Foro / Belleza

Necesito ayuda urgente, dudas con las cremas

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 21:27
A
absa_5391348
29/1/10 a las 23:36

Hace algun tiempo he bajado la guardia y mi piel lo ha notado, eso y el paso de los años, el caso es que voy probando cremas y no veo ningun resultado, necesito que merecomendeis una crema antiarrugas ( 35 años) una hidrantante y otra que me sirva para cerrar los poros, os agradezco la informacion de antemano, saludos

Ver también

H
hao_6871600
2/2/10 a las 23:02

Te recomiendo una crema que yo uso
Al igual que tu he usado una gran cantidad de cremas cosmeticas, actualmente uso una crema que se llama Lift Tox, te confieso que nunca habia oido de ella pero me sorprendio gratamente, eso si es un poco dificil encontrarla, pero vale la pena.

A
an0N_709575399z
4/2/10 a las 10:28

increible¡¡¡¡ pero cierto
Hola, mi consejo es que heches un vistazo por esta nueva firma JP&Y, resultados espectaculares....
hace 2 meses que las estoy utilizando y la mejoria la nota todo el mundo, algunos piensan que me he inyectado... y francamente, me he enganchado a estos maravillosos productos a un precio increible.
Tambien decirte que son una empresa que contesta sobre todas las dudas, ademas de aconsejarte, y en el mismo dia... merece la pena probarlo¡¡¡
te doy la web para que puedas ver los productos: www.jpy-2009.oxatis.com
besitos

Z
zhang_9555788
23/2/10 a las :40

Línea completa
Hola, para tu tipo de piel yo le recomendaría una línea de cremas que utilizo en cabina desde hace un año y que he notado unos resultados espectaculares en el cutis, tanto de mis clientas, como del mío. Son cremas que llevan incorporada arcilla y que regulan la actividad de la piel, favoreciendo que la estructura general vaya modificándose, equilibrando todas las funciones de la dermis y la epidermis. La página web de mi proveedor www.psidesvital.com.

D
daylin_5430382
4/4/10 a las 19:46

Hola
hola
te voy a decir algo que es la realidad después de los 35 las cremas no funcionan cuando cumplí 40 el cuerpo y la piel dio un giro grande use las mejores marcas compre la prodigy de elena y muchas mas
y sabes que te ayuda la vacuna anti-envejecimiento y aplicarte hialuronico y silicio orgánico en forma de mesoterapia facial y en cuerpo
pero la vacuna cambio mi vida en verdad
las cremas son superficiales ayudan muy poco
entra a www.skinartmerida.com es un centro estético serio, tienen una vacuna alemana que es una maravilla
suerte

H
hosnia_5689510
5/4/10 a las 5:58

Necesito ayuda urgente, dudas con las cremas
Hola, soy nueva en el foro. Al hilo de esta conversación, ¿alguien sabe qué tal va la crema fillderma?
A mi me pasa lo mismo, que ninguna crema me va bien y he oído hablar de este producto, pero no encuentro opiniones para ver si realmente funciona. Me extraña que sea tan milagrosa como dicen en su web y que valga tan sólo unos 50. Gracias!

J
jinfen_8446573
5/4/10 a las 11:22

Puedo ayudarte
Hola mi nombre es Mertxe y soy consultora independiente de Mary Kay, puedo asegurarte que si te pones en mis manos no solo notarás la diferencia con otras firmas sino que te encantará. Ponte en contacto conmigo y muy importante die donde resides vale??? Un besito

J
jinfen_8446573
5/4/10 a las 11:26
En respuesta a hosnia_5689510

Necesito ayuda urgente, dudas con las cremas
Hola, soy nueva en el foro. Al hilo de esta conversación, ¿alguien sabe qué tal va la crema fillderma?
A mi me pasa lo mismo, que ninguna crema me va bien y he oído hablar de este producto, pero no encuentro opiniones para ver si realmente funciona. Me extraña que sea tan milagrosa como dicen en su web y que valga tan sólo unos 50. Gracias!

Ayuda para tus dudas
Hola Blanca buenos días, voy a comentarte algo si??? no creas nunca que una crema va a ser la solución milagrosa para la piel, cada una de ellas ha de conseguir lo que promete por eso yo cambié a mary Kay porque no me ofrecieron una crema sino un tratamiento, y te puedo asegurar que funciona y de que manera, si quieres saber más información entra en su pagina web, o busca información y ponte en contacto conmigo, yo puedo aconsejarte ya que en eso consiste mi trabajo como consultora y asesora en conocer tu piel y darte aquello que vaya adecuado a tuis necesidades. Un beso

D
dayro_8692430
9/5/12 a las 17:51

Skintimes
Hola Chicas, si os interesa esta firma he encontrado una pagina que te envia la muestra para tu tipo de piel gratis. Yo se las he pedido y me ha llegado a los pocos dias, me ha gustado bastante creo que la voy a pedir. Ahh!!! me olvidava la pagina es http://ofertaskintimes.redtienda.net/

S
sueli_5144163
13/5/12 a las 3:35

Lo que yo te aconsejo
Hola!! yo uso una de las líneas de cremas de ... empece hace un tiempo a usarlas y estoy muy contenta con ellas, te puedo imformar de lo que quieras y de las que te irian bien según tu tipo de piel, si quieres mandame un mail a abne08@hotmail.es.

Un saludo,

B
bin_8435406
20/5/12 a las 21:27

Ayuda
hola!!! los resultados de las cremas se ven a los dos meses...

yo te recomiendo para la piel, los poros y demas H20 Alore repare te lavas la cara con jabon y te lo pones y despues si es de día te pones SEGLE EXPRESSION LINES SERUM y por la noche SEGLE REPAIR ACTION+ CREMA.

Espero que te vaya bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir