Foro / Belleza

Duda sobre comprar en coperor

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 17:48
H
haniya_6306289
5/8/06 a las 22:17

Hola!!
He visitado la pagina web de COPEROR, y tienen muy buenos precios en algunos perfumes.
Es parecida a la de perfumesvalencia, y los precios son casi igualitos.
El servicio que tienen los de perfumes valencia me ha convencido y tras darle muchas vueltas al coco, voy a hacer mi primer pedido. Pensaba pedir dos perfumes, pero cual ha sido mi sorpresa, que uno de ellos ya no aparece en la pagina, es decir que no esta disponible, lo ha quitado hace poquito.
Pues bien, ahora he descubierto esta nueva pagina de perfumes, y quiero asegurarme que tal es.

Los gastos de envio son 6 euros, pero leí en este foro que dichos gastos van incluidos en los precios de los perfumes. Es decir, que al precio del perfume no hay que sumarle 6 euros.

¿es esto cierto?
¿algun@ les ha comprado perfumes?
¿que tal es el servicio?

gracias y muxus a tod@s!

Ver también

H
haniya_6306289
6/8/06 a las 15:35

Hola lauratld!
....
Acabo de visitar la la pagina de http://www.escentual.co.uk/, y la verdad es que esta muy bien, hay gran variedad de perfumes!
Lo malo que tiene es que esta en ingles y que NO SE PAGA EN EUROS!!
¿como lo hiciste tu? ¿como es el servicio? cuentame porfa...
Acabo de ver que tienen la de miss dior cherie, y no me puedo resistir!! jejejje...
cuentame como es la forma de pago y como te fue.

besos wapa!! muuuaaacckk!!

gracias por todo!!

H
haniya_6306289
6/8/06 a las 17:48

...jejejeje...
Tranquila wapa!!
la verdad es que es una pena, porque esta muy muy bien, pero que se le va a hacer. Nos tendremos que conformar con lo que hay!jijii... aunque bastante tengo yo con comprar en perfumesvalencia, que a veces me vuelven a surgir las mismas dudas, pero bueno, que me voy a arriesgar!! al final me voy a comprar la de Hypnotic, por que la tienen, pero luego... ¡¡¡AL ATAQUE CON MISS DIOR CHERIEEEE!!! jjajajaj... ;P
Yo Chance no la he probado, y la de Innocent la quiero probar. La de angel no me gusto demasiado (quiza le tenga que dar una segunda oportunidad...), pero por lo que me han contado esta otra (INNOCENT) es menos empalagosa, algo mas fresca, y ten seguro que si me paso por una perfumeria, entro y la pruebo.(Diooss!! estoy empezando a ser una adicta de los olores!!)
Bueno pues tranquila wapa
yo tambien seguire investigando (esta ves con Strawberry.com, que tiene muy buena pinta y no te cobran los gastos de envio)

Una besazo! y GRACIAS!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir