6/06 a las 22:26
En respuesta a an0N_813937999z

Yo te ayudo
Tester es el que te dan a probar en las perfumerías, me acaba de contar mirinda 29 que llevan más fijador y por lo tanto duran más, al mandartelo viene en una caja blanca en vez de en la suya original por eso es un poco más barato.
El regular es el que viene con su caja original, el mismo que te darían en cualquier perfumería de la calle.
Yo he hecho un pedido esta tarde cuando lo reciba (he pedido tester y regular) si quieres te cuento.
bss

Vale
MUCHAS GRACIAS YA ME CONTARAS QUE TAL

L
lusine_5383357
24/4/07 a las 10:23

Nunca mas perfumes valencia
Hola,la semana pasada gasté mas de 150euros en perfumes Valencia, y aunque tengo que reconocer que la rapidez en la entrega me sorprendió, tambien he tomado la decisión de no volver a comprar. En teoria compré perfumes originales, pero sinceramente, aunque en un principio la buena imitación cree dudas sobre su autenticidad, creo al 100% que no son perfumes orginales. De hecho la fijación de los mismos no sobre pasa los 15min, y tampoco hablo de perfumes que me costaran ni el 40% menos que en la tienda, mi mala suerte hizo que comprara precisamente los perfumes que tenian menos descuento, pero los que mas me gustaban. Resignada admito que no volveré a comprar perfumes por internet.

S
shen_6934914
24/4/07 a las 15:46
En respuesta a lusine_5383357

Nunca mas perfumes valencia
Hola,la semana pasada gasté mas de 150euros en perfumes Valencia, y aunque tengo que reconocer que la rapidez en la entrega me sorprendió, tambien he tomado la decisión de no volver a comprar. En teoria compré perfumes originales, pero sinceramente, aunque en un principio la buena imitación cree dudas sobre su autenticidad, creo al 100% que no son perfumes orginales. De hecho la fijación de los mismos no sobre pasa los 15min, y tampoco hablo de perfumes que me costaran ni el 40% menos que en la tienda, mi mala suerte hizo que comprara precisamente los perfumes que tenian menos descuento, pero los que mas me gustaban. Resignada admito que no volveré a comprar perfumes por internet.

Yo estoy encantada
Yo he hecho varios pedidos en Perfumes Valencia y te puedo decir que no he recibido imitaciones. No sé, o yo habré tenido mucha suerte o tú muy mala. De todos modos el último pedido lo hice en misfragancias, tienen mejores precios. De momento y debido a las buenas experiencias que he tenido, seguiré comprando por internet. No estoy dispuesta a dejarme una pasta en una perfumería convencional cuando puedo conseguirlo a un precio más razonable.
Un saludo!!

S
shen_6934914
24/4/07 a las 15:54

Noooooo
Yo he pedido Regular en perfumesvalencia (tester apenas tienen) y viene en la caja original y el envase original que no es de probador. Porque cuando es probador lo pone (en la parte de atrás): TESTER NOT FOR SALE. Así que es muy fácil comprobarlo. A lo mejor no es así en todos los casos y depende de la marca, no sé.

Saludos.

L
lusine_5383357
26/4/07 a las 16:19
En respuesta a shen_6934914

Noooooo
Yo he pedido Regular en perfumesvalencia (tester apenas tienen) y viene en la caja original y el envase original que no es de probador. Porque cuando es probador lo pone (en la parte de atrás): TESTER NOT FOR SALE. Así que es muy fácil comprobarlo. A lo mejor no es así en todos los casos y depende de la marca, no sé.

Saludos.

No son originales
Ayer escribí para comentar mi insatisdacción con respecto a Perfumes Valencia y seguiré haciendolo regularmente. Ellos han decidido no atender mis quejas y yo he decidido tratar de evitar que alguien más pueda confiar en ellos.
Me escribiréis algunos de vosotros diciendo lo contentos que estais con las compras que habéis realizado y yo os diré lo siguiente:
- NINA DE NINA RICCI: fijación media...2 minutos
- HUGO BOSS BOTTLED: sin precintar ( según ellos los compran en packs de 3..) y caja falsa. Y no porque yo lo diga, llevo años regalándosela a mi hermano, cuando llegó nos llamó la atención y claro, acercamos una caja a la otra y vamos, salta a la vista. Segun ellos es el Corte Ingles quien posiblemente me vendió una falsa...
- JEAN PAUL GAULTIER TWO: he pasado de olerla siquiera, ya estaba suficientemente alucinada.
El envio me llegó el lunes y pffff, ojalá hubiera seguido comprando en tienda habitual, 150 a la basura, 3 "perfumes" de 80ml, 100ml y 120ml, pero claro,me dejé llevar por los descuentos.
Tampoco entiendo que , si como ellos dicen son originales, no admitan la devolución, solo tienen que devolverme el dinero y tan amigos, hay muchos de vosotros dispuestos a seguir comprandoles, por cierto, alguno de esos compradores de perfumes valencia quiere uno de estos perfumes "originales"? con un gran descuento claro esta..
Ahora he decidido llevar a mirar los perfumes, soy abogada y trabajo con algun laboratorio, ya que no quieren que se los devuelva, los utilizaré para experimentar, cuando tenga el resultado ya os contaré, mientras tanto seguiré alertando a posibles victimas, a diario!!! Les vas a salir poco rentables los 150 que han decidido no devolverme!
Soy abogada y ahora empezaré a interesarme

A
anahit_9729131
6/5/07 a las 9:09
En respuesta a lusine_5383357

Nunca mas perfumes valencia
Hola,la semana pasada gasté mas de 150euros en perfumes Valencia, y aunque tengo que reconocer que la rapidez en la entrega me sorprendió, tambien he tomado la decisión de no volver a comprar. En teoria compré perfumes originales, pero sinceramente, aunque en un principio la buena imitación cree dudas sobre su autenticidad, creo al 100% que no son perfumes orginales. De hecho la fijación de los mismos no sobre pasa los 15min, y tampoco hablo de perfumes que me costaran ni el 40% menos que en la tienda, mi mala suerte hizo que comprara precisamente los perfumes que tenian menos descuento, pero los que mas me gustaban. Resignada admito que no volveré a comprar perfumes por internet.

Es un timo
hola mia75114 estoy de acuerdo contigo hace como 4 meses hice un encargo a perfumes valencia y tire 75 euros a la basura, los perfumes k recibi no olian igual que los que yo habia olido en la perfumeria, encargue chic de carolina herrera y azzura y olian a alcohol. yo he trabajado en una perfumeria y os puedo asegurar que aquello no era original, es como los perfumes k venden en los mercadillos que vienen en la caja original y todo y el frasco es el mismo pero que no huelen a nada, a mi me sorprende como hay gente que se los envian bien?? y a mi me tomaron el pelo o es k yo soy tonta pero veo que no que hay mas personas que las ha pasado como a mi, yo desde luego nunca mas volvere a comprar aki, pero vamos que cuando el rio suena.... por cierto hace un tiempo escribi un post contando lo k me habia pasado y parece ser k yo era la unica porque todo el mundo hablaba maravillas, parece ser k empieza a haber alguien mas k la ha pasado como a mi, tened cuidado


A
anahit_9729131
6/5/07 a las 9:11

Up
lo subo

G
garai_5764645
20/12/07 a las 2:17
En respuesta a lusine_5383357

No son originales
Ayer escribí para comentar mi insatisdacción con respecto a Perfumes Valencia y seguiré haciendolo regularmente. Ellos han decidido no atender mis quejas y yo he decidido tratar de evitar que alguien más pueda confiar en ellos.
Me escribiréis algunos de vosotros diciendo lo contentos que estais con las compras que habéis realizado y yo os diré lo siguiente:
- NINA DE NINA RICCI: fijación media...2 minutos
- HUGO BOSS BOTTLED: sin precintar ( según ellos los compran en packs de 3..) y caja falsa. Y no porque yo lo diga, llevo años regalándosela a mi hermano, cuando llegó nos llamó la atención y claro, acercamos una caja a la otra y vamos, salta a la vista. Segun ellos es el Corte Ingles quien posiblemente me vendió una falsa...
- JEAN PAUL GAULTIER TWO: he pasado de olerla siquiera, ya estaba suficientemente alucinada.
El envio me llegó el lunes y pffff, ojalá hubiera seguido comprando en tienda habitual, 150 a la basura, 3 "perfumes" de 80ml, 100ml y 120ml, pero claro,me dejé llevar por los descuentos.
Tampoco entiendo que , si como ellos dicen son originales, no admitan la devolución, solo tienen que devolverme el dinero y tan amigos, hay muchos de vosotros dispuestos a seguir comprandoles, por cierto, alguno de esos compradores de perfumes valencia quiere uno de estos perfumes "originales"? con un gran descuento claro esta..
Ahora he decidido llevar a mirar los perfumes, soy abogada y trabajo con algun laboratorio, ya que no quieren que se los devuelva, los utilizaré para experimentar, cuando tenga el resultado ya os contaré, mientras tanto seguiré alertando a posibles victimas, a diario!!! Les vas a salir poco rentables los 150 que han decidido no devolverme!
Soy abogada y ahora empezaré a interesarme

Hola abogada
Mira mi nombre es Carlos y soy uno de los gerentes de Perfumesvalencia.com.La verdad que con la cantidad de chorradas que pones no me queda mas remedio que contestarte algunos puntos.
En primer lugar decirte que llevamos mas de 4 años vendiendo perfumes por internet y como tendrias que saber si eres abogada (que lo dudo) es que la venta de productos falsificados es un delito y ademas castigado por lo penal,pues dicho esto como veras es imposible que una empresa este funcionando tanto tiempo si vendiera algun producto falso y como ya sabes vendemos en toda España y gran parte de Portugal.
Pero bueno siempre hay alguien como tu que no sabe diferenciar un botijo de un perfume original.
Bueno abogada ahora que te he puesto al dia con las leyes solo tienes que presentar una denuncia y si son falsas no tienes de que preocuparte.
Ahora si el problema que tienes es que has gastado la mitad del perfume y ahora no te gusta y lo quieres cambiar por otro...que es lo que tu y yo sabemos que te pasa...entonces si tienes un problema.
En fin no pierdo mas el tiempo con tigo y te dejo que lleves los perfumes a " trabajo con algun laboratorio".
Por cierto en los laboratorios no miran los perfumes los analizan.

gracias por tu publibasura.
Carlos

C
cruces_9490150
13/1/08 a las 18:50

No recomiendo comprar en perfumesvalencia!
yo he comprado un par de veces y la verdad que no creo que lleguen a ser falsas pero que estan pasadas o algo parecido si. NO huelen realmente como las de otras tiendas (prieto, druni, corteingles..) y sobre todo al rato no hueles a nada yo utilizo desde hace 7 años 212 carolina herrera y ahora tengo la de perfumes valencai y absolutamente nadie ni yo me huelen a nada!!
NO ME GUSTA NADA!! SI ALGUNA CONOCE SUNFLOWERS ES UN OLOR AGRADABLE EN CAMBIO EN PERFUMES VALENCIA ES DESAGRADABLE ES OLOR A PERFUMER DE VIEJA!!! BESOS XICAS Y NO GASTEIS EL DINERO PQ SERAN LAS VERDADERAS PERO ALTERADAS. YO NO VUELVO A COMPRAR..

D
donis_8761016
28/1/08 a las 15:05
En respuesta a an0N_813937999z

Yo te ayudo
Tester es el que te dan a probar en las perfumerías, me acaba de contar mirinda 29 que llevan más fijador y por lo tanto duran más, al mandartelo viene en una caja blanca en vez de en la suya original por eso es un poco más barato.
El regular es el que viene con su caja original, el mismo que te darían en cualquier perfumería de la calle.
Yo he hecho un pedido esta tarde cuando lo reciba (he pedido tester y regular) si quieres te cuento.
bss

Vendedor serio de perfumes
Hola soy propietario de una perfumería en Ebay; concretamente su nombre es PERFUMES GOLD (este es el link; http://stores.ebay.es/PERFUMES-GOLD), le recomiendo q la visite, trabajo muy serio y personalizado.

Le invito a que me agrégame a mi cuenta de clientes personales (trato personalizado): parfums03@hotmail.com
1 saludo!
VISITA MI TIENDA " PERFUMES GOLD"

A
an0N_806774599z
1/6/08 a las 11:20
En respuesta a garai_5764645

Hola abogada
Mira mi nombre es Carlos y soy uno de los gerentes de Perfumesvalencia.com.La verdad que con la cantidad de chorradas que pones no me queda mas remedio que contestarte algunos puntos.
En primer lugar decirte que llevamos mas de 4 años vendiendo perfumes por internet y como tendrias que saber si eres abogada (que lo dudo) es que la venta de productos falsificados es un delito y ademas castigado por lo penal,pues dicho esto como veras es imposible que una empresa este funcionando tanto tiempo si vendiera algun producto falso y como ya sabes vendemos en toda España y gran parte de Portugal.
Pero bueno siempre hay alguien como tu que no sabe diferenciar un botijo de un perfume original.
Bueno abogada ahora que te he puesto al dia con las leyes solo tienes que presentar una denuncia y si son falsas no tienes de que preocuparte.
Ahora si el problema que tienes es que has gastado la mitad del perfume y ahora no te gusta y lo quieres cambiar por otro...que es lo que tu y yo sabemos que te pasa...entonces si tienes un problema.
En fin no pierdo mas el tiempo con tigo y te dejo que lleves los perfumes a " trabajo con algun laboratorio".
Por cierto en los laboratorios no miran los perfumes los analizan.

gracias por tu publibasura.
Carlos

Hola
estimado señor carlos ,queria saber entonces si puedo comprar con toda tranquilidad en perfumes valencia.estoy dispuesta a comprar pero claro lees todo esto y no te fias.lo que usted dice escierto las imitaciones falsas es un delito,entonces por que hay tanta diferencia de precio?muchas gracias

B
bisila_6254790
12/6/08 a las 10:05
En respuesta a an0N_806774599z

Hola
estimado señor carlos ,queria saber entonces si puedo comprar con toda tranquilidad en perfumes valencia.estoy dispuesta a comprar pero claro lees todo esto y no te fias.lo que usted dice escierto las imitaciones falsas es un delito,entonces por que hay tanta diferencia de precio?muchas gracias

Cuestión de marketing
Yo pienso que todo es cuestión de marketing, que las presuntas estafadas son dueñas de tiendas de perfumería, que no desean que compremos por internet mas barato.
La diferencia de precio supongo que será porque en internet se evitan los gastos (alquiler, luz,agua, impuestos, etc) de los lujosos locales y los sueldos de los numerosos empleados.
Conste que no soy dueña de nada, simplemente intento ver las cosas con objetividad.
Un besito, chicas

S
shiya_8057789
20/6/08 a las 12:52
En respuesta a cruces_9490150

No recomiendo comprar en perfumesvalencia!
yo he comprado un par de veces y la verdad que no creo que lleguen a ser falsas pero que estan pasadas o algo parecido si. NO huelen realmente como las de otras tiendas (prieto, druni, corteingles..) y sobre todo al rato no hueles a nada yo utilizo desde hace 7 años 212 carolina herrera y ahora tengo la de perfumes valencai y absolutamente nadie ni yo me huelen a nada!!
NO ME GUSTA NADA!! SI ALGUNA CONOCE SUNFLOWERS ES UN OLOR AGRADABLE EN CAMBIO EN PERFUMES VALENCIA ES DESAGRADABLE ES OLOR A PERFUMER DE VIEJA!!! BESOS XICAS Y NO GASTEIS EL DINERO PQ SERAN LAS VERDADERAS PERO ALTERADAS. YO NO VUELVO A COMPRAR..

Qué decepcion
Hola, yo también he comprado un par de veces y la verdad es que bien, hasta ahora. El otro día hicimos un pedido en la oficina, y yo pedí la de dolce&gabanna(femenine), que llevo usando un tiempo(comprada en el corte inglés), casi me muero cuando la abrí, el HEDOR que desprende es insoportable y el tapón venía con una sustancia amarilla pegajosa que parecía indicar que el bote había sido rellenado y pegado. Quizá algunos sean originales(lo pongo en duda)o buenas imitaciones, pero de vez en cuando les sale mal y cuelan alguno, ésta vez me ha tocado a mí, te ahorras 20 pero no merece la pena.Qué decepción, desde luego haré todo lo posible para que la gente de mi alrededor(que son bastantes)no vuelva a comprar en perfumesvalencia

S
selica_743091
20/6/08 a las 17:44

Mi experiencia
De acuerdo a las experiencias que tuve, aclaro que SOY de Argentina, pero aca tambien hay de ese tipo de empresas y negocios.
Por un lado he comprado en www.fraganciasdelmundo.com.ar y por otro en www.e-perfume.com.ar (no voy a contar mi experiencia de comprar a vendedores por mercadolibre, que fue mala)
En fraganciasdelmundo compre muchos, pero me acuerdo que LÍnstant de Guerlain no la conseguian y terminaron mandandome un cofre con cremita corporal muy linda, lo que yo no me daba cuenta hasta ahora que el perfume era viejo, porque siempre que lo use lo senti con olor fuerte y a perfume de vieja, y Uds. se la pasan diciendo que es hermoso y tiene un olor increible, me pasó de tener que darselo a mi madre para que lo termine.
El resto de las compras en las dos empresas fueron excelentes y de fragancias originales, buenas.
El tema es que el costo de envio y la demora no compensa tanto descuento. Por lo tanto aqui en mi ciudad consigo perfumes nuevos, frescos y originales en varias perfumerias y ademas puedo pagarlos en varias cuotas asi no me privo de nada.
Mi conclusion es que hay gente que recibe estos perfumes proximos a vencer que conforma el mercado ese de buen precio... pero que hay componentes que realmente no resisten el paso del tiempo. Y ademas estan esos que rellenan frascos y se piensan que a todo el mundo pueden engañar. Hay quien se los creen y hay quien no... depende de la experiencia en el tema fragancias.
Atencion que no estoy atacando a nadie pero expongo mi teoria. Hay que estar atentas nada mas.

SAludos!!!

U
usune_5954637
22/7/08 a las 20:07
En respuesta a lusine_5383357

No son originales
Ayer escribí para comentar mi insatisdacción con respecto a Perfumes Valencia y seguiré haciendolo regularmente. Ellos han decidido no atender mis quejas y yo he decidido tratar de evitar que alguien más pueda confiar en ellos.
Me escribiréis algunos de vosotros diciendo lo contentos que estais con las compras que habéis realizado y yo os diré lo siguiente:
- NINA DE NINA RICCI: fijación media...2 minutos
- HUGO BOSS BOTTLED: sin precintar ( según ellos los compran en packs de 3..) y caja falsa. Y no porque yo lo diga, llevo años regalándosela a mi hermano, cuando llegó nos llamó la atención y claro, acercamos una caja a la otra y vamos, salta a la vista. Segun ellos es el Corte Ingles quien posiblemente me vendió una falsa...
- JEAN PAUL GAULTIER TWO: he pasado de olerla siquiera, ya estaba suficientemente alucinada.
El envio me llegó el lunes y pffff, ojalá hubiera seguido comprando en tienda habitual, 150 a la basura, 3 "perfumes" de 80ml, 100ml y 120ml, pero claro,me dejé llevar por los descuentos.
Tampoco entiendo que , si como ellos dicen son originales, no admitan la devolución, solo tienen que devolverme el dinero y tan amigos, hay muchos de vosotros dispuestos a seguir comprandoles, por cierto, alguno de esos compradores de perfumes valencia quiere uno de estos perfumes "originales"? con un gran descuento claro esta..
Ahora he decidido llevar a mirar los perfumes, soy abogada y trabajo con algun laboratorio, ya que no quieren que se los devuelva, los utilizaré para experimentar, cuando tenga el resultado ya os contaré, mientras tanto seguiré alertando a posibles victimas, a diario!!! Les vas a salir poco rentables los 150 que han decidido no devolverme!
Soy abogada y ahora empezaré a interesarme

Para todos
Yo tambien he comprado ha perfumes valencia y la verdad es que no he tenido ningun problema. Todo es original y el perfume dura el tiempo normal.No se que pretendeis los que decis que no oleis a nada. Yo doy un voto positivo a PERFUMES VALENCIA y os digo una cosa si pensais que no son originales hacer lo que tengais que hacer y dejar de quejaos y poner cosas que pueden que sean falsas.Un saludo para el que lo quiera

B
belen_8561434
7/8/08 a las 18:54
En respuesta a donis_8761016

Vendedor serio de perfumes
Hola soy propietario de una perfumería en Ebay; concretamente su nombre es PERFUMES GOLD (este es el link; http://stores.ebay.es/PERFUMES-GOLD), le recomiendo q la visite, trabajo muy serio y personalizado.

Le invito a que me agrégame a mi cuenta de clientes personales (trato personalizado): parfums03@hotmail.com
1 saludo!
VISITA MI TIENDA " PERFUMES GOLD"

Busco perfume
hola ¿tienes Pink Sugar de Aquolina?

H
huihui_6963165
8/10/08 a las 11:16

Perfumes valencia.... experiencia fatídica
Mi experiencia con perfumes valencia es nefasta. Es cierto que la entrega es asombrosamente rápida pero... al recibir los productos ni son originales ni se parecen, son fragancias pestilentes. Si intentas devolverlos como pone que se puede hacer en la web es imposible tanto telefónicamente como por email. No recomiendo en absoluto que compréis aquí si lo que estáis buscando es calidad. Aquí sólo encontraréis burdas imitaciones a precios desorbitados.

P
ping_8010369
10/10/08 a las :41

Perfume original
yo hice una sola compra en perfumes valencia y quedé encantada. El perfume era sin duda el original pero con caja de tester (probador), y sin el tapón de diseño. Pe Me salio a mitad de precio qie en el C Inglés

A
an0N_886833799z
22/10/08 a las 9:58
En respuesta a ping_8010369

Perfume original
yo hice una sola compra en perfumes valencia y quedé encantada. El perfume era sin duda el original pero con caja de tester (probador), y sin el tapón de diseño. Pe Me salio a mitad de precio qie en el C Inglés

Habeis visto esta web www.actiweb.es/perfumeriaarcas
He estado hechandole un ojo y tiene los precios mas bajos sin duda del mercado y todos son originales y bienen precintados, conociais esta web...?

A
an0N_579812799z
2/11/08 a las 18:03

Ufffffffffff
Me han llegado unas cuantas colonias, y la verdad es que huelen a alcohol que matan y no dura nada, vamod que salgo a la calle y ya no huelo a nada!!!!
No compreis mas

A
an0N_579812799z
2/11/08 a las 18:33

Perfumes gold
Hola, al que ha puesto lo de perfumes Gold.............. he entrado y los precios están muy bien, pero que garantía tengo de que no me vuelva a pasar como en perfumes Valencia???

Por cierto, el gerente de Perfumes Valencia, pierde los papeles con la abogada, cosa que me hace desconfiar aún mas. En vez de calmar a todos, nos hace creer menos en esa empresa

A
auixa_8174525
2/11/08 a las 22:24

Testers y saldos....
hola Horacio!! te comento yo tambien soy de bs as, y he visto en ferias en la costa los perfumes "originales" en venta en puestos callejeros, al sentirles el aroma te das cuenta que no son los verdaderos,son rellenados.Te cuento que yo he comprado muchas cosas por internet (mercado libre) para mi casa(muebles, adornos,etc) y veo como compran y venden al por monton envases vacios de perfumes importados (envases originales) para que seran...??? ohh caracoles tanta gente los colecciona??? ----
de manera casi paralela ohhh casualidad te encontras con publicaciones a la venta de perfumes que aseguran ser 100% originales, solo que son saldos o tester y que por eso vienen sin caja !!!! una compañera se compro escape de calvin klein, un fiasco!!! , puro alcohol queriendo asemejarse a Escape.No es por nada pero uno que conoce de aromas y ha sentido varios perfumes sabe reconocer ... es asi.
Un humilde consejo... eso de los tester, y/o saldos ... no va el 95% son rellenados y el otro porcentaje son de descarte...
Pd: te das cuenta en las valvulas, son las inyectadas a presion

A
an0N_974886399z
12/12/08 a las :48
En respuesta a lusine_5383357

No son originales
Ayer escribí para comentar mi insatisdacción con respecto a Perfumes Valencia y seguiré haciendolo regularmente. Ellos han decidido no atender mis quejas y yo he decidido tratar de evitar que alguien más pueda confiar en ellos.
Me escribiréis algunos de vosotros diciendo lo contentos que estais con las compras que habéis realizado y yo os diré lo siguiente:
- NINA DE NINA RICCI: fijación media...2 minutos
- HUGO BOSS BOTTLED: sin precintar ( según ellos los compran en packs de 3..) y caja falsa. Y no porque yo lo diga, llevo años regalándosela a mi hermano, cuando llegó nos llamó la atención y claro, acercamos una caja a la otra y vamos, salta a la vista. Segun ellos es el Corte Ingles quien posiblemente me vendió una falsa...
- JEAN PAUL GAULTIER TWO: he pasado de olerla siquiera, ya estaba suficientemente alucinada.
El envio me llegó el lunes y pffff, ojalá hubiera seguido comprando en tienda habitual, 150 a la basura, 3 "perfumes" de 80ml, 100ml y 120ml, pero claro,me dejé llevar por los descuentos.
Tampoco entiendo que , si como ellos dicen son originales, no admitan la devolución, solo tienen que devolverme el dinero y tan amigos, hay muchos de vosotros dispuestos a seguir comprandoles, por cierto, alguno de esos compradores de perfumes valencia quiere uno de estos perfumes "originales"? con un gran descuento claro esta..
Ahora he decidido llevar a mirar los perfumes, soy abogada y trabajo con algun laboratorio, ya que no quieren que se los devuelva, los utilizaré para experimentar, cuando tenga el resultado ya os contaré, mientras tanto seguiré alertando a posibles victimas, a diario!!! Les vas a salir poco rentables los 150 que han decidido no devolverme!
Soy abogada y ahora empezaré a interesarme

Hola
Hola! es la primera vez que escribo en un blog por internet. Te cuento mi caso.. jamás he comprado nada por internet, pero que ha ocurrido, que hoy mis compañeras de la oficina me dijeron que iban a hacer un pedido de perfumes ,mucho mas baratos que en la perfumeria y originales. Todas parecían entusiasmadas y al oir hablar tan bien... me anime y le dije que me encargasen uno. He encargado un perfume que ha salido hace poco nuevo. En la tienda vale 89 y en la web de perfumes valencia me lo dejan a 49! La verdad que he alucinado. Cuando he llegado a casa y lo he comentado, inmediatamente me ha dicho mi madre que no podía ser... que nadie da nada por nada, asi que me ha entrado la curiosidad y me he metido en la web para mirar los comentarios que habían. Me acabo de quedar de piedra. Creo que mis 50 euros van a ir a la basura... Me ha llamado la atención tu caso... por eso te he escrito. Estoy deseando que llegue el pedido y comentarte mi experiencia, aunque ya doy por hecho que va a ser un fracaso.......

O
odete_9781762
6/3/09 a las 12:20

Perfumes valencia nunca mais
turquesa, tester son probadores, son los que te encnetras en las tiendas para echarte y olerte, no tienen la misma caja, ni bote, pero es en un principio la misma fragancia. Regular son originales con todo.
Yo de todas maneras no compro mas alli, ahora compro en www.tutiendadeperfumes.com , te la recomiendo encarecidamente, alli al menos no tienes tester ni falsificaciones

I
io_7010175
8/9/09 a las 13:26
En respuesta a cruces_9490150

No recomiendo comprar en perfumesvalencia!
yo he comprado un par de veces y la verdad que no creo que lleguen a ser falsas pero que estan pasadas o algo parecido si. NO huelen realmente como las de otras tiendas (prieto, druni, corteingles..) y sobre todo al rato no hueles a nada yo utilizo desde hace 7 años 212 carolina herrera y ahora tengo la de perfumes valencai y absolutamente nadie ni yo me huelen a nada!!
NO ME GUSTA NADA!! SI ALGUNA CONOCE SUNFLOWERS ES UN OLOR AGRADABLE EN CAMBIO EN PERFUMES VALENCIA ES DESAGRADABLE ES OLOR A PERFUMER DE VIEJA!!! BESOS XICAS Y NO GASTEIS EL DINERO PQ SERAN LAS VERDADERAS PERO ALTERADAS. YO NO VUELVO A COMPRAR..

No dejes engañar por perfumes valencia
Les comento que vi los precios de perrfumes valencia y me dio muy mala espina más sin embargo hice un pedido y mi sorpresa es que era tester, no entiendo como no los han multado, si esta prohibido vender los tester.
Una amiga me recomendó una página donde me garantizaban el perfume y lo pedí con un poco de desconfianza y me dijeron que me lo garantizaban 100% y que podia pagarlo contrareembolso revisarlo cuando me llegara y si no estaba satisfecha me devolvian el dinero. pues asi con esas garantias si que lo pedí y estoy muy contenta, mis amigas y yo hacemos todas un pedido y nos sale el porte gratis, son muy económicos los perfumes y son originales ni imitaciones ni tester, la página es WWW.PERFUMILANDIA.COM. ojo termina en .com, por que me comentaron que perfumes valencia les robo el nombre y ha hecho otra página igual al ver que estos tenian mucho éxito (claro por su honestidad y precio), e hicieron una página www.perfumilandia.es. esta página es de perfumes valencia asi que fijense que termine en .com.
Bueno espero que mi consejo les sea de utilidad

I
io_7010175
8/9/09 a las 13:29
En respuesta a anahit_9729131

Es un timo
hola mia75114 estoy de acuerdo contigo hace como 4 meses hice un encargo a perfumes valencia y tire 75 euros a la basura, los perfumes k recibi no olian igual que los que yo habia olido en la perfumeria, encargue chic de carolina herrera y azzura y olian a alcohol. yo he trabajado en una perfumeria y os puedo asegurar que aquello no era original, es como los perfumes k venden en los mercadillos que vienen en la caja original y todo y el frasco es el mismo pero que no huelen a nada, a mi me sorprende como hay gente que se los envian bien?? y a mi me tomaron el pelo o es k yo soy tonta pero veo que no que hay mas personas que las ha pasado como a mi, yo desde luego nunca mas volvere a comprar aki, pero vamos que cuando el rio suena.... por cierto hace un tiempo escribi un post contando lo k me habia pasado y parece ser k yo era la unica porque todo el mundo hablaba maravillas, parece ser k empieza a haber alguien mas k la ha pasado como a mi, tened cuidado


Te aconsejo que compres aqui.
Nena te recomiendo www.perfumilandia.com, perfumes garantizados, sino estas satisfecha ellos te devuelven el dinero. siiiii nena es cierto.yo lo pude comprobar, además la entrega es rápida,. servicio telefónico muy amable, y lo mejor que los perfumes son confiables 100% originales, nada de imitaciones ni de tester.

I
io_7010175
9/9/09 a las 12:35
En respuesta a odete_9781762

Perfumes valencia nunca mais
turquesa, tester son probadores, son los que te encnetras en las tiendas para echarte y olerte, no tienen la misma caja, ni bote, pero es en un principio la misma fragancia. Regular son originales con todo.
Yo de todas maneras no compro mas alli, ahora compro en www.tutiendadeperfumes.com , te la recomiendo encarecidamente, alli al menos no tienes tester ni falsificaciones

Recomiendo www.perfumilandia.com
Tambien puedes visitar esta página www.perfumilandia.com yo estoy super encantada y quiero recomendarla para que no tengais mas problemas con falsificaciones y tester, la entrega es rápida y el servicio personalizado y amable.
son muy serios y responsables, seguiré siendo fiel a perfumilandia ya que en varios pedidos me han hecho obsequios.
besos xicas. y ojooooo de dejeis engañar otra vez.

N
nisrin_6917925
7/1/10 a las 19:20

Duda de perfumes valencia
Pues tester es que son digamos sin precintar, es decir los que se utilizan para probar y por esos son algo mas baratois, los de regular son los normales precintados y sin abrir.

De todas formas yo tengo otra tienda on-line de perfumes que la mayoria de los perfumes que vendo son mas baratos que en perfumesvalencia y además tengo algunos perfumes que no tienen ellos, mi web es www.perfumesdemarca.es, mirala y me dices a ver que te parece.

C
cintia_5788534
13/4/10 a las 15:40

Perfumerias valencia no comprar alli nunca!!!!
HOLA! EL SABADO COMPRÉ UNA COLONIA "ALIEN" QUE LA LLEVO USANDO AÑOS, BUENO PUES ME HAN TIMADO PERO BIEN!!! ES PERFUME DILUIDO EN ALCOHOL!! NO HUELE NI POR ASOMO IGUAL, TE LA ECHAS Y HUELE A ALCOHOL!! ANDA QUE NO SE NOTA!! ESTOY INDIGNADA, SON UNOS LADRONES!! POR AHORRATE UNOS EUROS ACABAS PERDIENDO 60 (EN MI CASO).
LA HE COMPARADO CON UN POCO QUE ME QUEDABA DEL BOTE ANTERIOR Y NI SIQUIERE TIENE EL MISMO COLOR!!! YA ME LO ADVIRTIERON Y NO ME LO CREÍ POR TONTA!!
NO COMPREIS ALLI QUE ES TIRAR EL DINERO!!!

S
suzan_8621650
19/4/10 a las :20
En respuesta a garai_5764645

Hola abogada
Mira mi nombre es Carlos y soy uno de los gerentes de Perfumesvalencia.com.La verdad que con la cantidad de chorradas que pones no me queda mas remedio que contestarte algunos puntos.
En primer lugar decirte que llevamos mas de 4 años vendiendo perfumes por internet y como tendrias que saber si eres abogada (que lo dudo) es que la venta de productos falsificados es un delito y ademas castigado por lo penal,pues dicho esto como veras es imposible que una empresa este funcionando tanto tiempo si vendiera algun producto falso y como ya sabes vendemos en toda España y gran parte de Portugal.
Pero bueno siempre hay alguien como tu que no sabe diferenciar un botijo de un perfume original.
Bueno abogada ahora que te he puesto al dia con las leyes solo tienes que presentar una denuncia y si son falsas no tienes de que preocuparte.
Ahora si el problema que tienes es que has gastado la mitad del perfume y ahora no te gusta y lo quieres cambiar por otro...que es lo que tu y yo sabemos que te pasa...entonces si tienes un problema.
En fin no pierdo mas el tiempo con tigo y te dejo que lleves los perfumes a " trabajo con algun laboratorio".
Por cierto en los laboratorios no miran los perfumes los analizan.

gracias por tu publibasura.
Carlos

Riesgo de ser estafados
MI EXPERIENCIA ES NEGATIVA.UN PERFUME DE ALIEN QUE COMPRE, NO OLIA COMO EL DE LA TIENDA.TOTAL QUE S ELO COMUNICO QUE QUIERO QUE ME SEA REMPLAZADO, ME INSISTEN EN QUE ME ASEGURE DE QUE NO ESTA CORRECTO, QUE VAYA AL CORTE INGLES, QUE TAL QUE SI NO LOS GASTOS DE ENVIO(10 EUORS DE IDA, Y 7 DE VUELTA, LOS TENDRE QUE PAGAR YO...LES DIGO QUE ESTOY SEGURIIISIMA, QUE ESE PERFUME HUELE MUCHO Y ESTE NO HUELE NI 10 MINUTOS.TOTAL, QUE LOS MUY....AL DIA SIGUIETE, ME DICEN QUE AL NO HABER MAS RECLAMACIONES DEDUCEN ELLOS ASI SIN MAS, QUE ESTA BIEN Y ALE QUE ME LO MANDAN DE VUELTA SIN MAS.ESTO EN UNA PERFUMERIA NO PASA.ASIQUE ALE AHORRAROS 15 EUROS PARA COMPRAR UN PERFUME QUE TE ARRIESGAS A QUE HUELA MENOS QUE LA "NENUCO".
DESDE LUEGO NO VUELVO

G
gisela_6866062
19/5/10 a las 18:41
En respuesta a an0N_579812799z

Perfumes gold
Hola, al que ha puesto lo de perfumes Gold.............. he entrado y los precios están muy bien, pero que garantía tengo de que no me vuelva a pasar como en perfumes Valencia???

Por cierto, el gerente de Perfumes Valencia, pierde los papeles con la abogada, cosa que me hace desconfiar aún mas. En vez de calmar a todos, nos hace creer menos en esa empresa

Perfumes gold"
Hola!
Hace 3 años que compro las colonias por internet a Perfumes Gold, pienso qué.. sino son originales es una copia perfecta, he cogido de diferentes marcas y no me he llevado ninguna sorpresa desagradable.
De las webs de venta de perfumes que he mirado, es la más económica.
Saludos

K
khloe_8547057
2/10/10 a las 1:14
En respuesta a nisrin_6917925

Duda de perfumes valencia
Pues tester es que son digamos sin precintar, es decir los que se utilizan para probar y por esos son algo mas baratois, los de regular son los normales precintados y sin abrir.

De todas formas yo tengo otra tienda on-line de perfumes que la mayoria de los perfumes que vendo son mas baratos que en perfumesvalencia y además tengo algunos perfumes que no tienen ellos, mi web es www.perfumesdemarca.es, mirala y me dices a ver que te parece.

Web
Hola, vendes testers?Es difícil montar una tienda on-line?Gracias

A
alona_8693637
5/1/11 a las :02
En respuesta a xiuhua_9573087

Vale
MUCHAS GRACIAS YA ME CONTARAS QUE TAL

Son unos timadores
Llwvo 10 años usando la colonia Haloween y la de esta pagina huele a alcohol pensaba que era defectuosa a los dos años e vuelto a caer y otra vez. PERFUMES VALENCIA TIMADORESSS

G
gracia_7491774
19/10/11 a las 16:23

Perfumes valencia
HOLAS A TODOS,

MIS COMPAÑEROS DE OFICINA Y YO HACEMOS UN PEDIDO A PERFUMES VALENCIA CADA TRES MESES Y ESTAMOS ENCANTADOS. SINCERAMENTE, COMPRO TAMBIEN EN EL C. INGLÉS (QUE ES DONDE MÁS ME GUSTA Y EN AROMAS).

NO CREO QUE SEAN FALSOS, PERO SI LO SON, EL EFECTO EL REALMENTE EL MISMO. NADIE SE HA QUEJADO,Y SOMOS 1O.

UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook