Foro / Belleza

Duda sobre opium...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 11:27
M
miah_9942460
16/12/07 a las 20:11

... a las "profesionales" del tema...a ver: como la esencia ni se me pasa por la cabeza....de las otras dos opciones, o sea, el edt y el edp...¿por cual optáis las del bando de los perfumes potentes y contundentes...?

hay una ofertita de promocion de 30 mlts. por 30 y tantos euros para el eau de toilette sólo ( o sea, no para el eau de parfum)que no creo que dure hasta febrero...



chicas...¿qué hago..? ¿venzo a la tentación como decía aquel famoso...?

¿merece la pena la ofertita promocional?

un beso gordo a todas

Ver también

O
otilia_8874868
16/12/07 a las 20:36

Mi opinión
prueba las dos en el corte inglés y después decide por ti misma.no a todo el mundo se le fija igual.
si te gusta de todas maneras no lo dudes.las dos opciones son buenisimas.
un abrazo!

V
viera_6331882
17/12/07 a las 9:52

Opium
Hola! En mi piel los perfumes no duran mucho, pero opium debe ser excepción.La he tenido en edt y me duraba muchísimo. Yo he visto 1 cofre en marionnaud de edt de 30 ml con body milk de 50 ml, y cuesta sobre 35 euros, y me parece una oferta estupenda.Echala un vistazo,por si te interesa. Un besazo!

M
miah_9942460
17/12/07 a las 9:59
En respuesta a viera_6331882

Opium
Hola! En mi piel los perfumes no duran mucho, pero opium debe ser excepción.La he tenido en edt y me duraba muchísimo. Yo he visto 1 cofre en marionnaud de edt de 30 ml con body milk de 50 ml, y cuesta sobre 35 euros, y me parece una oferta estupenda.Echala un vistazo,por si te interesa. Un besazo!

Gracias itzi...
no había visto esa promoción...no me tocaba comprar perfume hasta febrero , pero como es una de mis pendientes creo que voy a aprovechar la ocasión....


gracias...y agur

H
hasnaa_5382418
17/12/07 a las 22:28

Esta bien pero...
hola haber no esta mal la oferta pero tanto t gusta opium??con todos los perfumes nuevos q an salido t coges entre tu y yo opium q esta mas visto q el tebeo y lo llevan todas las señoras mayores,pero pa gustos colores si t gusta mucho compratelo esta bien de precio pero ten en cuenta q es el toilette y no va a tener la misma intensidad q el perfume alas4horas no vas a oler a nada,un beso

A
an0N_587358499z
18/12/07 a las :01
En respuesta a hasnaa_5382418

Esta bien pero...
hola haber no esta mal la oferta pero tanto t gusta opium??con todos los perfumes nuevos q an salido t coges entre tu y yo opium q esta mas visto q el tebeo y lo llevan todas las señoras mayores,pero pa gustos colores si t gusta mucho compratelo esta bien de precio pero ten en cuenta q es el toilette y no va a tener la misma intensidad q el perfume alas4horas no vas a oler a nada,un beso

¿no te gusta damaris?
Por aquí por mi ciudad no lo huelo en nadie desde hace ya tiempo.

Lo utilicé hace años y ahora no me apetece. Pero Opium es Opium, para mi gusto, un pedazo de perfume, diferente a todos e inconfundible; cuando lo hueles, lo indentificas, y eso para mi es lo que hace imperdurable.

Opium tiene un problemilla. Es una maravilla con la piel limpia, recien duchada, fresca. Un aplastante para olerlo en una piel... digamos... ya pasada de horas de una ducha, jajaja.

Es una oferta aceptable. Si te apetece no lo dudes.

M
miah_9942460
18/12/07 a las 10:09

Damaris...
que mira, que opium es un perfumón, de los de antología...que me lo he comprado, pero además con un gusto que ni te imaginas...estoy txotxola perdida...que al llevármelo me eché un plis en la muñeca...y en la otra DOS plises de N 5 ...y por la noche la orgia perfumística en la cama fue con lo que quedaba de opium....¡¡¡¡¡¡y es el edt!!!!!

recuerdo que en Bilbao..(yo soy de Bilbao) era bastante común...pero aquí en Andalucía Occidental...para nada....

un beso

V
viera_6331882
18/12/07 a las 11:27

Hola chicas!
Hola! Pues yo usé opium hasta hace 2 años, tuve el edt de 50 ml y me encantaba!Ademas fué un regalo sorpresa,pq yo ni siquiera lo habia pedido!
Hace poco lo he probado en varios comercios, y yo no se si tienen los probadores pasados o que ocurre, pero me apesta, caundo en mi piel cuando yo lo usaba quedaba muuucho más suave.
Y si q me lalam el cofre de marionnaud de 30 ml con body milk, lo pensare....je,je.je..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest